elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  [AYUDA]PRograma .exe Que Mande Paketes
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [AYUDA]PRograma .exe Que Mande Paketes  (Leído 3,383 veces)
LookArounD[xD]

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
[AYUDA]PRograma .exe Que Mande Paketes
« en: 7 Junio 2009, 18:15 pm »

Bueno gente estuve biendo y se que sabes demasiado...
Lo que tengo que hacer es...
Crear un programa .exe
y que ese exe pueda conectarse a un servidor casi como a este vaguito aca
http://foro.elhacker.net/programacion_vb/ayuda-t257266.0.html
Osea..
Que El Prograama Se Conecte Al main.exe (osea el mu)
y Poder Enviar Paketes (cualquier pakete).. No Se Si Me Expreso Bien..  :¬¬
PD : Si Me Pueden Dejar Los Codigos Se Los agradecería Mucho


En línea

BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: [AYUDA]PRograma .exe Que Mande Paketes
« Respuesta #1 en: 7 Junio 2009, 18:37 pm »

Bueno gente estuve biendo y se que sabes demasiado...
Lo que tengo que hacer es...
Crear un programa .exe
y que ese exe pueda conectarse a un servidor casi como a este vaguito aca
http://foro.elhacker.net/programacion_vb/ayuda-t257266.0.html
Osea..
Que El Prograama Se Conecte Al main.exe (osea el mu)
y Poder Enviar Paketes (cualquier pakete).. No Se Si Me Expreso Bien..  :¬¬
PD : Si Me Pueden Dejar Los Codigos Se Los agradecería Mucho


Antes que nada leete un Manual de Winsock y por si las dudas un tutorial basico de Basic es mas t dejare una execcional web para ello:

http://www.google.com/
y tambien si lo deseas:
http://foro.elhacker.net/search.html

Pero en todo caso, con lo del mu deberias saber que paquetes enviar no es cualquier cosa...¡!

P.D.: El texto q pusiste... el app no se conectaria al main.exe si no mas bien al puerto 55901 del servidor pero bueno, aun asi obten mas info, leete u buen manual, etc¡!

Saludos, Dulces Lunas.¡!


« Última modificación: 7 Junio 2009, 18:42 pm por ░▒▓BlackZeroҖ▓▒░ » En línea

The Dark Shadow is my passion.
h0oke


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.059


Coder ~


Ver Perfil WWW
Re: [AYUDA]PRograma .exe Que Mande Paketes
« Respuesta #2 en: 7 Junio 2009, 18:40 pm »

Citar
Que El Prograama Se Conecte Al main.exe (osea el mu)
:-\ Cual es tu objetivo en si?
En línea

BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: [AYUDA]PRograma .exe Que Mande Paketes
« Respuesta #3 en: 7 Junio 2009, 18:43 pm »

Citar
Que El Prograama Se Conecte Al main.exe (osea el mu)
:-\ Cual es tu objetivo en si?

Lo que intenta hacer es un Cheat para enviar paquetes en un juego.¡!
En línea

The Dark Shadow is my passion.
h0oke


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.059


Coder ~


Ver Perfil WWW
Re: [AYUDA]PRograma .exe Que Mande Paketes
« Respuesta #4 en: 7 Junio 2009, 19:12 pm »

Citar
Lo que intenta hacer es un Cheat para enviar paquetes en un juego.¡!

 :-\ Si, por eso me parecía raro que no sea "directo" tratando de hacerlo, si se puede llamar, "interesante".

Pero en fin... Programación VB es un subforo para consultas "específicas" de lenguaje y no de resolución de problemas a nivel general. Para tal cosa debería dirigirse a Hacking.

En línea

carlitrosss6

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


You know you're right.


Ver Perfil
Re: [AYUDA]PRograma .exe Que Mande Paketes
« Respuesta #5 en: 7 Junio 2009, 21:00 pm »

Estàs buscando un programa que modifique las offsets del juego (MU),para nada tiene que ver eso con paquetes,ni Winsock.

Antes de hacer el programa,necesitas encontrar las "direcciones" en la memoria del juego que tengan el valor de "salud","dinero","poder",etc.

Para eso,necesitas un escaneador de memoria,como este http://www.timsvault.com/cheattools/tsearch.zip. 
Buscate un manual y ya me cuentas.

Lo que sigue es màs sencillo.

Este còdigo es todo lo que necesitas para hacer un cheat/hack.

Código:
Private Const PROCESS_ALL_ACCESS As Long = &H1F0FFF
Private Declare Function GetWindowThreadProcessId Lib "user32" (ByVal hwnd As Long, lpdwProcessId As Long) As Long
Private Declare Function OpenProcess Lib "kernel32" (ByVal dwDesiredAccess As Long, ByVal bInheritHandle As Long, ByVal dwProcessId As Long) As Long
Private Declare Function WriteProcessMemory Lib "kernel32" (ByVal hProcess As Long, ByVal lpBaseAddress As Any, lpBuffer As Any, ByVal nSize As Long, lpNumberOfBytesWritten As Long) As Long
Private Declare Function ReadProcessMemory Lib "kernel32" (ByVal hProcess As Long, ByVal lpBaseAddress As Any, ByVal lpBuffer As Any, ByVal nSize As Long, lpNumberOfBytesWritten As Long) As Long
Private Declare Function CloseHandle Lib "kernel32" (ByVal hObject As Long) As Long
Private Declare Function FindWindow Lib "user32" Alias "FindWindowA" (ByVal Classname As String, ByVal WindowName As String) As Long
Private Declare Function ReadProcessMem Lib "kernel32" Alias "ReadProcessMemory" (ByVal hProcess As Long, ByVal lpBaseAddress As Any, ByRef lpBuffer As Any, ByVal nSize As Long, lpNumberOfBytesWritten As Long) As Long

Saludos. :D
En línea

Arriba Mèxico!!
h0oke


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.059


Coder ~


Ver Perfil WWW
Re: [AYUDA]PRograma .exe Que Mande Paketes
« Respuesta #6 en: 7 Junio 2009, 21:16 pm »

Aunque este tema esta fuera de lugar.

Necesitas conocimientos sobre uso de debuggers. Una cosa, no es fácil modificar la memoria de un juego, ya que no todos los juegos tienen direcciones estáticas. Necesitas conocimientos sobre punteros. Averigua sobre readprocessmemory, writeprocessmemory, así como tambien la obtención de privilegios.
En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: [AYUDA]PRograma .exe Que Mande Paketes
« Respuesta #7 en: 7 Junio 2009, 23:03 pm »

Es inútil la edición de direcciones de memoria en un juego online ya que los valores como salud, dinero, maná, etc etc etc están alojados del lado del servidor y no del cliente por lo que hagas lo que hagas con las direcciones de memoria tu salud, dinero y demás no va a cambiar. Puede que en el juego llegues a editar por ejemplo si tenías 900 de salud poner 9000. En el cliente lo pondrá, pero cuando te golpeen y te quiten 900 vas a morir ya que tu cliente solicita la salud continuamente al servidor y cuando llega a 0 tu salud real mueres.

Osea que eso sirve perfectamente para un juego offline, pero tengo entendido que ese MU es Online por lo que editar memoria no creo que te sirva para nada. Para editar paquetes usa un sniffer como WPE Pro. Editando paquetes y reenviandolos editados si puede que consigas alguna cosa curiosa (yo alguna vez he conseguido cosas interesantes interceptando y editando paquetes en juegos online xD).

Un saludo
En línea

h0oke


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.059


Coder ~


Ver Perfil WWW
Re: [AYUDA]PRograma .exe Que Mande Paketes
« Respuesta #8 en: 7 Junio 2009, 23:39 pm »

Citar
Puede que en el juego llegues a editar por ejemplo si tenías 900 de salud poner 9000. En el cliente lo pondrá, pero cuando te golpeen y te quiten 900 vas a morir ya que tu cliente solicita la salud continuamente al servidor y cuando llega a 0 tu salud real mueres.

Exacto. Si quieres hackear un juego tendrias que investigar sobre inyecciones sql. Ahora bien no se porque razón se dijo esto:

Estàs buscando un programa que modifique las offsets del juego (MU),para nada tiene que ver eso con paquetes,ni Winsock.

Antes de hacer el programa,necesitas encontrar las "direcciones" en la memoria del juego que tengan el valor de "salud","dinero","poder",etc.

Para eso,necesitas un escaneador de memoria,como este http://www.timsvault.com/cheattools/tsearch.zip. 
Buscate un manual y ya me cuentas.

Lo que sigue es màs sencillo.

Este còdigo es todo lo que necesitas para hacer un cheat/hack.

Código:
Private Const PROCESS_ALL_ACCESS As Long = &H1F0FFF
Private Declare Function GetWindowThreadProcessId Lib "user32" (ByVal hwnd As Long, lpdwProcessId As Long) As Long
Private Declare Function OpenProcess Lib "kernel32" (ByVal dwDesiredAccess As Long, ByVal bInheritHandle As Long, ByVal dwProcessId As Long) As Long
Private Declare Function WriteProcessMemory Lib "kernel32" (ByVal hProcess As Long, ByVal lpBaseAddress As Any, lpBuffer As Any, ByVal nSize As Long, lpNumberOfBytesWritten As Long) As Long
Private Declare Function ReadProcessMemory Lib "kernel32" (ByVal hProcess As Long, ByVal lpBaseAddress As Any, ByVal lpBuffer As Any, ByVal nSize As Long, lpNumberOfBytesWritten As Long) As Long
Private Declare Function CloseHandle Lib "kernel32" (ByVal hObject As Long) As Long
Private Declare Function FindWindow Lib "user32" Alias "FindWindowA" (ByVal Classname As String, ByVal WindowName As String) As Long
Private Declare Function ReadProcessMem Lib "kernel32" Alias "ReadProcessMemory" (ByVal hProcess As Long, ByVal lpBaseAddress As Any, ByRef lpBuffer As Any, ByVal nSize As Long, lpNumberOfBytesWritten As Long) As Long

Saludos. :D

Creo que deberían cerrar el thread.
En línea

carlitrosss6

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


You know you're right.


Ver Perfil
Re: [AYUDA]PRograma .exe Que Mande Paketes
« Respuesta #9 en: 8 Junio 2009, 00:27 am »

No sè si el juego sea online o no,en fin,ese còdigo sirve para un juego OFFLINE.

Saludos.

Edit: A mi me ha funcionado para juegos Online,aqui tienes un ejemplo.

« Última modificación: 8 Junio 2009, 00:44 am por carlitrosss6 » En línea

Arriba Mèxico!!
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Creo que me mande una cag.
GNU/Linux
ThePinkPanther 3 4,863 Último mensaje 7 Febrero 2013, 03:07 am
por alister
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines