elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  acoplar mi .exe a un programa de mi pc
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: acoplar mi .exe a un programa de mi pc  (Leído 1,092 veces)
soru13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



Ver Perfil
acoplar mi .exe a un programa de mi pc
« en: 24 Mayo 2007, 14:21 pm »

hola, queria ver como podria acoplar un pequeño exe hecho en VB a un programa cualquiera que tenga instalado en mi pc, lo que quiero es hacer un toolbar y que cuando carge Internet explorer tambien cargue mi toolbar acoplado al Internet explorer, vamos, que si se disminuye este tambien, si se cierra este tambien,


En línea

~~
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.981


Ver Perfil WWW
Re: acoplar mi .exe a un programa de mi pc
« Respuesta #1 en: 24 Mayo 2007, 16:08 pm »

Hola

Mira a mi se me ocurre una  ides, aunke kizas no sean las mas efectivas...

La primera es cambiar el link con el q abres el IE hacia tu programa, así al abrir el ie explorer se abriria tu programa, q ejecutaria el IE y se colocoria donde correspondiera.
Luego, mediante un timer vas comprovando el estado del IE y haces q tu programa se minimice o se cierre segun el estado del Ie, aunke esto gastaria muchos recursos..

Google un poco por q seguro q hay algun tuto o algo para programar barras para Ie o firefox, como la barra de google o programas de ese estilo..


En línea

soru13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



Ver Perfil
Re: acoplar mi .exe a un programa de mi pc
« Respuesta #2 en: 24 Mayo 2007, 19:40 pm »

lo del timer lo pense yo, pero lo usare como ultimo recurso, he estado mirando en google, pero no he encontrado como hacer un en Visual Basic, me baje la de Yahoo y estuve viendo los archivos que instalaba, y vi que en el internet explorer la barra la ejecutaba como una DLL,pero en VB no puedo hacer la barra con una dll
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines