elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  algun manual en vb ??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: algun manual en vb ??  (Leído 4,246 veces)
stalkers

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
algun manual en vb ??
« en: 14 Agosto 2008, 03:25 am »

hola acaba de empezar hace poco con el vb y estuve leyendo un manual  en el qe me enseñaban algunas cosas y solo llegue a hacer una calculadora  y ejercicios similares era si me podrian recomendar algun libro ? o algo que me pueda ayudar ?y que se comprenda facilmente muchas gracias.


En línea

jack06

Desconectado Desconectado

Mensajes: 133


anarkia99-Soft.


Ver Perfil
Re: algun manual en vb ??
« Respuesta #1 en: 14 Agosto 2008, 03:51 am »

Hola; bueno de mi parte te recomiendo esta pagina web encontraras un buen manual de VB 6.0

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/menu-principal/manuales-articulos-tutorial.htm

Saludos.


En línea

(̅_̅̅_̅(̅_̅_̅_̅_̅() ڪ €l $åßîø nø d nµn¢å tødø lø qµ£ Þî£n$å, Þ£®ø $î£mÞ®£ Þî£n$å tødø lø qµ£ d (̅_̅̅_̅(̅_̅_̅_̅_̅() ڪ
stalkers

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re: algun manual en vb ??
« Respuesta #2 en: 14 Agosto 2008, 18:59 pm »

ok muchas gracias pero :s le acaba de hechas un vistazo y pone cosas que yo ni entiendo y ponen 4 dibujos locos de ejemplos estas seguro que es la mejor pagina o algo ?.Es que con lo qe yo tengo aprendo a usar vb algo pero no uso mucho de los comandos necesito un libro o algo que exlique paso a paso como si fuera para un tonto XD que vaya poco a poco
En línea

cassiani


Desconectado Desconectado

Mensajes: 978


« Anterior | Próximo »


Ver Perfil WWW
Re: algun manual en vb ??
« Respuesta #3 en: 14 Agosto 2008, 20:06 pm »

necesito un libro o algo que exlique paso a paso como si fuera para un tonto

Será este lo suficientemente lento? y google?
« Última modificación: 14 Agosto 2008, 20:09 pm por cΔssiΔnі » En línea

stalkers

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re: algun manual en vb ??
« Respuesta #4 en: 14 Agosto 2008, 20:14 pm »

chuss ese libro yo lo tengo pero con eso me atraganto jaja tu empezastes con ese o que?? dime algun libro con el que comenzastes ese libro es de locos yo no lo entiendo mucho la verdad jaja necesito un libro yo que se de facil compresion y que cuando lo acabe poder decir se visual basic
En línea

thejuanker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: algun manual en vb ??
« Respuesta #5 en: 14 Agosto 2008, 21:54 pm »

google !!!!!!!
En línea

stalkers

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re: algun manual en vb ??
« Respuesta #6 en: 14 Agosto 2008, 22:37 pm »

ya pero en google te puedes  morir buscando hay miles de manuales y muchos de ellos son cachos y juntando cacho x cacho te sale una caos mental
En línea

jack06

Desconectado Desconectado

Mensajes: 133


anarkia99-Soft.


Ver Perfil
Re: algun manual en vb ??
« Respuesta #7 en: 14 Agosto 2008, 23:19 pm »

ok muchas gracias pero :s le acaba de hechas un vistazo y pone cosas que yo ni entiendo y ponen 4 dibujos locos de ejemplos estas seguro que es la mejor pagina o algo ?.Es que con lo qe yo tengo aprendo a usar vb algo pero no uso mucho de los comandos necesito un libro o algo que exlique paso a paso como si fuera para un tonto XD que vaya poco a poco
Bueno otro buen manual ojala este manual te sirva; no creo que seas tan tonto de no entender  :-\ pero bueno...

http://www.elguille.info/vb/cursos_vb/basico/indice.htm

Saludos.
En línea

(̅_̅̅_̅(̅_̅_̅_̅_̅() ڪ €l $åßîø nø d nµn¢å tødø lø qµ£ Þî£n$å, Þ£®ø $î£mÞ®£ Þî£n$å tødø lø qµ£ d (̅_̅̅_̅(̅_̅_̅_̅_̅() ڪ
stalkers

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re: algun manual en vb ??
« Respuesta #8 en: 15 Agosto 2008, 00:19 am »

ok muchas gracias le echare unvistazo y te digo qe tal me va el problema del libro otro son qe te explica comando por comando y vaya petardo ya me se muchos de ellos pero no suficientes encima no se explica muy bien
En línea

rob1104


Desconectado Desconectado

Mensajes: 340


Usuario común


Ver Perfil WWW
Re: algun manual en vb ??
« Respuesta #9 en: 15 Agosto 2008, 01:32 am »

¿Un libro no se explica muy bien? al parecer tenemos un mal concepto sobre los libros, no existe ningun libro que al terminar de leerlo te haga un experto en visual basic, y si de plano la persona esta muy cerrada de la mente ni siquiera lo aprenderá a usar. En mi opinion Visual Basic 6 es uno de los lenguajes mas sencillos  e intitutivos que existen, lee bien el curso del guille, (pero leelo en serio no solo pases la flecha del mouse sobre las letras), y pon mas de tu parte haciendo cosas creativas y poco a poco iras aprendiendo.

En línea

Sin análisis de requisitos o sin diseño, programar es el arte de crear errores en un documento de texto vacío.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Algún manual de backtrack 4? « 1 2 »
Hacking
lluk 12 13,942 Último mensaje 12 Mayo 2011, 01:01 am
por zepheon
Algun manual en PDF con una introducción completa del uso de bactrack 5 r3
Hacking
Mister12 0 3,254 Último mensaje 28 Septiembre 2013, 17:48 pm
por Mister12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines