Autor
|
Tema: [APP & SOURCE] Smart Updater - Añade un auto-actualizador a tus programas FACIL (Leído 16,395 veces)
|
arley12
|
Tengo una duda, en que parte del codigo agrego el link a mi servidor para que descargue el archivo de configuracion?
|
|
|
|
|
|
|
rapbyone
|
Tengo una duda, en que parte del codigo agrego el link a mi servidor para que descargue el archivo de configuracion?
Eso los haces con el Updater Maker.exe,
|
|
|
|
|
|
|
Mad Antrax
|
Exacto, el cource no lo necesitas, compila los 2 programas "tal cual", con el maker generas el fichero de configuración que subirás al server y al lado del updater dejarás el smart.cfg que contiene la URL para descargar el fichero generado por el maker.
|
|
|
|
No hago hacks/cheats para juegos Online. Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.
|
|
|
arley12
|
Ya entedi, muchas gracias Ojalá les sirve a muchos!!
|
|
« Última modificación: 24 Noviembre 2014, 08:11 am por arley12 »
|
|
|
|
|
zetaperu
|
Alguien conoce realmente el porque no descarga nada el programa sabiendo que ya se tiene alojado el updater.lst en el servidor web asi como el archivo a querer descargar o verificar actualizado.
Cuando ejecuto Smart_Updater con el smart.cfg me dice que ya está actualizado.... muy raro o hay algún paso que falta?
Espero alguna respuesta o guia del mismo.
|
|
|
|
|
|
|
zetaperu
|
El problema radica al traer un .exe de menos de 2 mb, a alguien le sucede lo mismo?
|
|
|
|
|
|
|
Mad Antrax
|
El problema radica al traer un .exe de menos de 2 mb, a alguien le sucede lo mismo?
Ummm, postea aqui tu cfg para intentar descargar yo el programa. Es posible que se trate de un fallo de conexión?
|
|
|
|
No hago hacks/cheats para juegos Online. Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.
|
|
|
zetaperu
|
|
|
|
|
|
|
|
Mad Antrax
|
Ya he visto el fallo: El fichero CFG apunta correctamente a tu servidor, en ese servidor está el updater.lst El error está en que el updater.lst está mal generado, su contenido es: Y el en servidor no existe ese fichero, existe un tal SIFAC.exe Te recomiendo que utilices el "maker" para generar un updater.lst con los datos correctos de tus ficheros  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
zetaperu
|
Sigue lo mismo, sin poder descargarlo
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
{source}ejecutar programas como system!!
Programación Visual Basic
|
Tengu
|
5
|
3,547
|
25 Julio 2007, 15:49 pm
por Tengu
|
|
|
[Source]Robot actualizador de contenido para paginas web
|
soru13
|
2
|
3,028
|
17 Julio 2009, 21:05 pm
por LeandroA
|
|
|
[Source] cGlass (Añade efecto AereoGlass a tus aplicaciones)
|
skyweb07
|
5
|
3,418
|
1 Febrero 2010, 01:33 am
por BlackZeroX
|
|
|
programas auto ejecutables
Software
|
lan854
|
1
|
2,451
|
11 Mayo 2012, 10:16 am
por Eleкtro
|
|
|
Como crear un USB auto-install con nuestros programas.
Software
|
Gaheru
|
0
|
1,302
|
24 Abril 2014, 07:04 am
por Gaheru
|
|