Autor
|
Tema: Qué lenguaje me recomiendan para realizar este programa? (Leído 5,071 veces)
|
Antoniio
|
Hola, me han dejado un programa que debo realizar usando cualquier lenguaje de programación, por eso les pido ayuda para ver cual me recomiendan usar, recordando que soy nuevo en la programación y no tengo experiencia en ningún lenguaje; el programa que debo hacer es este: Elabora un programa que genere aproximaciones al valor de Sen(x), sabiendo que: Donde el usuario indica el número real x y el número de cifras significativas para la aproximación. NOTA: El programa deberá presentar una tabla con los encabezados siguientes: n Sen(x) Error relativo real Error relativo aproximado Algún programa apropiado para él?, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
OhmegaASP
|
Bro, no se ve la imagen.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
se puede hacer en basicamene cualquier lenguaje, todos los más comunes tienen capacidades matemáticas completas
si estás empezando lo más simple es que intentaras con python
|
|
« Última modificación: 22 Agosto 2015, 22:38 pm por engel lex »
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Antoniio
|
Ok, entonces con python comenzaré. Conoces una web donde me manden tutoriales para aprender a realizar algo como eso?
|
|
|
|
|
|
|
Br1ant
Incluso la "nada" es un "algo"
|
Ok, entonces con python comenzaré. Conoces una web donde me manden tutoriales para aprender a realizar algo como eso? Codecademy?
|
|
|
|
Namasté, criatura.
|
|
|
engel lex
|
Ese es bueno, aquí tambien este http://pythonya.appspot.comPor cierto, pior lo general los tutoriales son de python 2, recomiendo el 2 en lugar del 3
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
tincopasan
No es lo mismo conocer el camino que recorrerlo.
|
engel lex ¿por qué recomiendas el 2?
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
El 3 esta incompleto, es un poco inestable y muchas librerías no son compatibles :s
|
|
|
|
|
|
|
tincopasan
No es lo mismo conocer el camino que recorrerlo.
|
respeto tu opinión, pero no es del todo cierto lo que dices, tiene mejor funcionalidad que el 2, está estable, y si bien la librerias viejas ya no se usan, hay nuevas. Claro que si aprenden en base al 2 e instalan el 3 si estarán con varias incompatibilidades, pero el punto es: los sistemas se actualizan(al principio puede no gustar o mostrar desventajas) al final serán mejores.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
respeto tu opinión, pero no es del todo cierto lo que dices, tiene mejor funcionalidad que el 2, está estable, y si bien la librerias viejas ya no se usan, hay nuevas. Claro que si aprenden en base al 2 e instalan el 3 si estarán con varias incompatibilidades, pero el punto es: los sistemas se actualizan(al principio puede no gustar o mostrar desventajas) al final serán mejores.
Realmente he esperado para hacer el salto al 3, pero siempre leo comentarios, realmente... Eso si tiene muchas compatibilidades y no hay que hacer piruetas para lidiar con https... Tu u dices que es realmentre estable ya? Antoniio lo siento por salirnos de tu tema, si cualquier cosa, pregunta!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
problema para realizar este programa
Programación C/C++
|
tuinkinho
|
1
|
2,538
|
8 Abril 2012, 21:14 pm
por durasno
|
|
|
que lenguaje de programacion me recomiendan para mi perfil
Programación General
|
personalx
|
3
|
2,728
|
7 Diciembre 2013, 07:23 am
por personalx
|
|
|
Lenguaje C temas (en orden) que debo aprender para dominar este Lenguaje?
Programación C/C++
|
r_fercho
|
3
|
7,137
|
8 Mayo 2014, 04:56 am
por r_fercho
|
|
|
Que metodologia me recomiendan para realizar Intranet con C# SQL SERVER 2008
Desarrollo Web
|
Merian22
|
0
|
2,413
|
29 Diciembre 2014, 00:19 am
por Merian22
|
|
|
¿que programa me recomiendan usar para este proyecto?
Programación General
|
p4p4z0t3
|
6
|
3,267
|
8 Julio 2018, 03:45 am
por Eleкtro
|
|