Autor
|
Tema: Algien sabe como... u.u! (Leído 3,044 veces)
|
Petro_Boca
Antoo Te Amoo :D
|
Hola! Voolvii XD! una pregunta,... tengo un TEXT y un boton... como hago para crear un .txt con una linea "obligatoria" y la variable del TEXT ? osea, asi ***** = linea obligatoria ***** + text = resultado.TXT mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
ABDERRAMAH
en ocasiones uso goto ¬¬
|
no entiendo bien lo de "linea obligatoria", pero supongo que te refieres a una línea invariable de texto, en ese caso, suponiendo que el textbox se llama textbox1 sería así: My.Computer.FileSystem.WriteAllText("nombre.txt","linea-obligatoria-de-texto"+vbnewline+me.textbox1.text , False)
|
|
|
|
|
|
|
Petro_Boca
|
no entiendo bien lo de "linea obligatoria", pero supongo que te refieres a una línea invariable de texto, en ese caso, suponiendo que el textbox se llama textbox1 sería así: My.Computer.FileSystem.WriteAllText("nombre.txt","linea-obligatoria-de-texto"+vbnewline+me.textbox1.text , False) gracias, pero... ERROR EN LA SINTAXIIS XD
|
|
|
|
|
|
|
ABDERRAMAH
en ocasiones uso goto ¬¬
|
¿no será vb6?
|
|
|
|
|
|
|
Petro_Boca
|
¿no será vb6?
emm..... SI
|
|
|
|
|
|
|
ABDERRAMAH
en ocasiones uso goto ¬¬
|
vaya, la mia va en .net vb6 en lugar de vbnewline usa vbCrLf, a ver si es sólamente eso.
|
|
|
|
|
|
|
Petro_Boca
|
^^, mira Private Sub Command1_Click() Dim mitexto As Integer mitexto = FreeFile Open "c:\ejemplo.txt" For Output As #mitexto Print #mitexto, Text1 Close #mitexto End Sub con ese codigo guardo en el C:\ejemplo.TXT lo que dice el TEXTBOX... pero la INVARIABLE? XD!
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
^^, mira Private Sub Command1_Click() Dim mitexto As Integer mitexto = FreeFile Open "c:\ejemplo.txt" For Output As #mitexto Print #mitexto, Text1 Close #mitexto End Sub con ese codigo guardo en el C:\ejemplo.TXT lo que dice el TEXTBOX... pero la INVARIABLE? XD! Private Sub Command1_Click() Dim mitexto As Integer mitexto = FreeFile Open "c:\ejemplo.txt" For Output As #mitexto Print #mitexto, "Palabra Fija" & Text1.Text Close #mitexto End Sub
|
|
|
|
|
|
|
Petro_Boca
|
^^, mira Private Sub Command1_Click() Dim mitexto As Integer mitexto = FreeFile Open "c:\ejemplo.txt" For Output As #mitexto Print #mitexto, Text1 Close #mitexto End Sub con ese codigo guardo en el C:\ejemplo.TXT lo que dice el TEXTBOX... pero la INVARIABLE? XD! Private Sub Command1_Click() Dim mitexto As Integer mitexto = FreeFile Open "c:\ejemplo.txt" For Output As #mitexto Print #mitexto, "Palabra Fija" & Text1.Text Close #mitexto End Sub
I LOVE YOU <3
|
|
|
|
|
|
|
ABDERRAMAH
en ocasiones uso goto ¬¬
|
Private Sub Command1_Click() Dim mitexto As Integer mitexto = FreeFile Open "c:\ejemplo.txt" For Output As #mitexto Print #mitexto, "texto fijo" & vbCrLf & Text1 Close #mitexto End Sub Prueba así, pero ya te digo que de versión 6 yo más bien poco... xD tarde....
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
algien k me ayude con mi lg
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
danielblack
|
2
|
2,037
|
19 Febrero 2013, 23:45 pm
por danielblack
|
|
|
Algien sabe como arreglar un cargador de portatil??
Dudas Generales
|
kasail
|
9
|
3,899
|
16 Enero 2014, 12:55 pm
por kasail
|
|
|
Algien sabe si se puede hackear soccer stars en android o en windows
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
Narkett
|
1
|
4,106
|
12 Marzo 2016, 04:40 am
por El_Andaluz
|
|