Autor
|
Tema: ReadProcessMemory [VB6] ??? (Leído 9,160 veces)
|
Xhelar
|
Hola a todos los usuarios de Elhacker.net Resulta que yo estoy haciendo un programa (bot) para Silkroad (online)....en el cual necesito usar ReadProcesMemory y WriteProcessMemory si no me equivocoo... Primero que todo necesito ver saber estos datos... CharName: 0xD76530 Current HP: 0x45C Max HP: 0x454 Current MP: 0x450 Max MP: 0x458 Level: 0x840 EXP: 0x84A eso los haria con el ReadProcessMemory... pero no se como usar esas Api's... alguien me da un ejemplo?? PD: Se que no es cosa facil hacer un bot..xD pero si me ayudan lo logro..xDD...
|
|
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
Hola! De aquí la aprendí a usar yo: ReadProcessMemory The ReadProcessMemory function reads memory in a specified process. The entire area to be read must be accessible, or the operation fails.
BOOL ReadProcessMemory( HANDLE hProcess, // handle to the process whose memory is read LPCVOID lpBaseAddress, // address to start reading LPVOID lpBuffer, // address of buffer to place read data DWORD nSize, // number of bytes to read LPDWORD lpNumberOfBytesRead // address of number of bytes read ); Parameters hProcess Handle to the process whose memory is being read. The handle must have PROCESS_VM_READ access to the process. lpBaseAddress Pointer to the base address in the specified process to be read. Before any data transfer occurs, the system verifies that all data in the base address and memory of the specified size is accessible for read access. If this is the case, the function proceeds; otherwise, the function fails. lpBuffer Pointer to a buffer that receives the contents from the address space of the specified process. nSize Specifies the requested number of bytes to read from the specified process. lpNumberOfBytesRead Pointer to the actual number of bytes transferred into the specified buffer. If lpNumberOfBytesRead is NULL, the parameter is ignored. Return Values If the function succeeds, the return value is nonzero.
If the function fails, the return value is zero. To get extended error information, call GetLastError.
The function fails if the requested read operation crosses into an area of the process that is inaccessible.
Remarks ReadProcessMemory copies the data in the specified address range from the address space of the specified process into the specified buffer of the current process. Any process that has a handle with PROCESS_VM_READ access can call the function. The process whose address space is read is typically, but not necessarily, being debugged.
The entire area to be read must be accessible. If it is not, the function fails as noted previously.
Espero te sea útil...
|
|
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
Xhelar
|
no me podrias colcoar un ejejmplo no capto eso.... o explicame eso como lo podria usar please!..xD es q nu entiendo de ahi.xD
|
|
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
Bueno, fijate en estos ejemplos: http://foro.elhacker.net/empty-t211153.0.html http://foro.elhacker.net/empty-t73941.0.html http://foro.elhacker.net/empty-t225135.0.html http://foro.elhacker.net/empty-t237547.0.html
La lista es más larga, pero sólo me limité a copiar los links de la primera página del Buscador del Foro. Saludos!
|
|
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
🏴 Libertad!!!!!
|
También te puede servir este link es de gran ayuda para ReadProcessMemory encontraras de de 100 ejemplos mínimo: ReadProcessMemorySaludos
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
También te puede servir este link es de gran ayuda para ReadProcessMemory encontraras de de 100 ejemplos mínimo: ReadProcessMemorySaludos parece que te copaste con esa pagina no?
|
|
|
|
|
|
|
AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
🏴 Libertad!!!!!
|
Siiii esta genial no???
hahahaha
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
BlackZeroX
Wiki
I'Love...!¡.
|
Creo que la primera vez que pusieron esa pagina fue LeandroA xP se me habia olvidado lo meto a favoritos
Dulces Lunas!¡.
|
|
|
|
The Dark Shadow is my passion.
|
|
|
Xhelar
|
ehhhhh ta buena esa pagina... -.-!
jajajajaja te pasaste bro.... xD
casi me cago de la risa cuando vi eso...xDD
veree q logroo conseguiir en elhacker.net ii creoo q llegare preguntando d nuevo por aki...xD Saludos.xD
|
|
|
|
|
|
|
Xhelar
|
Disculpen en doble post... (nunca leo las reglas pero creo que eso no se permite.) me impresione al encontrar infoo sobree lo q busco...xDDD Citar BOOL WINAPI ReadProcessMemory( __in HANDLE hProcess, __in LPCVOID lpBaseAddress, __out LPVOID lpBuffer, __in SIZE_T nSize, __out SIZE_T *lpNumberOfBytesRead ); Ejemplo: Código ReadProcessMemory(hndProc, (LPVOID) 0x1005194, &_buffer, 4, &_numread); Lo utilicé para leer un valor del buscaminas en c++ pero el prototipo es el mismo en ambos creo. esoo fuee posteado poor Myth.ck perooo ahoraa alguieen me explica q colocaria yo en LPVOID y en numread? Gracias bro.. tal ves me ande por el foroo un tiempo comentando y ayudando.... saludos..
|
|
« Última modificación: 7 Enero 2010, 08:28 am por Xhelar »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |