Autor
|
Tema: Actualizacion Proyecto ! (Leído 3,714 veces)
|
cheatmaster
|
Buena pues, Me gustaria hacer que mi proyecto se actualice, tengo hosting y tal, me interesa que tenga para que se actualice, eso si, que se actualice automaticamente, sin pedir autorisacion. Como seria ?
Algun tutorial plz ??
|
|
|
|
|
|
|
MANULOMM
Erepublik.com
|
no entiendo tu problema, esta hecho sobre que???... realmente que quieres hacer???, explicate mejor y fijate si tienes algun code de ejemplo o algo asi.
Atentamente,
Juan Manuel Lombana Medellín - Colombia
|
|
|
|
|
|
|
satan69
|
Buena pues, Me gustaria hacer que mi proyecto se actualice, tengo hosting y tal, me interesa que tenga para que se actualice, eso si, que se actualice automaticamente, sin pedir autorisacion. Como seria ?
Algun tutorial plz ??
ni yo te entiendo.. pero bueno.. si lo hiciste con dll solo actualizalas..
|
|
|
|
|
|
|
cheatmaster
|
aver, yo tengo un programa no ? bien y por ejemplo saco una version nueva de ese programa, pues yo quiero que la version anterior se actualice ala nueva,
Su pon que tu/vos se descarga el "pepito.exe v1" y yo ala semana saco " pepito.exe v2 "
Yo quiero que el "pepito.exe v1 " se actualice a "pepito.exe v2"
|
|
|
|
|
|
|
|
cheatmaster
|
Pues, aun no esta ni la 1º version, por eso lo comento, quiero ponerle lo que necesite para actualizar cuando saque la 2º version, Es un troyano, y sera la revolución.. no es directa.. ni inversa.. ( Conexion ) Ya vereis Mujijaja xD
|
|
|
|
|
|
|
~~
|
Pues al iniciar haces q consulte un host y si existe un archivo (por poner un ejemplo) pues no se actualiza. Si ese archivo no existe se actualiza... Se puede hacer de 1000 formas mas... esa es una de ellas
|
|
|
|
|
|
|
<?BRoWLi?>
Kien mira por ti?
|
Como dice EON, hay formas. Una de ellas podria ser:
- subes a tu servidor un txt en el que escribas por ejemplo... 2 - En el proyecto una constante en la que imprimas la version actual 1 - Que al cargar descargue el txt y lo imprima en una variable (si no sabes descargar archivos, busca en el foro, hace no mucho puse un codigo para eso) - si la constante es menor a la variable en que se almacena el txt (val(variable)), empieza a descargar y actualizar...
|
|
|
|
Si TRaTaS D SeR JusTo SoLo Es JuSTo EL CoRaZóN, LoS DeMaS OrGaNoS TRaTaRaN De KiTaRLe La RaZoN - DobleV Piratas.com.es
|
|
|
Tughack
|
Otra solucion:
Al iniciar, tu programa baja el exe de tu hosting (supongo klo pongas siempre el mismo nombre y solo cambie la version en la version del archivo k es lo correcto)
Al bajar el exe del hosting compara las versiones el nuevo y del antiguo (exe)
Se la nueva es mayor entonces borra el antiguo y keda el nuevo.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
cheatmaster
|
Otra solucion:
Al iniciar, tu programa baja el exe de tu hosting (supongo klo pongas siempre el mismo nombre y solo cambie la version en la version del archivo k es lo correcto)
Al bajar el exe del hosting compara las versiones el nuevo y del antiguo (exe)
Se la nueva es mayor entonces borra el antiguo y keda el nuevo.
salu2
Es decir que comprueve donde estaria instalado y borre el antiguo y lo remplace por el nuevo no ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|