| 

|  Autor | Tema: Qué lenguaje me recomiendan para realizar este programa?  (Leído 6,094 veces) |  
	| 
			| 

| Antoniio 

| 

Hola, me han dejado un programa que debo realizar usando cualquier lenguaje de programación, por eso les pido ayuda para ver cual me recomiendan usar, recordando que soy nuevo en la programación y no tengo experiencia en ningún lenguaje; el programa que debo hacer es este: Elabora un programa que genere aproximaciones al valor de Sen(x), sabiendo que:  Donde el usuario indica el número real x y el número de cifras significativas para la aproximación. NOTA: El programa deberá presentar una tabla con los encabezados siguientes: n           Sen(x)                Error relativo real        Error relativo aproximado Algún programa apropiado para él?, gracias.

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| OhmegaASP 

| 

Bro, no se ve la imagen. 

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| engel lex | 

se puede hacer en basicamene cualquier lenguaje, todos los más comunes tienen capacidades matemáticas completas
 si estás empezando lo más simple es que intentaras con python
 |  
						| 
								|  |  
								| « Última modificación: 22 Agosto 2015, 22:38 pm por engel lex » |  En línea | 

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
 |  |  |  | 
			| 

| Antoniio 

| 

Ok, entonces con python comenzaré. Conoces una web donde me manden tutoriales para aprender a realizar algo como eso? |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| Br1ant 

Incluso la "nada" es un "algo"

| 

Ok, entonces con python comenzaré. Conoces una web donde me manden tutoriales para aprender a realizar algo como eso?Codecademy ? |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

Namasté, criatura. |  |  |  | 
			| 

| engel lex | 

Ese es bueno, aquí tambien estehttp://pythonya.appspot.com Por cierto, pior lo general los tutoriales son de python 2, recomiendo el 2 en lugar del 3 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
 |  |  |  | 
			| 

| tincopasan 

No es lo mismo conocer el camino que recorrerlo.

| 

engel lex ¿por qué recomiendas el 2? |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| engel lex | 

El 3 esta incompleto, es un poco inestable y muchas librerías no son compatibles :s |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| tincopasan 

No es lo mismo conocer el camino que recorrerlo.

| 

respeto tu opinión, pero no es del todo cierto lo que dices, tiene mejor funcionalidad que el 2, está estable, y si bien la librerias viejas ya no se usan, hay nuevas. Claro que si aprenden en base al 2 e instalan el 3 si estarán con varias incompatibilidades, pero el punto es: los sistemas se actualizan(al principio puede no gustar o mostrar desventajas) al final serán mejores.  |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| engel lex | 

respeto tu opinión, pero no es del todo cierto lo que dices, tiene mejor funcionalidad que el 2, está estable, y si bien la librerias viejas ya no se usan, hay nuevas. Claro que si aprenden en base al 2 e instalan el 3 si estarán con varias incompatibilidades, pero el punto es: los sistemas se actualizan(al principio puede no gustar o mostrar desventajas) al final serán mejores. 
 Realmente he esperado para hacer el salto al 3, pero siempre leo comentarios, realmente... Eso si tiene muchas compatibilidades y no hay que hacer piruetas para lidiar con https... Tu u dices que es realmentre estable ya?Antoniio  lo siento por salirnos de tu tema, si cualquier cosa, pregunta! |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  |  |  

| Mensajes similares |  
						|  | Asunto | Iniciado por | Respuestas | Vistas | Último mensaje |  
						|   |   | problema para realizar este programa Programación C/C++
 | tuinkinho | 1 | 2,791 |  8 Abril 2012, 21:14 pm por durasno
 |  
						|   |   | que lenguaje de programacion me recomiendan para mi perfil Programación General
 | personalx | 3 | 3,374 |  7 Diciembre 2013, 07:23 am por personalx
 |  
						|   |   | Lenguaje C temas (en orden) que debo aprender para dominar este Lenguaje? Programación C/C++
 | r_fercho | 3 | 7,788 |  8 Mayo 2014, 04:56 am por r_fercho
 |  
						|   |   | Que metodologia me recomiendan para realizar Intranet con C# SQL SERVER 2008 Desarrollo Web
 | Merian22 | 0 | 2,838 |  29 Diciembre 2014, 00:19 am por Merian22
 |  
						|   |   | ¿que programa me recomiendan usar para este proyecto? Programación General
 | p4p4z0t3 | 6 | 3,800 |  8 Julio 2018, 03:45 am por Eleкtro
 |    |