| 

|  Autor | Tema: Qué lenguaje me recomiendan para realizar este programa?  (Leído 6,094 veces) |  
	| 
			| 

| Antoniio 

| 

Hola, me han dejado un programa que debo realizar usando cualquier lenguaje de programación, por eso les pido ayuda para ver cual me recomiendan usar, recordando que soy nuevo en la programación y no tengo experiencia en ningún lenguaje; el programa que debo hacer es este: Elabora un programa que genere aproximaciones al valor de Sen(x), sabiendo que:  Donde el usuario indica el número real x y el número de cifras significativas para la aproximación. NOTA: El programa deberá presentar una tabla con los encabezados siguientes: n           Sen(x)                Error relativo real        Error relativo aproximado Algún programa apropiado para él?, gracias.

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| OhmegaASP 

| 

Bro, no se ve la imagen. 

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| engel lex | 

se puede hacer en basicamene cualquier lenguaje, todos los más comunes tienen capacidades matemáticas completas
 si estás empezando lo más simple es que intentaras con python
 |  
						| 
								|  |  
								| « Última modificación: 22 Agosto 2015, 22:38 pm por engel lex » |  En línea | 

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
 |  |  |  | 
			| 

| Antoniio 

| 

Ok, entonces con python comenzaré. Conoces una web donde me manden tutoriales para aprender a realizar algo como eso? |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| Br1ant 

Incluso la "nada" es un "algo"

|