elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Sobre Windows Form con Visual C++ Express 2013 si lo incluye
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sobre Windows Form con Visual C++ Express 2013 si lo incluye  (Leído 3,746 veces)
Meta


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.438



Ver Perfil WWW
Sobre Windows Form con Visual C++ Express 2013 si lo incluye
« en: 13 Marzo 2014, 15:35 pm »

Hola:

En el visual C++ 2010 Express incluye el Windows Form de entrada, a partir del 2012 creí que lo han quitado, más de un usurario del foro piensa lo mismo y hablamos del tema de que íbamos a comprobar que realmente lo incluye o lo han quitado. Lo que no recuerdos sus nick del foro.

Se trata de usar Visual C++ Express 2013 y trabajar con el Windows Form de toda la vida, se incluye un button y que al pulsarlo diga "Hola Mundo".

Por ahora no hago bien el trabajo, les pondo el proceso de lo que he hecho para que me guíen los que sepan.

1) Hago click arriba en ARcHIVO->Archivo nuevo. Como nombre lo dejjo como está por defecto. Pulsa Aceptar.

2) Pulsar Siguiente.

3) Pulsa Proyecto vacío, que esté marcado y luego Finalizar.

4) Paso 4 leer en la imagen de abajo.

5) Por fin encontré que el Windows Form si se incluye en el Visual C++ 2013.

6) No queda otra que pulsar Sí, si quiere usarlo.

7) Por fin se ve en el Visual C++ 2013 la ventana perfecta para tarbajar con los componentes button y demás como en C# y VB .net.

8) Aquí mi duda. En el explorador de solucioines puedo agregar un Windows Form donde lo acabo de añadir "Archivos de códigos fuentes" y también se puede añadir en "Archivos de encabezado". Añade un label en el centro del formulario como indica abajo y luego, pulsa F7 que significa Compilar solución.

9) Mirando el código fuente del formulario, da errores como que no encuentran los using. En Visual C++ 2010 no es tan majadero crear un formulario Windows y no da problemas de este tipo. Tampoco deja depurar con F5.

A partir de aquí no se que hacer, a lo mejor no he hecho el procedimiento adecuado para crear formularios como proyecto principal. Al menos se que existe una forma de crear formularios Windows en Visual C++ Express 2013  y menos mal, no quiero siempre trabajar en modo consola.

¿Alguna idea?

Un saludo.


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Sobre Windows Form con Visual C++ Express 2013 si lo incluye
« Respuesta #1 en: 13 Marzo 2014, 19:14 pm »

Hola

No estoy seguro pero creo que ya te dije que las dudas sobre .NET van en la sección dedicada a .NET



da errores como que no encuentran los using.

A partir de aquí no se que hacer

¿Alguna idea?

¿ Has probado a referenciar los nombres de espacio faltantes para poder usarlos '¬¬ ?



Saludos! :P


« Última modificación: 13 Marzo 2014, 19:23 pm por Eleкtro » En línea

Meta


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.438



Ver Perfil WWW
Re: Sobre Windows Form con Visual C++ Express 2013 si lo incluye
« Respuesta #2 en: 13 Marzo 2014, 23:00 pm »

Gracias por la ayuda. Disculpe por als molestia y no recuerdo nada que me dijeras antes que iba a .net. ;)
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Sobre Windows Form con Visual C++ Express 2013 si lo incluye
« Respuesta #3 en: 14 Marzo 2014, 08:05 am »

Gracias por la ayuda. Disculpe por als molestia y no recuerdo nada que me dijeras antes que iba a .net. ;)

No pasa nada, creí habertelo dicho (se lo advierto a todos los que postean en el lugar incorrecto), perdóname tu a mi.

Supongo que al referenciar los namespaces ya lo solucionaste, deberías aclararlo para zanjar el tema :P

Saludos!
En línea

Meta


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.438



Ver Perfil WWW
Re: Sobre Windows Form con Visual C++ Express 2013 si lo incluye
« Respuesta #4 en: 14 Marzo 2014, 15:40 pm »

Buenas:

Encontré la solución aquí. Lo que no se porqué Microsoft lo quitó desde el 2010 y ahora es más complicado.



Saludo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines