Ranking elhacker.net de Wprime
Intel Core 2 Quad - Intel i7
Top 1 - PaPeRrO 9.015s Intel i7 @ 2815 Mhz
Top 2 - Dynamique 20.063s Intel Core 2 Quad Q9300
Intel Core 2 Duo
Top 1 - Malagueño 27.241s Intel Core 2 Duo E8400
Intel Mobile Core 2 Duo
Top 1 - Bht Sata 32.199s Intel Mobile Core 2 Duo T9300
Top 2 - Noxors 58.843s Intel Mobile Core 2 Duo T5250
Pues bueno amigos visto que nuestros superprocesadores se beben el superpi en 1MB pues pense vaya putada gorda que no se aproveche los dos nucleos o 3 o 4 o los nucleos que tengas, asi que me puse a buscar y encontre una aplicacion de calculo del numero pi pero esta te revienta la cpu xDDD y aprovecha todos los nucleos a tope.
Asi que vamos a comenzar y espero que la gente se anime.
El sistema lo vamos a hacer de la misma manera que haciamos con el superpi.
Haremos un ranking bonito y vistoso y le daremos mucha caña a nuestros procesadores.
Con este programa se podra ver la diferencia que hay de rendimiento entre un dos nucleos y un cuatro por ejemplo.
Bueno no doy mas la coña, vamos al lio.
Descargamos la aplicacion de esta pagina--------->http://www.wprime.net/?q=download&f=wprime_200.zip
La version que usaremos todos será la version 2.00 de dicho programa.
Luego haremos un screenshot de la pantalla con los resultados del wprime con los datos del cpuz al lado.
La interfaz del programa es esta:
Solo tenemos que darle a 32M y dejarlo que calcule, una vez termine de calcular nos vamos a donde pone view scores y ahí nos saldra el tiempo que hemos tenido y por tanto de lo que hay que sacar el screenshot.
Yo dejo ya mis datos y a ver que os parece.
La verdad que es una pasada como se nota cuando un programa aprovecha perfectamente toda la potencia del micro.
Pues nada animaros todos a hacer este test y vamos a exprimir ese potencial que tienen nuestros procesadores.
saludos a todos