elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Programación con Phyton.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Programación con Phyton.  (Leído 1,505 veces)
Oksiz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


¡Estudio hacking mientras escucho rap negro!


Ver Perfil
Programación con Phyton.
« en: 21 Marzo 2014, 16:46 pm »

Hola, muy buenas.

Siguiendo los consejos de algunos usuarios que me recomendaron Phyton para empezar a programar me he encontrado con varios problemas. En algunas páginas dicen que es necesario instalar varias versiones del intérprete de Phyton con distintas librerías y configuraciones, ¿es eso cierto? En caso de que sí, ¿cuáles me tendría que descargar? Mi SO es Windows 7, y los intérpretes que me quiero descargar no incluyen fuente.

A partir de aquí hay dos versiones disponibles para descargar: la versión 3.4.0 y 2.7.6. Las dos versiones 3.4.0 disponibles para Windows, como dije no sólo no incluyen fuente sino que tengo problemas para decidir cual me debo descargar. Son estas:

-Python 3.4.0 Windows x86 instalador MSI (binario de Windows - no incluye fuente)

-Python 3.4.0 de Windows X86-64 MSI instalador (Windows AMD64 / Intel 64 / X86-64 binario [1] - no incluye fuente)

En la misma página de Phyton me recomiendan descargarme la versión primera, la 3.4.0 si estoy indeciso, pero el hecho de que no incluya fuente me preocupa, ¿es eso importante? Si lo es, ¿cómo lo soluciono? Estoy algo perdido respecto a este tema, ya que recién soy iniciado en programación con Phyton.


Luego hay un apartado de "implementaciones alternativas" en las que figuran: IronPhyton, Jhyton, PyPy y por último sin apilado Phyton.

Recomendadme lo que debo hacer para empezar a aprender Phyton sin problemas y con el intérprete correcto, por favor.

Muchas gracias de antemano y un saludo.


En línea

Newbie y orgulloso, aún estoy aprendiendo y gracias a vosotros, avanzo cada día un poquito más. ¡INFO=POWAH! Rap negro y pive blanco, 20 años.

Any problem, bitchie? :P
xiruko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Ver Perfil
Re: Programación con Phyton.
« Respuesta #1 en: 21 Marzo 2014, 17:00 pm »

Hola,

A partir de aquí hay dos versiones disponibles para descargar: la versión 3.4.0 y 2.7.6. Las dos versiones 3.4.0 disponibles para Windows, como dije no sólo no incluyen fuente sino que tengo problemas para decidir cual me debo descargar. Son estas:

-Python 3.4.0 Windows x86 instalador MSI (binario de Windows - no incluye fuente)

-Python 3.4.0 de Windows X86-64 MSI instalador (Windows AMD64 / Intel 64 / X86-64 binario [1] - no incluye fuente)

Para saber qué versión debes descargarte ves a Equipo, click derecho y propiedades. Ahí debe decirte si tu sistema es de 32 o 64 bits. Si es de 32, coge la versión x86, y si es de 64, coge la x86-64.

En la misma página de Phyton me recomiendan descargarme la versión primera, la 3.4.0 si estoy indeciso, pero el hecho de que no incluya fuente me preocupa, ¿es eso importante?

No, simplemente que no trae el código fuente con él. El 99% de usuarios de Python, entre los que me incluyo, no necesitan el código fuente para nada.

Luego hay un apartado de "implementaciones alternativas" en las que figuran: IronPhyton, Jhyton, PyPy y por último sin apilado Phyton.

De momento no le hagas ni caso a eso si es que estás empezando. Yo llevo un tiempo con Python y si te soy sincero no tengo ni la más mínima idea de lo que son.

Descárgate uno de esos dos archivos según cual sea la arquitectura de tu procesador. Yo te recomendaría la versión 3.4, ya que si vas a empezar con el lenguaje que mejor que hacerlo con la versión más reciente.

Saludos.


En línea

Oksiz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


¡Estudio hacking mientras escucho rap negro!


Ver Perfil
Re: Programación con Phyton.
« Respuesta #2 en: 21 Marzo 2014, 17:05 pm »

Perfecto xiruko. Eso haré, mil gracias.
En línea

Newbie y orgulloso, aún estoy aprendiendo y gracias a vosotros, avanzo cada día un poquito más. ¡INFO=POWAH! Rap negro y pive blanco, 20 años.

Any problem, bitchie? :P
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Phyton
Scripting
Error 404 2 4,340 Último mensaje 16 Marzo 2006, 01:33 am
por JuszR
copilador de phyton?
Scripting
Og. 1 2,476 Último mensaje 24 Enero 2009, 22:00 pm
por N1K0
Ayuda en Phyton
Scripting
Alastor Moody 1 2,271 Último mensaje 8 Noviembre 2010, 17:17 pm
por Shell Root
Codigo en phyton
Hacking Wireless
Solid_Snakee_ 1 3,038 Último mensaje 20 Febrero 2011, 01:34 am
por -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-
Phyton « 1 2 »
Scripting
soyroger 13 7,419 Último mensaje 4 Octubre 2012, 15:38 pm
por 79137913
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines