elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Python para cálculo científico
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Python para cálculo científico  (Leído 1,688 veces)
ElFontaneroGRNA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Python para cálculo científico
« en: 15 Febrero 2017, 18:07 pm »

Buenas compañeros, recomendáis algún libro o documento para iniciarse en el lenguaje Python? Sobre todo me interesa si está más centrado en el cálculo (interpolacion, integracion, diferenciabilidad, graficas...). Me da igual si está en inglés.


Muchas gracias.



(No sé por qué pero no me ha dejado crear el tema en documentación e información o aglo así, lo digo por si este no es su lugar)


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Python para cálculo científico
« Respuesta #1 en: 15 Febrero 2017, 22:46 pm »

primero si estás centrado en eso, te será de utilidad anaconda y la librería scipy

hay un libro que creo haber leido que toca multiples temas se llama Doing Math with Python tienes soluciones pagas (o si buscas bien no ten pagas jejeje)



En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines