muchas gracias a todos
ya porfin me qedo y lo pude solucionar y pss se me iso mas facil
y pss nose eficiente el codigo de 79~ y muchas gracias black pero jaja no le entendi
casi a ese osea si pero pss nose pq me daba ese jale :S
pero ahora ya qedo bn
en un timer pongo esto
If GetAsyncKeyState(vbKeyF1) Or GetAsyncKeyState(vbKeyF2) Or GetAsyncKeyState(vbKeyF3) Or GetAsyncKeyState(vbKeyF4) Or GetAsyncKeyState(vbKeyF5) Or GetAsyncKeyState(vbKeyF6) Or GetAsyncKeyState(vbKeyF7) Or GetAsyncKeyState(vbKeyF8) Or GetAsyncKeyState(vbKeyF9) Or GetAsyncKeyState(vbKeyF10) Or GetAsyncKeyState(vbKeyF11) Or GetAsyncKeyState(vbKeyF12) Then
subDelay 1 'segundo
Set f_cHook = New cHook 'Create the hook class
Call f_cHook.Hook(Me, WH_KEYBOARD_LL, False)
subDelay NPDelay.Text
Set f_cHook = Nothing
End If
y pss ya jala conmadres :p solo una cosita
alguna forma qe cuando oprima digamos el F1 y pss la persona lo deja oprimido
qe el programa lo qite? osea qe digamos fisicamente va a estar oprimido
pero virtualmente no :p saben como??
aver si me entienden :p
uso el codigo este pss para qe no puedan oprimir algun hotkey mientras
ya aigan oprimido uno (y asi reducirian el exaustion en un juego mmorpg)
pero hay gente qe pss nose lo deja apranado y pss (el character se exaustea y ps no puede hacer magias) y asi pss me gustaria una api qe desoprima virtualmente la tecla qe tan oprmiendo o todas mas bien :p y asi
y muchas gracias por la ayuda enserio
crei qe pss nose nunca iva a hacer esto :p