elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  ayuda con información
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda con información  (Leído 1,523 veces)
jhct

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
ayuda con información
« en: 6 Julio 2007, 05:09 am »

hola, el motivo de este post es que me guiaran en un trabajo de instituto q tengo, el trabajo consiste en realizar un sitema de venta de computadoras utilizando excel(graficos estadisticos), word(boletas, facturas, etc),  access(productos, clientes, etc) los formularios serian mejor crearlos en access o excel?, lo q nesecito es informacion al respecto, en una web q ustedes me recomienden, q me pueda guiar en el trabajo q tengo q  elaborar.......

espero sus respuestas
salu2


En línea

CeLaYa


Desconectado Desconectado

Mensajes: 543



Ver Perfil
Re: ayuda con información
« Respuesta #1 en: 7 Julio 2007, 14:44 pm »

creo que primero debes poner en claro que quieres y después agarrarte un buen manual de Visual basic

con VB puedes usar tablas de access, hojas de exel, manipular doc. de word, solo decidete como quieres armar tu proyecto y habrá alguien que te heche la mano...



saludos!!!


En línea

"La soledad es el elemento de los grandes talentos".
Cristina de Suecia (1626-1689) Reina de Suecia.
jhct

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: ayuda con información
« Respuesta #2 en: 7 Julio 2007, 19:17 pm »

creo que primero debes poner en claro que quieres y después agarrarte un buen

saludos!!!

bueno la idea es q tengo q utlizar word, excel, access, q los tres software esten involucrados en el trabajo, en mi caso es un sistema de ventas(computadoras), elaborando una base de datos en access para los datos de clientes, inventario de productos, facturas, boletas etc, ingresando los datos por formularios(eliminar actualizar datos tambien), luego en excel crear los graficos estadisticos de ingresos, perdidas, etc, con word diseñar las boletas, facturas, historial de cliente, etc, y q en suma en conjunto todo este involucrado y q los softwares interactuen en las operaciones del sistema de ventas lo de VB tengo un libro le sacare provecho pero en cuanto a access desconoco mayormente .... seria amable q me proporciones informacion sobre access y la elaboracion de formularios con este, de manera q pueda ir avanzando con la base de datos y los formularios .....

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ayuda con informacion de mi usb
Análisis y Diseño de Malware
saulg85 4 3,976 Último mensaje 8 Octubre 2011, 07:34 am
por x64core
Información EtherCAP
Foro Libre
9inhuman4 0 1,168 Último mensaje 7 Marzo 2023, 22:06 pm
por 9inhuman4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines