elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Proyecto de Tzar 2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Proyecto de Tzar 2  (Leído 1,900 veces)
Tzarean

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Proyecto de Tzar 2
« en: 24 Septiembre 2014, 21:34 pm »

Estimados usuarios de la web. El motivo de este mensaje, es comunicar que estamos en la búsqueda de programadores y diseñadores para llevar a cabo un proyecto de videojuego de estrategia en tiempo real basado en el conocido TZAR. Este proyecto ya está realizado en papel, tan sólo nos queda hacerlo realidad. En cuanto al tema gráfico, su aspecto será en 2D y hemos elegido JAVA, dado que es el medio de programación más conocido entre los que estamos trabajando en el proyecto. Para consultar algunos aspectos de las unidades y tecnologías pueden visitar la web *****. Para más información escriban al correo electrónico ***** y será el propio creador el que responda sus dudas.

Un saludo.

[MOD]: Si alguien quiere contactar, que lo haga por mensaje privado :P.


« Última modificación: 25 Septiembre 2014, 01:53 am por Eleкtro » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Proyecto de Tzar 2
« Respuesta #1 en: 24 Septiembre 2014, 21:52 pm »

Spam (pagina y email), si quieres que se contacten contigo, que sea por Mensaje Personal como indica las reglas del foro


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
El Benjo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



Ver Perfil WWW
Re: Proyecto de Tzar 2
« Respuesta #2 en: 25 Septiembre 2014, 01:01 am »

Creo yo que la censura del e-mail es correcta, pero no la censura del sitio web. Motivo:

Visitar un sitio web no es una manera de ponerse en contacto y si 300 personas visitan el post y las 300 quieren visitar la página entonces 300 enviarán un mensaje personal, sólo para poder visitar la página. Esto no es correcto, porque no creo que el usuario se tome la molestia de responder a 300 mensajes privados. Espero que quiten esta clase de censura.
En línea

www.es.neftis-ai.com

Sí hay un mejor lenguaje de programación y es ese con el que puedes desarrollar tus objetivos.
EFEX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.171


"Dinero Facil"


Ver Perfil WWW
Re: Proyecto de Tzar 2
« Respuesta #3 en: 25 Septiembre 2014, 01:29 am »

TZAR, que buen juego :D

Se, dejen el sitio...
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Proyecto de Tzar 2
« Respuesta #4 en: 25 Septiembre 2014, 01:41 am »

si aún lee este post y tanto le interesa que usuarios (programadores y diseñadores) de esta pagina se dirija hacia su sitio, quiero hacer recordar/saber que pueden colocar links en su firma y en su perfil, para que cualquier usuario que pase por aquí pueda verlo, así no será necesario responder 300 mensajes personales...

se sensura el link porque es spam, el pudo escribirle a un mod, buscar o colocar la duda como muchos han hecho sobre si puede hacer spam, se le indicaría que no, pero que lo colocara en su perfil y firma, pero como parece poco interesarle... bueh, es una lastima  :-X
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Proyecto de Tzar 2
« Respuesta #5 en: 25 Septiembre 2014, 01:47 am »

Creo yo que la censura del e-mail es correcta, pero no la censura del sitio web. Motivo:

Visitar un sitio web no es una manera de ponerse en contacto y si 300 personas visitan el post y las 300 quieren visitar la página entonces 300 enviarán un mensaje personal, sólo para poder visitar la página. Esto no es correcto, porque no creo que el usuario se tome la molestia de responder a 300 mensajes privados. Espero que quiten esta clase de censura.

Yo no impongo las normas, solo las hago cumplir:

I.B.2.b. Manejo de enlaces.
    Para mantener de forma privada la información dentro de los subforos privados queda terminantemente prohibido colocar enlaces directos a recursos de fuentes externas no confiables.
    Cualquier URL deberá colocarse de forma que no sea detectado como enlace,
    Una forma de evitar que un enlace sea detectado como link es poniéndolo dentro de etiquetas [ code ][ /code ].

( El subforo de 'programación general' no es privado, pero no conozco a la persona y su primer mensaje ha sido para hacer Spam, por ende considero el hyperlink censurado como Spam y "fuente no fiable", a pesar de que posiblemente yo pueda estar equivocado, más vale prevenir para que ningún usuario salga afectado por los obvios motivos que se suelen dar en un foro de hacking... )

Si el usuario se hubiera leido las normas o si se hubiera dado una pequeña vuelta por el foro examinando solo unos pocos temas sabria que se puede colocar la dirección web en la firma y nadie estariamos discutiendo este tema, ya que podría haber hecho un comentario sobre el enlace de su firma en lugar de publicar directamente el enlace, aunque lo haya hecho sin malas intenciones, en cualquier momento el usuario puede modificar su mensaje para añadir las correcciones indicadas si así lo desea.

I.A.3.a. Contenido de firmas.
    Las firmas tendrán una longitud máxima de 400 caracteres, estas pueden contener enlaces y cualquier tipo de texto.

Saludos!
« Última modificación: 25 Septiembre 2014, 02:00 am por Eleкtro » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
PROYECTO
Diseño Gráfico
kåhjî£ 1 2,602 Último mensaje 30 Julio 2004, 08:00 am
por Morris
Proyecto php « 1 2 ... 11 12 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
programatrix 111 26,971 Último mensaje 18 Septiembre 2005, 12:27 pm
por programatrix
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines