elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Anti-Logger... Metodos de teclado...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Anti-Logger... Metodos de teclado...  (Leído 2,311 veces)
zero_shield

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Dark Zero


Ver Perfil WWW
Anti-Logger... Metodos de teclado...
« en: 1 Mayo 2008, 01:05 am »

Saludos, antes que nada gracias por tomarse el tiempo en leer este post.

Estoy haciendo un programa en VB 6.0 (No me ha gustado la dependencia que se crea con el NETFramework por eso no uso .NET en adelante), la idea general es que lo lleve en mi USB a cualquier Cyber y en caso de que la maquina que use este corriendo un KeyLogger, este programa me ayude a confundirlo.

Mi primer version simplemente era un teclado en pantalla, precedido por letras, el diseño era bastante simple, pero al pulsar una tecla, la tecla llama a un Boton de pulsacion y se escribe una letra diferente, asi si presiono la tecla "A" el programa escribe por ejemplo la "P" Pero el tener el programa visible es un tanto complicado y los keyloggers ya hasta guardan lo que ves en pantalla de manera que quiero actualizar este programa y hacerlo sin nunguna interfaz grafica, de modo que simplemente lleve por ejemplo una hoja con las letras clave que necesito usar(Tampoco se modifica todo el teclado).

Manteniendo mi aplicacion oculta, detecta como un keylogger cada tecla que pulso en mi teclado, pero envia otra tecla en su lugar, el problema hasta aqui es que no puedo evitar que se envie la tecla original tambien, ejemplo:

Presiono la tecla "A" y mi programa escribe la tecla "P", pero en Word por ejemplo (Programa en que estoy trabajando) se visualiza "AP" escribe mi letra inmediatamente despues de la letra que presioné.

Cualquier idea al respecto y sugerencias de uso estaré atento a sus respuestas.

Saludos!!!


En línea

Amare et Sapere vix Deo Conceditur...

krackwar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 900


Ver Perfil
Re: Anti-Logger... Metodos de teclado...
« Respuesta #1 en: 1 Mayo 2008, 01:18 am »

bueno una idea podria ser que si escribe por ejemplo "a" esta letrala pones en un .txt , i luego la lee la escribe i luego elimina el .txt
s4lu2!


En línea

Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
zero_shield

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Dark Zero


Ver Perfil WWW
Re: Anti-Logger... Metodos de teclado...
« Respuesta #2 en: 1 Mayo 2008, 01:24 am »

bueno una idea podria ser que si escribe por ejemplo "a" esta letrala pones en un .txt , i luego la lee la escribe i luego elimina el .txt
s4lu2!

Funciona, de hecho asi es como lo habia trabajado, pero ahora para que nada de esto se vea en pantalla es necesario ocultar el formulario y con eso no se lee ni se escribe en un TXT si el foco esta en otra aplicacion por ejemplo Internet Explorer o MSN Messenger, si puedo manipular el teclado a mi antojo mientras que el foco este sobre mi programa el problema es que no puedo hacer lo mismo cuando el foco esta en otra aplicacion, por eso quiero "evitar" que el sistema escriba el evento del teclado y en su lugar escriba el evento dirigido por mi aplicacion... Gracias por tu respuesta, saludos y suerte!!!
En línea

Amare et Sapere vix Deo Conceditur...

vivachapas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 612



Ver Perfil
Re: Anti-Logger... Metodos de teclado...
« Respuesta #3 en: 1 Mayo 2008, 04:37 am »

quizas esto q yo hago no sea para nada eficaz pero yo hago esto...

abro un arhcivo cualquiera (generalmente google, no se xq xD) escribo un poco de todas las letras in simbolos, luego copio y pego las de mi contraseña en el text donde deben ir y listo :P


SALUDOS
En línea

‭‭‭‭jackl007


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.403


[UserRPL]


Ver Perfil WWW
Re: Anti-Logger... Metodos de teclado...
« Respuesta #4 en: 1 Mayo 2008, 15:18 pm »

Hace tiempo tambien tube la idea de vos, asi que me puse a pensar que podria hacer ... y se me ocurrio esto:
Código:
 El programa lo que intenta hacer es burlar los kylogger, para eso consta de dos partes:
 la parte de la izquierda, al presionar el boton "refrescar", carga todas las ventanas activas existentes
 luego, vos escribe la clave (hasta el momento solo numerico), y luego al hacer click sobre
el titulo de la ventana
 pues en ese momento se envian las teclas qe estan en ambos textos concatenadas.
 Y en la parte de la derecha tiene sistema para alternar los titulos de esta ventana,
 se elige el tiempo
 y tambien los titulos de las ventanas que queremos alternar, pues ciertos keylogger
capturan el title de la ventana
 y al variar constantemente para enviar las teclas pulsadas segun la ventana, pues se
genera un enredeo en el momento del log.
Tambien pense agregar silabas predeterminadas para que ayuden en las passwords ...
esta fue mi idea que la hice 01/01/08, y por alli deje este codigo guardado, pense
compartirlo depues, pero dado el momento y el post.
aqui lo dejo para los interesados =D



link de descarga del proyecto:
http://www.4shared.com/file/46020334/e2a6c356/project_burlar_keylogger_by_jackl007.html
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
un buen teclado virtual anti keylogger?
Seguridad
x64core 9 9,271 Último mensaje 23 Agosto 2011, 04:45 am
por inverse
Metodos Anti-Debug
Ingeniería Inversa
aguml 1 1,892 Último mensaje 14 Junio 2014, 19:17 pm
por x64core
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines