elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  "Source code"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: "Source code"  (Leído 1,797 veces)
lop4bt5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
"Source code"
« en: 19 Julio 2013, 04:00 am »

 Hola usuarios de elhacker.net queria aprovechar las distintas tematicas que posee este sitio para preguntarles acerca de como debo continuar lo que estoy haciendo. Tengo el codigo de un troyano (Que se suponia open source, pero no era tan open source) Resulta que la pagina que tenia este codigo lo comercializaba gracias a distintos passwords attacks obtuve la contraseña del troyano. El problema es que ya no se como seguir (el codigo esta escrito en c++ por lo que vi), pero no se que hacer no se me ocurre nada. Nunca me enfrente ante algo como esto ni se como seguir.

PD: luego de hacer todo los ataques y descubrir la contraseña busque por internet y alguien subio el codigo  :xD, les dejo el link para que lo vean: http://www.megapanzer.com/2010/12/11/agobot-source-code/


En línea

eferion


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.248


Ver Perfil
Re: "Source code"
« Respuesta #1 en: 19 Julio 2013, 09:38 am »

si ya tienes el código fuente... cual es el problema ??

* No sabes cómo funciona ??
No creo que nadie vaya a empollarse el código por ti para explicarte su funcionamiento paso a paso.

* No sabes qué hacer con el ??
Pues no se, primero intenta entender el código y después si quieres pruébalo en un entorno seguro.

* No sabes cómo añadirle funcionalidad ??
Para eso primero deberías conocer cómo funciona el troyano y el entorno en el que se mueve... si es de IRC, por ejemplo, deberías mirarte la documentación sobre el protocolo IRC, posibles vulnerabilidades, etc.

* No sabes qué funcionalidad añadirle ??
Todo es cuestión de dedicarle tiempo... o lo mismo es que el programa está bien tal cual está. Hay un dicho que dice "se sabe que se ha alcanzado la perfección en algo no cuando no hay más que añadir, sino cuando no queda nada que quitar". Dicho en cristiano... las cosas, cuanto más simples, mejor.

* otras cuestiones ??
Adelante, no te cortes y expón tus inquietudes.


En línea

lop4bt5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: "Source code"
« Respuesta #2 en: 19 Julio 2013, 18:09 pm »

Mi problema es que no se como transformar esos archivos en un ejecutable debido a que soy un poco nuevo en este tema.
En línea

eferion


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.248


Ver Perfil
Re: "Source code"
« Respuesta #3 en: 19 Julio 2013, 19:11 pm »

Tienes que compilarlos... y esa es una tarea que no tiene una forma única y exacta de hacerse, depende de si tiene dependencias, si viene con un makefile o no, si viene preparado para compilar en Windows o en Linux o ambos...

Debido a que no sabes esto quizás debieras empezar por aprender a programar en c o c++ y luego lanzarte a la aventura con programas más avanzados
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
recursos visual basic, """"""proceso inmortal"""""
Análisis y Diseño de Malware
Dark4ngel 7 13,286 Último mensaje 3 Noviembre 2011, 10:42 am
por Dark4ngel
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines