Autor
|
Tema: Qué lenguaje me recomiendan para realizar este programa? (Leído 5,071 veces)
|
Antoniio
|
Hola, me han dejado un programa que debo realizar usando cualquier lenguaje de programación, por eso les pido ayuda para ver cual me recomiendan usar, recordando que soy nuevo en la programación y no tengo experiencia en ningún lenguaje; el programa que debo hacer es este: Elabora un programa que genere aproximaciones al valor de Sen(x), sabiendo que: Donde el usuario indica el número real x y el número de cifras significativas para la aproximación. NOTA: El programa deberá presentar una tabla con los encabezados siguientes: n Sen(x) Error relativo real Error relativo aproximado Algún programa apropiado para él?, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
OhmegaASP
|
Bro, no se ve la imagen.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
se puede hacer en basicamene cualquier lenguaje, todos los más comunes tienen capacidades matemáticas completas
si estás empezando lo más simple es que intentaras con python
|
|
« Última modificación: 22 Agosto 2015, 22:38 pm por engel lex »
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Antoniio
|
Ok, entonces con python comenzaré. Conoces una web donde me manden tutoriales para aprender a realizar algo como eso?
|
|
|
|
|
|
|
Br1ant
Incluso la "nada" es un "algo"
|
Ok, entonces con python comenzaré. Conoces una web donde me manden tutoriales para aprender a realizar algo como eso? Codecademy?
|
|
|
|
Namasté, criatura.
|
|
|
engel lex
|
Ese es bueno, aquí tambien este http://pythonya.appspot.comPor cierto, pior lo general los tutoriales son de python 2, recomiendo el 2 en lugar del 3
|
|
|
|