Autor
|
Tema: [SRC] Base de un troyano ( Conexion Inversa ) (Leído 6,118 veces)
|
|
jackl007
[UserRPL]
|
soporta multiples conexiones a la ves? porque habian algunos que no soportaba...
Si es asi, buen trabajo
|
|
|
|
|
|
|
byway
^^,
|
lo estuve chekeando y si es mutliconexion ... carga y descarga sockets... pero que lo hayas hecho en 20 minutos no te creo ... y la verdad ni sikiera estoy seguro que lo hayas hecho tu ... puesto que tiene el aspecto y casi todo de los codigos que andan por la red .. ademas usas algunas nombres de varibles en ingles asi como algunas funciones ... y en español tambien ... al parecer se te olvido cambiarle pues la mayoria que programa asi como yo no creo que mezclen idiomas en sus proyectos ...
|
|
|
|
|
|
|
dsr
|
Mira.... SI... lo hice en 20 minutos para enseñarle a un amigo que quería aprender, entonces le cree la base y la publique para que no solo el aprenda. Que es igual que todos los proyectos de la red? lo dices por el vData y Data?
Estoy acostumbrado a usarlo, y en 20 minutos no voy a cambiar mis costumbres xD... sorry si soy brusco, pero por un pequeño aporte que hago a nadie le gustaría que le digan tal.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
el_c0c0
|
.
|
|
« Última modificación: 14 Septiembre 2008, 19:18 pm por el_c0c0 »
|
|
'- coco "Te voy a romper el orto"- Las hemorroides
|
|
|
el_c0c0
|
.
|
|
« Última modificación: 14 Septiembre 2008, 19:12 pm por el_c0c0 »
|
|
|
|
|
el_c0c0
|
.
|
|
|
|
|
|
|
dsr
|
para hacer esta pequeña cosa no necesito copiar xD... alguien me entenderá.
|
|
|
|
|
|
|
el_c0c0
|
.
|
|
|
|
|
|
|
byway
^^,
|
si te fijas mencione la mayoria ... yo tambien uso nombres de variables y funciones en ingles porke asi llegaron ... osea es codigo ajeno y lo dejo tal cual como esta... si lo hizo en 20 minutos ... joder yo me tardo tipear una pagina en word ese tiempo ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|