elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Qué lenguaje me recomiendan para realizar este programa?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Qué lenguaje me recomiendan para realizar este programa?  (Leído 4,516 veces)
Antoniio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



Ver Perfil
Qué lenguaje me recomiendan para realizar este programa?
« en: 22 Agosto 2015, 22:18 pm »

Hola, me han dejado un programa que debo realizar usando cualquier lenguaje de programación, por eso les pido ayuda para ver cual me recomiendan usar, recordando que soy nuevo en la programación y no tengo experiencia en ningún lenguaje; el programa que debo hacer es este:

Elabora un programa que genere aproximaciones al valor de Sen(x), sabiendo que:

Donde el usuario indica el número real x y el número de cifras significativas para la aproximación.

NOTA: El programa deberá presentar una tabla con los encabezados siguientes:

n           Sen(x)                Error relativo real        Error relativo aproximado


Algún programa apropiado para él?, gracias.


En línea

OhmegaASP

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Qué lenguaje me recomiendan para realizar este programa?
« Respuesta #1 en: 22 Agosto 2015, 22:20 pm »

Bro, no se ve la imagen.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Qué lenguaje me recomiendan para realizar este programa?
« Respuesta #2 en: 22 Agosto 2015, 22:30 pm »

se puede hacer en basicamene cualquier lenguaje, todos los más comunes tienen capacidades matemáticas completas

si estás empezando lo más simple es que intentaras con python
« Última modificación: 22 Agosto 2015, 22:38 pm por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Antoniio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



Ver Perfil
Re: Qué lenguaje me recomiendan para realizar este programa?
« Respuesta #3 en: 22 Agosto 2015, 23:13 pm »

Ok, entonces con python comenzaré. Conoces una web donde me manden tutoriales para aprender a realizar algo como eso?
En línea

Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: Qué lenguaje me recomiendan para realizar este programa?
« Respuesta #4 en: 22 Agosto 2015, 23:26 pm »

Citar
Ok, entonces con python comenzaré. Conoces una web donde me manden tutoriales para aprender a realizar algo como eso?

Codecademy?
En línea

Namasté, criatura.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Qué lenguaje me recomiendan para realizar este programa?
« Respuesta #5 en: 22 Agosto 2015, 23:31 pm »

Ese es bueno, aquí tambien este

http://pythonya.appspot.com

Por cierto, pior lo general los tutoriales son de python 2, recomiendo el 2 en lugar del 3
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
tincopasan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.286

No es lo mismo conocer el camino que recorrerlo.


Ver Perfil
Re: Qué lenguaje me recomiendan para realizar este programa?
« Respuesta #6 en: 23 Agosto 2015, 00:19 am »

engel lex ¿por qué recomiendas el 2?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Qué lenguaje me recomiendan para realizar este programa?
« Respuesta #7 en: 23 Agosto 2015, 00:45 am »

El 3 esta incompleto, es un poco inestable y muchas librerías no son compatibles :s
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
tincopasan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.286

No es lo mismo conocer el camino que recorrerlo.


Ver Perfil
Re: Qué lenguaje me recomiendan para realizar este programa?
« Respuesta #8 en: 23 Agosto 2015, 00:55 am »

respeto tu opinión, pero no es del todo cierto lo que dices, tiene mejor funcionalidad que el 2, está estable, y si bien la librerias viejas ya no se usan, hay nuevas. Claro que si aprenden en base al 2 e instalan el 3 si estarán con varias incompatibilidades, pero el punto es: los sistemas se actualizan(al principio puede no gustar o mostrar desventajas) al final serán mejores.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Qué lenguaje me recomiendan para realizar este programa?
« Respuesta #9 en: 23 Agosto 2015, 01:20 am »

respeto tu opinión, pero no es del todo cierto lo que dices, tiene mejor funcionalidad que el 2, está estable, y si bien la librerias viejas ya no se usan, hay nuevas. Claro que si aprenden en base al 2 e instalan el 3 si estarán con varias incompatibilidades, pero el punto es: los sistemas se actualizan(al principio puede no gustar o mostrar desventajas) al final serán mejores.

Realmente he esperado para hacer el salto al 3, pero siempre leo comentarios, realmente... Eso si tiene muchas compatibilidades y no hay que hacer piruetas para lidiar con https... Tu u dices que es realmentre estable ya?

Antoniio lo siento por salirnos de tu tema, si cualquier cosa, pregunta!
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines