elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Qué lenguaje me recomiendan para realizar este programa?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Qué lenguaje me recomiendan para realizar este programa?  (Leído 4,516 veces)
Antoniio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



Ver Perfil
Qué lenguaje me recomiendan para realizar este programa?
« en: 22 Agosto 2015, 22:18 pm »

Hola, me han dejado un programa que debo realizar usando cualquier lenguaje de programación, por eso les pido ayuda para ver cual me recomiendan usar, recordando que soy nuevo en la programación y no tengo experiencia en ningún lenguaje; el programa que debo hacer es este:

Elabora un programa que genere aproximaciones al valor de Sen(x), sabiendo que:

Donde el usuario indica el número real x y el número de cifras significativas para la aproximación.

NOTA: El programa deberá presentar una tabla con los encabezados siguientes:

n           Sen(x)                Error relativo real        Error relativo aproximado


Algún programa apropiado para él?, gracias.


En línea

OhmegaASP

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Qué lenguaje me recomiendan para realizar este programa?
« Respuesta #1 en: 22 Agosto 2015, 22:20 pm »

Bro, no se ve la imagen.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Qué lenguaje me recomiendan para realizar este programa?
« Respuesta #2 en: 22 Agosto 2015, 22:30 pm »

se puede hacer en basicamene cualquier lenguaje, todos los más comunes tienen capacidades matemáticas completas

si estás empezando lo más simple es que intentaras con python