elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Ayuda con un programa en VB
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con un programa en VB  (Leído 1,643 veces)
cahisman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Ayuda con un programa en VB
« en: 19 Marzo 2008, 16:34 pm »

Hola a todos, mi problema es el siguiente, tengo un programa en vb 3.0 en un equipo con win98, el problema es que la empresa que lo instalo no dejo copia de discos para la reinstalacion, el problema es que el disco duro esta fallando y si tomo el programa y lo copio en otro pc con todo los  archivos y carpetas (incluidas los dll de sistema) este al momento de ejecutarlo me indica que la copia no es autorizada, entonces quisiera saber como puedo encontrar el archivo de validacion de la copia para poder crackearlo o algo parecido. gracias!!!


En línea

‭‭‭‭jackl007


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.403


[UserRPL]


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con un programa en VB
« Respuesta #1 en: 19 Marzo 2008, 19:09 pm »

Hola, puedes empezar buscando en el registro; para ello lo que debes hacer es en el programa; debes buscar a nombre de quien esta registrado; a veces ponen hasta el serial alli; luego con ese dato puedes buscar en el registro; y si el programa no tiene 'tanta' seguridad; exportas la clave (si es que la encuentras) y la importas en la otra pc ...
tendrias que probar muchas formas hasta conseguirlo...
otra forma seria usando el olly debugger... (es complicado si no sabes usarlo).


En línea

cahisman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Ayuda con un programa en VB
« Respuesta #2 en: 19 Marzo 2008, 21:21 pm »

gracias por la pronta respuesta, pero me falto indicarle el gran detalle de que no se mucho de vb, en todo caso busque el registro pero no encontre nada, este archivo deberia ser un dll o del mismo vb ? probe con el olly db pero no me muestra movimiento la registro de donde busca el archivo de validacion. podrias indicarme que tipo de archivo deberia ser ?
En línea

‭‭‭‭jackl007


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.403


[UserRPL]


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con un programa en VB
« Respuesta #3 en: 20 Marzo 2008, 16:26 pm »

de buscar en el registro lo tenes que hacer tu manualmente...
busca tutoriales sobre el registro de windows (no tiene nada que ver VB).

despues de encontrar la key..
viene el trabajo para poder crear el "crack".

postea todas las fotos del programa en especial donde diga : acerca de, aout, registrated to ...  _(donde se vean datos de la empresa) ...
por alli puede ser una buena pista para buscar en el registro.

(otra cosa que puedes hacer es exportar el registro completo, y con esos datos; alquien qe tenga tiempo se puede poner a buscar alli)
En línea

cahisman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Ayuda con un programa en VB
« Respuesta #4 en: 25 Marzo 2008, 05:20 am »

hola, gracias por los comentarios, bueno les cuento que revise el registro de sistema pero no se a cual corresponde el registro de validacion, estuve viendo y deberia ser uno que esta en " HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Protected Storage System Provider\caja ", ya que caja se llama el ejecutable del programa ( lo malo es que el PC tb tiene el nombre de caja, pero este registro hace referencia a software)
bueno es todo caso les dejo el link donde pueden ver el archivo de registro del sistema http://rapidshare.com/files/102143382/registro.rar.html . favor ahora que me aconsejan hacer, intento hacer los registro manualmente para ver si resulta, o dejaria la caga en el sistema ?
Gracias.
En línea

cobein


Desconectado Desconectado

Mensajes: 759



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con un programa en VB
« Respuesta #5 en: 25 Marzo 2008, 15:31 pm »

Por que no usas el Process Monitor de sysinternals para ver que hace?
En línea

http://www.advancevb.com.ar
Más Argentino que el morcipan
Aguante el Uvita tinto, Tigre, Ford y seba123neo
Karcrack es un capo.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines