buenas
para visual basic 6 a ver si alguien me puede ayudar
quisiera un comando q me elimine todos los archivos "aaa.txt" de un directorio (mejor dicho de una carpeta y todas sus subcarpetas)
se supone q una carpeta "c:\xxx" contiene un archivo "aaa.txt"(no puede contenet 2 xq no va a haber mas d 1 archivo con el mismo nombre jajaj) ademas contiene subcarpetas:
c:\xxx
c:\xxx\yyy
c:\xxx\yyy\ddd
c:\xxx\hhh\
c:\xxx\hhh\jjj
bueno en fin se supone q tambien en cada una de ellas existe el archivo "aaa.txt" el cual quiero eliminar
pero OJO!! solo ese archivo....no todos los archivos q se encuentran en las carpetas, ni tampoco todos los *.txt de las carpetas, solo los q contengan ese nombre completo
================================================== ==============================
tambien necesito reemplazar un archivo, que tengo en la carpeta del proyecto de visual basic(osea junto al .exe y los otros archivos de mi proyecto), en todo un directorio
siguiendo el ejemplo anterior, suponiendo que en la carpeta del proyecto de vb tengo un "aaa.txt" el cual quiero reemplazarlo porr cada uno de los q se encuentra en la carpeta c:\xxx y en sus subcarpetas
si alguien tiene alguna idea
muchas gracias