Hola muy buenas .. yo tengo una pequeña aplicacion que ya tienen bastante gente (en su version mas cutre)y para no dar el coñazo en otras actualizaciones y hacer que se lo descarguen nuevamente quisiera añadir un boton con el que hacer que ese programa (y sus versiones futuras ) se actualicen automaticamente subtituyendo el ejecutable actual por la versión mas reciente. [Tengo que mencionar que es un simple ejecutable el programa] Gracias de antemano.
tenes que subir a un ftp o pagina... y verificar con vb que la version que esta en el ftp sea diferente y mayor a la que tenes en uso en este momento... si se cumple todo... se descarga todo en la misma carpeta y se "instala" o se ejecuta... pero te recomiendo que crees un exe aparte para la actualizacion, asi podes reemplazar el mismo archivo sin que te moleste porque lo estas usando etc....
Yal a cosa es que no sé como hacer eso, ya que estoy empezando y lo que yo hago son pocas cosas dentro del programa y muy simples, y eso de comparar versiones dentro de u nservidor ftp me suena a chino cantado alreves.. No se si me entiendes.. si pudieseis de ponerme el codigo para poder ponerselo os lo agradeceria, porcierto gracias por contestar tan rápido.