joder ... que pedo ... ErMoja le respondio que use la clase edit server de cobein.. y lo busque en el foro...
Yes, you must use Class Edito Server, this module write information ex: Builder ->Write information in Stub.exe
y ODESA le respondio:
Are you joking with me?
It is not necessary for using class editor.
I ask very very easy question?
And anybody can't answer to me?
me estas bromeando?.. no es necsario usar una clase editor... y pregunte una pregunta muy muy simple y alguien no puede responderme?
y le respondio : you get away... osea "vete" o mas duro "largate... " y se molesto que le estan faltando el respeto..
para ODESA :
1.-tu faltas el respeto preguntando en ingles ... es un foro en español... si kieres preguntar deberia ser en español ... no sabes .. puedes usar el traductor..
2.- ErMoja te respondio .. si no es lo que esperabas pues nada ... pero decirle estas bromeando ... ademas eso de Class Edito Server .. pues veo que su ingles es pesimo como el mio y se puede equivocar .. no es un editor de clase.. sino es una clase edit server... y tu sabes ingles muy bien asi que puedes diferenciar una palabra mal escrita ...
una respuesta rapida te dio cobein: Same as any server editor.
ademas sobre el tema se comento mucho en el foro.. pero como eres flojo no buscaste ...
PD: si no entiendes usa el traductor de google .. porque mi ingles es pesimo .. si escribo algo mal no vaya ser que te molestes ...
Salu2.