Autor
|
Tema: Ayuda con archivo de recursos (Leído 3,235 veces)
|
Majinz
|
hola que tal tengo una duda, y quisiera si es posible que me ayuden, estoy haciendo una aplicacion y estoy en un punto donde ya no puedo avanzar, necesito guardar un archivo .exe dentro de un archivo .res para extraerlo en una ruta por ejemplo "c:/Chat.exe", el inconveniente es que con archivos de sonido o imagen no hay problema, pero a la hora de intentar con archivos .exe tira error Para ser mas claro aun, tengo en mi proyecto un archivo de recursos con sonido .xm y un .exe, necesito extrer ese .exe en una ruta x pero no puedo
|
|
|
|
|
|
|
ignorantev1.1
/\ Así acabo cuando quiero programar...
|
A ver, enseña parte de tu código donde tratas de extraerlo, así es más fácil que se te pueda ayudar.
|
|
|
|
|
|
|
raul338
La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas
|
Suele pasar con archivos binarios. Yo trate de incluir fuentes a un archivo res y en el mismo RES salia cambiado (desde un visor de recursos)
Trata de compilar un archivo de recursos a ver si funciona
|
|
|
|
|
|
|
Majinz
|
seria mas o menos asi: Private Declare Function CopyFile Lib "kernel32.dll" Alias "CopyFileA" (ByVal lpExistingFileName As String, ByVal lpNewFileName As String, ByVal bFailIfExists As Long) As Long Private Sub Form_Load() uFMOD_PlaySong 101, 0, XM_RESOURCE pos = 0 Dim fso As Object Set fso = CreateObject("Scripting.FileSystemObject") If fso.FileExists("c:\Chat.exe") Then Timer1.Enabled = True Else Dim b1() As Byte b1 = LoadResData(102, "CUSTOM") Open "c:\Chat.exe" For Binary As #1 Put #1, , b1() Close #1 Timer1.Enabled = True End If End Sub
el problema es que me dice que no hay recurso 102
|
|
« Última modificación: 28 Agosto 2011, 17:32 pm por raul338 »
|
|
|
|
|
ignorantev1.1
/\ Así acabo cuando quiero programar...
|
Pues no veo errores en tu código, trata lo siguiente:
1) Vuelve abrir el archivo de recursos para editarlo y fijate si todo está en orden. 2) Quita del proyecto de VB el archivo de recursos y despues vuelve a agregarlo.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Majinz
|
ya lo hice pero sigue tirando error, voy a seguir probando, lei algo de que se puede hacer con un picturebox pero no entendi mucho todavia, si llego a solucionarlo les aviso, igual gracias
|
|
|
|
|
|
|
Majinz
|
al final tenian razon estaba bien, el problema era el archivo de recursos, lo hice de nuevo con el editor de recursos del visual estudio y funciono de mil maravillas, el primero fue echo con el reshacker, muchas gracias por su interes y aportes
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |