elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Cambiador de iconos en vb6 y conservar sección eof
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cambiador de iconos en vb6 y conservar sección eof  (Leído 1,663 veces)
pantera098

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Cambiador de iconos en vb6 y conservar sección eof
« en: 26 Octubre 2008, 23:28 pm »

Bueno , estoy haciendo mi cripter en vb6 , y me salio perfecto solo que me gustaria que pudiera elegir un icono final, e estado buscando cambiadores de iconos , pero no los encuentro , me podrian ayudar, aa y si tambien se pudiera que me dijeran como hacer un modulo para que se conserve la sección eof despues de cifrar , para que funcione con el bifrost

Gracias


En línea

~~
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.981


Ver Perfil WWW
Re: Cambiador de iconos en vb6 y conservar sección eof
« Respuesta #1 en: 26 Octubre 2008, 23:57 pm »

Con sección eof supongo que te referirás al eof data.....  :¬¬ Busca por el foro, puse un ejemplo de como encontrar donde empieza:
http://foro.elhacker.net/programacion_vb/crear_un_pe_editor_simple-t229389.0.html;msg1098714#msg1098714

Busca el módulo icon changer para cambiar el icono

Salu2


En línea

pantera098

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Cambiador de iconos en vb6 y conservar sección eof
« Respuesta #2 en: 9 Noviembre 2008, 22:53 pm »

ok , gracias, ya consegui el cambiador de iconos , y tambien ya consegui sacar la EOF DATA, ahora , este es mi problema , mi cripter utiliza la API Cryptapi , lo que hago es que cifra el ejecutable  y lo guarda como cifrado.exe , lee el archivo cifrado.exe y guarda su contenido ,luego haze un archivo llamado prueba.exe , y pega el contenido de " cifrado.exe" y tambien pega la EOF DATA del fichero original
el problema es que, si cifro un programa con EOF DATA , no funciona al encriptarlo, y si cifro otro programa como la calculadora , al abrir el archivo "cifrado.exe"(se supone la calculadora cifrada sin la eof data) funciona , pero si abro prueba.exe, entonces no funciona

que puedo estar haciendo mal???? a y por cierto , si cifro el bifrost , me detecta ""prueba.exe"" como troyano,  entonces la eof data es la que tiene la firma del antivirus
como puedo encriptarla, y que quede funcional???
En línea

~~
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.981


Ver Perfil WWW
Re: Cambiador de iconos en vb6 y conservar sección eof
« Respuesta #3 en: 10 Noviembre 2008, 15:19 pm »

El EOF data no tienes que encriptarlo, el bifrost te lo van a detectar, pero hay versiones del mismo que no usan la configuración eof :P
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
imprimir sección con angular y conservar los estilos css
Desarrollo Web
Beginner Web 4 4,339 Último mensaje 27 Agosto 2020, 04:01 am
por Beginner Web
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines