Autor
|
Tema: Que programar en pascal? (Leído 3,278 veces)
|
¡Micronet!
|
Me gustaria practicar un poco mas "PASCAL" y quisiera saber que me recomiendan programar y que sea algo pesadito, y que pueda sentirme orgulloso de programarlo jjaja en serio :S
Objetivo
*Crearlo en pascal
*En linux
*Algo dificil
¿Consejos?
|
|
|
|
"La Tarea No Se Hace, Pero No Indica Que No Se Ayude Al Estudiante"
|
|
|
RakNae
|
Pues la verdad es que puedes programar muchas cosas primero te recomiendo Free Pascal, también está Gnu Pascal, menos conocido y con muchísima menos información, te recomiendo claramente Free Pascal para Linux, también disponible para otras plataformas. Como proyecto interesante, te diría que programases un sistema operativo, o una suite ofimática, tienes dos proyectos interesantes para hacerlos tu solo, o un navegador web también, mira si hay ideas interesantes. Un saludo y suerte y si quieres te ayudo, que me interesa mucho Pascal Un saludo, RakNae
|
|
|
|
Informático.
|
|
|
¡Micronet!
|
Pues la verdad es que puedes programar muchas cosas primero te recomiendo Free Pascal, también está Gnu Pascal, menos conocido y con muchísima menos información, te recomiendo claramente Free Pascal para Linux, también disponible para otras plataformas. Como proyecto interesante, te diría que programases un sistema operativo, o una suite ofimática, tienes dos proyectos interesantes para hacerlos tu solo, o un navegador web también, mira si hay ideas interesantes. Un saludo y suerte y si quieres te ayudo, que me interesa mucho Pascal Un saludo, RakNae Va!! ! me gusta mucho la idea del navegador web, dime en donde empiezo , y me pongo a buscarle, para empezar este fin de semana a empezar a programar ! "Usare free pascal", ya que estoy acostumbrado a trabajar en Linux !
|
|
|
|
|
|
|
Ferno
|
Mmmm ¿Quizás algún juego tipo Tetris o Arkanoid?
|
|
|
|
|
|
|
RakNae
|
Va!! ! me gusta mucho la idea del navegador web, dime en donde empiezo , y me pongo a buscarle, para empezar este fin de semana a empezar a programar ! "Usare free pascal", ya que estoy acostumbrado a trabajar en Linux ! Pues mira, primero tendrías que hacer un motor web, como WebKit o Gecko, puedes basarte en uno de los dos (WebKit es el que usa Google Chrome y Safari y Gecko el que usa Firefox ), programarlo en Pascal y después crear la interfaz gráfica del programa. Si necesitas ayuda aquí estoy, no dudes
|
|
|
|
Informático.
|
|
|
¡Micronet!
|
Pues mira, primero tendrías que hacer un motor web, como WebKit o Gecko, puedes basarte en uno de los dos (WebKit es el que usa Google Chrome y Safari y Gecko el que usa Firefox ), programarlo en Pascal y después crear la interfaz gráfica del programa. Si necesitas ayuda aquí estoy, no dudes Vale !, empezare con lo grafico http://wiki.freepascal.org/Webbrowsery ya empezare con lo demas... ! o mejor sigo tus indicaciones jeje !
|
|
« Última modificación: 30 Diciembre 2011, 22:53 pm por ¡Micronet! »
|
|
|
|
|
RakNae
|
Jajaja, lo que pasa que de este método sólo estás creando la interfaz pero para hacerte una idea es interesante, después creas el motor web y crearías un navegador completo sin depender de librerías de terceros, ¡y totalmente en Pascal! Un saludo y suerte, quiero ver tus progresos
|
|
|
|
Informático.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Pascal, MZ y un proyecto
Ingeniería Inversa
|
Leithold
|
0
|
3,761
|
7 Julio 2003, 07:16 am
por Leithold
|
|
|
Pascal o C
« 1 2 3 »
Programación General
|
SpuTniK.
|
29
|
17,097
|
25 Julio 2010, 20:50 pm
por IDarknightI
|
|
|
Programar web en python? Programar OS en Phyton?
Scripting
|
GeorgArming
|
2
|
5,438
|
30 Diciembre 2011, 22:56 pm
por RakNae
|
|
|
Programar un Navegador web en Free Pascal (Linux)
GNU/Linux
|
¡Micronet!
|
2
|
3,665
|
2 Enero 2012, 00:36 am
por ¡Micronet!
|
|