Autor
|
Tema: Cambiar Imagen con Timer (Leído 12,426 veces)
|
Zorrohack
Quisiera burlar la enfermedad asi como a los AVs
|
Estoy haciendo una Aplicacion en VB6 y quiero saber como hago para cambiar una Imagen mediante el Control Timer cada cierto tiempo, la imagen puede se un Picture o Image.
Gracias
|
|
|
|
Progresamos porque hay Millones de imbeciles, maldicion jodi a McAfee,Panda,Kav,Norton, perdonen solo practicaba.
|
|
|
Crack_X
Anti-War
Ex-Staff
Peace & Love
|
Con LoadImage() , dale a F2 y busca la funcion.
|
|
|
|
|
|
|
Zorrohack
|
Gracias me funciono !!
|
|
|
|
Progresamos porque hay Millones de imbeciles, maldicion jodi a McAfee,Panda,Kav,Norton, perdonen solo practicaba.
|
|
|
Zorrohack
|
Entonces como le hago para cambiar la medidas de ese Picture o Image para que me quepa bien dentro del Cuadro?
|
|
|
|
|
|
|
Crack_X
Anti-War
Ex-Staff
Peace & Love
|
Creo que el PictureBox o Image control tiene una propiedad de stretch , con eso harias que se ajustara a la medida. Tambien encontre esto googleando sobre como saber las medidas de una imagen pero no tengo el VB ahora mismo haci que no se si funciona. http://www.freevbcode.com/ShowCode.asp?ID=894
|
|
|
|
|
|
|
NYlOn
OOOOHHHHHH, TARAGÜIIII xDDDDDD
|
El control Image tiene la propiedad Strech, que si la pones en True ajusta la imagen al tamaño del control, pero el PictureBox no tiene esta propiedad ...
|
|
|
|
|
|
|
Zorrohack
|
Ok hasta ahora esta todo bien , ahora como le hago para seleccionar mediante la Funcion Rnd(Random) las imagenes que estan en en el Directorio.
|
|
|
|
|
|
|
MaLkAvIaN_NeT
MaLkAvIaN_NeT
|
como dice NYLOn solo el control image tiene la propiedad streach. si quieres cambiar la imagen puedes,, primero guardar las imagenes en un imagelist y luego enviarlas así: me.image1.picture=me.imgelist1.listimages(aca el indice de la imagen x ejemplo 1).pitcture salu2 cin >> www.foroschl.tk
|
|
|
|
a por las buenas ideas
|
|
|
Zorrohack
|
Bueno con este codigo Image1.Picture=ImageList1.ListImages(1).Picture
Lo que hago es que cambio la Imagen por la que me dice que esta en el Index 1 del ImageList, pero lo que quiero hacer es que me muestra a cada cierto tiempo una imagen al azar, suponiendo que tengo 100 imagenes entradas en el ImageList.No se si me explico.
|
|
|
|
|
|
|
NYlOn
OOOOHHHHHH, TARAGÜIIII xDDDDDD
|
Dim i As Long
Math.Randomize i = Rnd * 100 'le asigna un numero al azar a la variable i
Image1.Picture=ImageList1.ListImages(i).Picture
salu2 !
|
|