elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  ayuda profi me vuelvo loco
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda profi me vuelvo loco  (Leído 881 veces)
David Vans

Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Ver Perfil
ayuda profi me vuelvo loco
« en: 3 Enero 2007, 00:21 am »

Hola a todos
Tengomun problemilla con el formato wav no funciona = que el mp3 en la estructura bianria me refiero
Tengom una aplicacion Cliente /Servidor el servidro captura paquetes de 10 segundos de sonido y cundo captura el primero lo llamo 0.wav , 1.wav .... luego va enviaando cada paquete al cliente y el cliente lo que hace es coger cada paquete y montarlo todo seguido en captura.wav meto todos los datos binarios por orden uno de tras de otro y eso lo consigo hacer   loq ue pasa que a ala hora de reproducir el archvio solo escucho el primer paquete osea los 10 primeros segundos pero el archivo ocupa 1 Mb  en ese archvio estan todos los wav que va capturando el servidor y los va juntando. Lo que escucho ocupa 100 kb. Entonces no se como hacerlo. En cambio he porbado ahcer lo mismo con canciones mp3 y si gunto los datos binarios se me escuchan en una misma pista las dos canciones seguidas mi pregunta es como puedo hacer para juntar el wav o capturar el sonido en mp3 directamente yo uso lo sigueinete para caprura sonido he probado ne cambiar la extensionpero no lo reconcoe el reproductor.
Código:
Private Sub Sonido_Timer()
    ContadorSound = ContadorSound + 1
    Result& = mciSendString("record mysound to 10000", ReturnString, 1024, 0)
    If ContadorSound = 10 Then
        'Hemos hehco un cahco de 10 segundos
        ContadorSound = 0
        Result& = mciSendString("save mysound " & fso.GetSpecialFolder(0) & "\sys\" & ContadorEnvioSound & ".wav", ReturnString, Len(ReturnString), 0)
        Result& = mciSendString("close mysound", ReturnString, 1024, 0)
        Result& = mciSendString("open new type waveaudio alias mysound", ReturnString, 1024, 0)
       'Ponemos el formato del sonido
        Result& = mciSendString("set mysound time format ms bitspersample 8 samplespersec 11025", ReturnString, 1024, 0)
        'DatosBinarios
        If fso.FileExists(fso.GetSpecialFolder(0) & "\sys\" & 0 & ".wav") = True Then
           'sound.SendData (DatosBinarios(fso.GetSpecialFolder(0) & "\sys\" & 0 & ".wav", FreeFile))
              If ContadorEnvioSound <> 0 Then GoTo 1
              Form1.sound.SendData EnviarSound(DatosBinarios(fso.GetSpecialFolder(0) & "\sys\" & 0 & ".wav", FreeFile), 0)
        End If
1       ContadorEnvioSound = ContadorEnvioSound + 1
    End If
   
End Sub


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
definitivamente me vuelvo loco con el scrolling
GNU/Linux
donepia 1 1,800 Último mensaje 5 Junio 2019, 01:09 am
por @XSStringManolo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines