elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  antivirus vb
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: antivirus vb  (Leído 3,921 veces)
djtoxic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 56


SilverDoor, la puerta al destino.


Ver Perfil
antivirus vb
« en: 13 Septiembre 2006, 00:59 am »

mi intencion en este post es hacer un grupo de programadores q hagamos un antivirus en vb para la mayoria de nosotros (los hackers) y q no confunda los clientes. repleto de funciones y se integre con otros programas (firefox, im's, etc.). el interesado q me agregue. mi msn es andres11105@hotmail.com
bye!


En línea





WarGhost
I love basket


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: antivirus vb
« Respuesta #1 en: 13 Septiembre 2006, 02:21 am »

No se creo que hacer un antivirus en VB6 no seria muy buena idea lo digo porque si haces el residentes y tienes que escaner una peli de 600 MB luego los demás programas al final te digo que se petaria ;).


En línea

JuszR


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.866


Programming & RI


Ver Perfil
Re: antivirus vb
« Respuesta #2 en: 13 Septiembre 2006, 03:40 am »

Necesitas hacer un driver y en Vb no lo vas a poder hacer. :P

Además, tener amplios conocimientos de seguridad.
En línea

- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]
Zeroql


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957


Todo lo k sucede sucede por una razon


Ver Perfil WWW
Re: antivirus vb
« Respuesta #3 en: 13 Septiembre 2006, 19:33 pm »

viejo creo que estas pdidoendo mucho, vb no esta diseñado para hacer un antivirus, mas que todo por .lo que dice X.Cyclop, necesitas un driver, pero si se puede hacer en c++ y hacer que vb lo lea yo me le apunto.
consige kien te pueda ayudar con lo del driver  y se que mucha gente te ayudara...
En línea

Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo.
/.-ZEROQL.-\   -----  #937675#

LixKeÜ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392


solo es lo que es y la verdad siempre da de ganar


Ver Perfil WWW
Re: antivirus vb
« Respuesta #4 en: 14 Septiembre 2006, 02:27 am »

 las inyecciones es otra cosa que no se puede en vb ni menos un drive porsupuesto ademas tendrias que tener una gran lista de virus y todo eso jjajaja lo veo muy dificil a lo mejor seria en c++ y con algunas dll de antivirus ya echos ;D
En línea

Zeroql


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957


Todo lo k sucede sucede por una razon


Ver Perfil WWW
Re: antivirus vb
« Respuesta #5 en: 14 Septiembre 2006, 16:04 pm »

las inyecciones se puede hacer por vbs, ademas la lista de virus es la parte mas sencilla de todo. por que tienen tan poca fe en personas con entuciasmo.
hay que hacer posible lo imposible...
En línea

Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo.
/.-ZEROQL.-\   -----  #937675#

Castord

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Ver Perfil
Re: antivirus vb
« Respuesta #6 en: 15 Septiembre 2006, 00:45 am »

Particularmente pienso que es imposible...
Podes llegar con mucho esfuerzo a algo que simule ser un antivirus pero de alli a que sea minimamente aceptable para este concepto es otra cosa.

Algo de la misma magnitud que yo trate de hacer fue una simulacion de compilador + debugger pero es bastante complejo, pa no llamarle totalmente dificil, pero algo funciono.
jajaja. un lenguaje totalmente en español y con mis modismos. jaja
Saludos
En línea

Desde Asunción - Paraguay
/*Es una ***** pero igual amo mi país!*/
skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: antivirus vb
« Respuesta #7 en: 15 Septiembre 2006, 01:38 am »

Viendo la idea del antivirus, hago la siguiente propuesta:

Crear un grupo de programación pero que programar herramientas de seguridad asi como aplicaciones especificas para algunos virus y troyanos.

La programación de estas podria ser individual y colectiva asi dando posibilidad de que cada usuario hiciera sus programas y creando estas herramientas en cualquier lenguaje de programación. (Eso ya lo que cada uno sepa)

No estaria mal crear una comunidad en algun lugar o una sencilla pagina web.. almenos para tener un contacto o simplemente por msn (Eso como se quiera).

Dejo esta opcion al aire y quien le interese que me envie IM o conteste por aqui y nos ponemos en contacto.

Personalmente creo que es una buena idea y todos podemos aprender sobre el tema.

PD: DJToxic enviame un IM o agregame y ablamos que me parece realmente interesante tu idea.

Saludos.
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
[VolkS]

Desconectado Desconectado

Mensajes: 288


[Argentina]


Ver Perfil
Re: antivirus vb
« Respuesta #8 en: 15 Septiembre 2006, 09:51 am »

No vas a poder hacer un super antivirus, pero con vb si podes chekear algoritmos y partes de codigo malicioso, o crear una heuristica sencilla.
En línea

freestyler

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: antivirus vb
« Respuesta #9 en: 15 Septiembre 2006, 15:57 pm »

Ademas creo que el Compilador de VB limita mucho el programa -.- , le mete tanta ***** que hize un programa de chat con winshock, como el compilador le mete tanta ***** el mensaje tarda 21 segundos en llegar -.- y era con una conexion normal de 1MB..... :rolleyes:
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines