elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Ayuda en chm para vb 6.0
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda en chm para vb 6.0  (Leído 1,500 veces)
SAILORNET

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Ayuda en chm para vb 6.0
« en: 1 Noviembre 2005, 19:22 pm »

Hola a todos mi problema es que hice un programa y quise hacer la ayuda con formato chm, baje un programita de internet y lo hize
barbaro, el problema vino cuando lo quise ejecutar desde mi programa, es decir haciendo click en un boton ayuda que se abra lo que
yo habia hecho, si alguien sabe el codigo y me lo puede mandar estaria eternamente agradecido.
Utilizo VB 6.0 y el programita para hacer la ayuda es el ChmMakerProSetup_v1_9_4.
Desde ya 1000 gracias.


En línea

Slasher-K


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.477


Ver Perfil
Re: Ayuda en chm para vb 6.0
« Respuesta #1 en: 11 Noviembre 2005, 08:28 am »

En tiempo de diseño cada control tiene la propiedad WhatsThisHelpID que lo asocia al contexto de ayuda del archivo de ayuda especificado en la propiedad HelpFile del objeto App.

Entonces primero estableces todos los Identificadores de contexto en los controles, y cuando se inicia la aplicación (en Sub Main o el el evento Load del formulario principal) pones:

Código:
App.HelpFile = App.Path & "\ayuda.chm"

Luego llamando al método ShowWhatsThis que tiene los controles muestra el cuadrito con la ayuda. :).

Saludos.


En línea



A la reina de las profundidades que cuida los pasos de una sombra en la noche :*
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines