elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Programa para bases de datos de objetos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Programa para bases de datos de objetos  (Leído 1,584 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.239



Ver Perfil WWW
Programa para bases de datos de objetos
« en: 21 Diciembre 2016, 22:38 pm »

Hola; ante todo, no se si el titulo es el mas apropiado para este tema, pero aun asi, quisiera aprovechar para compartir el codigo de un programa que he estado haciendo esta tarde.

Entonces, sobre la funcion del programa, la funcion es simple, ya que realiza es crear una pequeña base de datos enfocada para videojuegos, especificamente para los diversos objetos, y, por otra parte, el añadir que objetos se necesitan para conseguir otro mejor/diferente.

En resumen, una base de datos para una opcion que aparece en juegos como "Resident Evil" donde, si combinas 2 o mas objetos, obtienes uno nuevo.

Dicho sea de paso, el codigo lo he creado en "Blitz 3D", un compilador de finales de los años '90, y, bueno, comentar que si voy viendo algun error de programacion lo ire arreglando, y, bueno, agradeceria comentarios si creeis que debo añadir/mejorar alguna cosa (y, exceptuando con permiso, quitar la interfaz de "solo texto tipo MS-Dos"), claro esta.  :D

Entonces, aqui publico el codigo (eso si, puede ser algo largo):

Código:

Graphics 800,600,32,2
Cls
Locate 0,0
dir_base$=CurrentDir()+"database_list\"
If FileType(dir_base$)=0
CreateDir dir_base$
EndIf
.lista_BD
Cls
Locate 0,0
Print "Inserte el nombre de la base de datos."
dat$=Input()
If dat$=""
.salida_inicial
Cls
Locate 0,0
Print "Ha insertado un nombre no valido."
Print "¿Desea salir del programa?. (S/N)"
dat$=Input()
If dat$="S" Or dat$="s"
End
EndIf
If dat$="N" Or dat$="n"
Goto lista_BD
EndIf
Goto salida_inicial
EndIf
file_base_b$=dir_base$+dat$
If FileType(file_base_b$)=1
Cls
Locate 0,0
Print "Ya existe un archivo con el nombre indicado."
Print "Pulse una tecla para cargar los datos."
WaitKey()
fileout=ReadFile(file_base_b$)
num_objetos#=ReadFloat(fileout)
If num_objetos#=0
Goto fin_actualizacion_00
EndIf
num_objetos#=num_objetos#-1
Dim lista_objetos$(num_objetos#)
Dim lista_creacion_objetos#(num_objetos#,num_objetos#)
For tr#=0 To num_objetos#
daty$=ReadString(fileout)
lista_objetos$(tr#)=daty$
For trr#=0 To num_objetos#
opciones#=ReadFloat(fileout)
lista_creacion_objetos#(tr#,trr#)=opciones#
Next
Next
num_objetos#=num_objetos#+1
.fin_actualizacion_00
CloseFile(fileout)
Cls
Locate 0,0
Print "La base de datos se ha cargado."
Print "Pulse una tecla para continuar al menu principal."
WaitKey()
Goto inicio
EndIf
.inicio
Cls
Locate 0,0
Print "¿Que desea hacer?."
Print "1) Añadir un nuevo objeto a la BD, o bien"
Print "   modificar el nombre de un objeto existente."
Print "2) Añadir/quitar objetos para crear un"
Print "   objeto especifico."
Print "3) Ver todos los objetos."
Print "4) Ver todos los objetos con los objetos"
Print "   necesarios para crearlos.
Print "5) Buscar un objeto con todos los objetos."
Print "   necesarios para crearlo."
Print "6) Ver una lista de objetos que se pueden
Print "   crear con uno o mas objetos."
Print "7) Salir del programa."
opciones#=Input()
If opciones#=1
Cls
Locate 0,0
Print "Inserte el nombre del nuevo objeto:"
dat$=Input()
If dat$=""
Cls
Locate 0,0
Print "No ha insertado ningun nombre."
Print "Pulse una tecla para volver al menu inicial."
WaitKey()
Goto inicio
EndIf
If num_objetos#=0
Dim lista_objetos$(num_objetos#)
Dim lista_creacion_objetos#(num_objetos#,num_objetos#)
lista_objetos$(num_objetos#)=dat$
num_objetos#=num_objetos#+1
Cls
Locate 0,0
Print "Se ha añadido el objeto a la base de datos."
Print "Pulse una tecla para volver al menu inicial."
WaitKey()
Goto inicio
EndIf
If num_objetos#>0
num_objetos#=num_objetos#-1
For tr#=0 To num_objetos#
If dat$=lista_objetos$(tr#)
Cls
Locate 0,0
Print "El objeto indicado ya existe."
Print "Inserte el nuevo nombre para el objeto actual:"
Print "(No inserte nada para descartar los datos y"
Print " volver al menu inicial)."
dat$=Input()
If dat$=""
num_objetos#=num_objetos#+1
Goto inicio
EndIf
For txz#=0 To num_objetos#
If dat$=lista_objetos$(txz#)
Cls
Locate 0,0
Print "El nombre indicado no se puede añadir,"
Print "ya esta en uso."
Print "Pulse una tecla para volver al menu inicial."
num_objetos#=num_objetos#+1
WaitKey()
Goto inicio
EndIf
Next
lista_objetos$(tr#)=dat$
num_objetos#=num_objetos#+1
Cls
Locate 0,0
Print "El nombre del objeto se ha modificado."
Print "Pulse una tecla para volver al menu inicial."
WaitKey()
Goto inicio
EndIf
Next
Dim lista_objetos_b$(num_objetos#)
Dim lista_creacion_objetos_b#(num_objetos#,num_objetos#)
For tr#=0 To num_objetos#
dat_b$=lista_objetos$(tr#)
lista_objetos_b$(tr#)=dat_b$
For trr#=0 To num_objetos#
dat_b$=lista_creacion_objetos#(tr#,trr#)
lista_creacion_objetos_b#(tr#,trr#)=dat_b$
Next
Next
num_objetos#=num_objetos#+1
Dim lista_objetos$(num_objetos#)
Dim lista_creacion_objetos#(num_objetos#,num_objetos#)
num_objetos#=num_objetos#-1
For tr#=0 To num_objetos#
dat_b$=lista_objetos_b$(tr#)
lista_objetos$(tr#)=dat_b$
For trr#=0 To num_objetos#
dat_b$=lista_creacion_objetos_b#(tr#,trr#)
lista_creacion_objetos#(tr#,trr#)=dat_b$
Next
Next
num_objetos#=num_objetos#+1
lista_objetos$(num_objetos#)=dat$
num_objetos#=num_objetos#+1
Cls
Locate 0,0
Print "Se ha añadido el objeto a la base de datos."
Print "Pulse una tecla para volver al menu inicial."
WaitKey()
Goto inicio
EndIf
EndIf
If opciones#=2
Cls
Locate 0,0
If num_objetos#=0
Print "No ha creado ningun objeto."
Print "Debe crear 2 objetos antes de acceder a esta opcion."
Print "Pulse una tecla para volver al menu inicial."
WaitKey()
Goto inicio
EndIf
If num_objetos#<1
Print "Solo ha creado 1 objeto."
Print "Debe crear 2 o mas uno antes de acceder a esta opcion."
Print "Pulse una tecla para volver al menu inicial."
WaitKey()
Goto inicio
EndIf
Print "Inserte el nombre del objeto principal:"
dat$=Input()
If dat$=""
Cls
Locate 0,0
Print "No ha insertado ningun nombre."
Print "Pulse una tecla para volver al menu inicial."
WaitKey()
Goto inicio
EndIf
num_objetos#=num_objetos#-1
For tr#=0 To num_objetos#
If dat$=lista_objetos$(tr#)
Cls
Locate 0,0
Print "Se ha encontrado el objeto indicado."
Print "Pulse una tecla para seguir."
Dim lista_objetos_temp#(num_objetos#)
For trn#=0 To num_objetos#
val#=lista_creacion_objetos#(tr#,trn#)
lista_objetos_temp#(trn#)=val#
Next
WaitKey()
.add_quit_object
Cls
Locate 0,0
Print "¿Que desea hacer?."
Print "1) Ver una lista de todos los objetos."
Print "2) Ver la lista inicial de objetos necesarios para"
Print "   poder crear el objeto principal."
Print "3) Ver la lista actual de objetos necesarios para"
Print "   poder crear el objeto principal."
Print "4) Anadir/quitar un objeto para poder crear"
Print "   el objeto principal."
Print "5) Volver al menu inicial descartando los datos.
Print "6) Volver al menu inicial guardando los datos.
opciones#=Input()
If opciones#=1
Cls
Locate 0,0
trx#=0
For trn#=0 To num_objetos#
num_objetosx#=trn#+1
Print "Objeto no. " + num_objetosx#
Print lista_objetos$(trn#)
trx#=trx#+1
If trx#=10
Print ""
Print "Inserte R o r para volver al menu anterior."
daty$=Input()
If daty$="R" Or daty$="r"
Goto add_quit_object
EndIf
Cls
Locate 0,0
trx#=0
EndIf
Next
Print ""
Print "Ya se han mostrado todos los objetos."
Print "Pulse una tecla para volver al menu anterior."
WaitKey()
Goto add_quit_object
EndIf
If opciones#=2
Cls
Locate 0,0
Print "Nombre del objeto principal:"
Print lista_objetos$(tr#)
Print "Objetos necesarios para crear este objeto:"
trx#=0
For trn#=0 To num_objetos#
val#=lista_creacion_objetos#(tr#,trn#)
If val#=1
num_objetosx#=trn#+1
Print lista_objetos$(trn#)
trx#=trx#+1
If trx#=10
Print ""
Print "Inserte R o r para volver al menu anterior."
daty$=Input()
If daty$="R" Or daty$="r"
Goto add_quit_object
EndIf
Cls
Locate 0,0
Print "Nombre del objeto principal:"
Print lista_objetos$(tr#)
Print "Objetos necesarios para crear este objeto:"
trx#=0
EndIf
EndIf
Next
Print ""
Print "Ya se han mostrado todos los objetos."
Print "Pulse una tecla para volver al menu anterior."
WaitKey()
Goto add_quit_object
EndIf
If opciones#=3
Cls
Locate 0,0
Print "Nombre del objeto principal:"
Print lista_objetos$(tr#)
Print "Objetos necesarios para crear este objeto:"
trx#=0
For trn#=0 To num_objetos#
val#=lista_objetos_temp#(trn#)
If val#=1
num_objetosx#=trn#+1
Print lista_objetos$(trn#)
trx#=trx#+1
If trx#=10
Print ""
Print "Inserte R o r para volver al menu anterior."
daty$=Input()
If daty$="R" Or daty$="r"
Goto add_quit_object
EndIf
Cls
Locate 0,0
Print "Nombre del objeto principal:"
Print lista_objetos$(tr#)
Print "Objetos necesarios para crear este objeto:"
trx#=0
EndIf
EndIf
Next
Print ""
Print "Ya se han mostrado todos los objetos."
Print "Pulse una tecla para volver al menu anterior."
WaitKey()
Goto add_quit_object
EndIf
If opciones#=4
Cls
Locate 0,0
Print "Inserte el nombre del objeto que desea añadir/quitar"
Print "para crear el objeto principal:"
daty$=Input()
For trn#=0 To num_objetos#
If tr#=trn#
Cls
Locate 0,0
Print "Ha insertado un nombre no valido, ya que es"
Print "el nombre del objeto principal."
Print "Pulse una tecla para volver al menu anterior."
WaitKey()
Goto add_quit_object
EndIf
If daty$=lista_objetos$(trn#)
val#=lista_objetos_temp#(trn#)
.select_add_or_quit
Cls
Locate 0,0
If val#=1
Print "¿Realmente desea quitar este objeto para poder"
Print " crear el objeto principal? (S/N)."
val_b#=0
EndIf
If val#=0
Print "¿Realmente desea añadir este objeto para poder"
Print " crear el objeto principal? (S/N)."
val_b#=1
EndIf
datx$=Input()
If datx$="S" Or datx$="s"
lista_objetos_temp#(trn#)=val_b#
If val_b#=1
Cls
Locate 0,0
Print "Objeto añadido."
EndIf
If val_b#=0
Cls
Locate 0,0
Print "Objeto descartado/quitado."
EndIf
Print "Pulse una tecla para volver al menu anterior."
WaitKey()
Goto add_quit_object
EndIf
If datx$="N" Or datx$="n"
Goto add_quit_object
EndIf
EndIf
Next
Cls
Locate 0,0
Print "No se ha encontrado el objeto indicado."
Print "Pulse una tecla para volver al menu anterior."
WaitKey()
Goto add_quit_object
EndIf
If opciones#=5
.return_without_saving
Cls
Locate 0,0
Print "¿Realmente desea volver al menu inicial guardando los cambios? (S/N)."
dat$=Input()
If dat$="S" Or dat$="s"
num_objetos#=num_objetos#+1
Goto inicio
EndIf
If dat$="N" Or dat$="n"
Goto add_quit_object
EndIf
Goto return_without_saving
EndIf
If opciones#=6
.return_saving
Cls
Locate 0,0
Print "¿Realmente desea volver al menu inicial guardando los cambios? (S/N)."
dat$=Input()
If dat$="S" Or dat$="s"
For trn#=0 To num_objetos#
val#=lista_objetos_temp#(trn#)
lista_creacion_objetos#(tr#,trn#)=val#
Next
Cls
Locate 0,0
Print "Se han aplicado los cambios."
Print "Pulse una tecla para volver al menu inicial."
num_objetos#=num_objetos#+1
WaitKey()
Goto inicio
EndIf
If dat$="N" Or dat$="n"
Goto add_quit_object
EndIf
Goto return_saving
EndIf
Goto add_quit_object
EndIf
Next
EndIf
If opciones#=3
Cls
Locate 0,0
If num_objetos#=0
Print "No ha creado ningun objeto."
Print "Debe crear uno antes de acceder a esta opcion."
Print "Pulse una tecla para volver al menu inicial."
WaitKey()
Goto inicio
EndIf
trx#=0
num_objetos#=num_objetos#-1
For trn#=0 To num_objetos#
num_objetosx#=trn#+1
Print "Objeto no. " + num_objetosx#
Print lista_objetos$(trn#)
trx#=trx#+1
If trx#=10
Print ""
Print "Inserte R o r para volver al menu anterior."
daty$=Input()
If daty$="R" Or daty$="r"
num_objetos#=num_objetos#+1
Goto inicio
EndIf
Cls
Locate 0,0
trx#=0
EndIf
Next
num_objetos#=num_objetos#+1
Print ""
Print "Ya se han mostrado todos los objetos."
Print "Pulse una tecla para volver al menu anterior."
WaitKey()
Goto inicio
EndIf
If opciones#=4
Cls
Locate 0,0
If num_objetos#=0
Print "No ha creado ningun objeto."
Print "Debe crear uno antes de acceder a esta opcion."
Print "Pulse una tecla para volver al menu inicial."
WaitKey()
Goto inicio
EndIf
trx#=0
num_objetos#=num_objetos#-1
For tr#=0 To num_objetos#
num_objetosx#=trn#+1
Print "Objeto no. " + num_objetosx#
Print lista_objetos$(tr#)
Print ""
trx#=trx#+1
Print "Objetos necesarios para crear este objeto:"
For trn#=0 To num_objetos#
val#=lista_creacion_objetos#(tr#,trn#)
If val#=1
num_objetosx#=trn#+1
Print lista_objetos$(trn#)
trx#=trx#+1
If trx#=10
Print ""
Print "Inserte R o r para volver al menu anterior."
daty$=Input()
If daty$="R" Or daty$="r"
num_objetos#=num_objetos#+1
Goto inicio
EndIf
Cls
Locate 0,0
Print "Nombre del objeto principal:"
Print lista_objetos$(tr#)
Print "Objetos necesarios para crear este objeto:"
Cls
Locate 0,0
trx#=0
EndIf
EndIf
Next
Print ""
Print "Inserte R o r para volver al menu anterior y"
Print "dejar de ver mas objetos."
daty$=Input()
If daty$="R" Or daty$="r"
num_objetos#=num_objetos#+1
Goto inicio
EndIf
Cls
Locate 0,0
Next
num_objetos#=num_objetos#+1
Print "Ya se han mostrado todos los objetos."
Print "Pulse una tecla para volver al menu anterior."
WaitKey()
Goto inicio
EndIf
If opciones#=5
Cls
Locate 0,0
If num_objetos#=0
Print "No ha creado ningun objeto."
Print "Debe crear uno antes de acceder a esta opcion."
Print "Pulse una tecla para volver al menu inicial."
WaitKey()
Goto inicio
EndIf
Print "Inserte el nombre del objeto a buscar:"
dat$=Input()
Cls
Locate 0,0
If dat$=""
Cls
Locate 0,0
Print "Ha insertado un nombre no valido."
Print "Pulse una tecla para volver al menu inicial."
WaitKey()
Goto inicio
EndIf
num_objetos#=num_objetos#-1
For tr#=0 To num_objetos#
If dat$=lista_objetos$(tr#)
Cls
Locate 0,0
Print "Nombre del objeto principal:"
Print lista_objetos$(tr#)
Print "Objetos necesarios para crear este objeto:"
For trn#=0 To num_objetos#
val#=lista_creacion_objetos#(tr#,trn#)
If val#=1
num_objetosx#=trn#+1
Print lista_objetos$(trn#)
trx#=trx#+1
If trx#=10
Print ""
Print "Inserte R o r para volver al menu anterior."
daty$=Input()
If daty$="R" Or daty$="r"
num_objetos#=num_objetos#+1
Goto inicio
EndIf
Cls
Locate 0,0
Print "Nombre del objeto principal:"
Print lista_objetos$(tr#)
Print "Objetos necesarios para crear este objeto:"
Cls
Locate 0,0
trx#=0
EndIf
EndIf
Next
Print ""
Print "Ya se ha mostrado el objeto junto a todos"
Print "los objetos necesarios para crearlo."
Print "Pulse una tecla para volver al menu inicial."
num_objetos#=num_objetos#+1
WaitKey()
Goto inicio
EndIf
Next
Cls
Locate 0,0
Print "No se ha encontrado ningun objeto con el nombre indicado."
Print "Pulse una tecla para volver al menu inicial."
num_objetos#=num_objetos#+1
WaitKey()
Goto inicio
EndIf
If opciones#=6
Cls
Locate 0,0
If num_objetos#=0
Print "No ha creado ningun objeto."
Print "Debe crear 2 objetos antes de acceder a esta opcion."
Print "Pulse una tecla para volver al menu inicial."
WaitKey()
Goto inicio
EndIf
If num_objetos#<1
Print "Solo ha creado 1 objeto."
Print "Debe crear 2 o mas uno antes de acceder a esta opcion."
Print "Pulse una tecla para volver al menu inicial."
WaitKey()
Goto inicio
EndIf
num_objetos#=num_objetos#-1
Dim lista_objetos_c#(num_objetos#)
.obj_base
Cls
Locate 0,0
Print "¿Que desea hacer?."
Print "1) Añadir/quitar un objeto base de la lista"
Print "   para crear otro objeto.
Print "2) Buscar objetos que se puedan crear con"
Print "   todos los objetos indicados."
Print "3) Volver al menu inicial."
opciones#=Input()
If opciones#=1
Cls
Locate 0,0
Print "Inserte el objeto que desea añadir/eliminar"
Print "para crear otro objeto:"
dat$=Input()
For tr#=0 To num_objetos#
If dat$=lista_objetos$(tr#)
.i_o_object
Cls
Locate 0,0
If lista_objetos_c#(tr#)=0
Print "¿Realmente desea añadir el objeto indicado de la"
Print " lista para crear otro objeto? (S/N)."
EndIf
If lista_objetos_c#(tr#)=1
Print "¿Realmente desea eliminar el objeto indicado de la"
Print " lista para crear otro objeto? (S/N)."
EndIf
dat$=Input()
If dat$="S" Or dat$="s"
If lista_objetos_c#(tr#)=1
lista_objetos_c#(tr#)=0
Cls
Locate 0,0
Print "Objeto eliminado."
Print "Pulse una tecla para volver al menu anterior."
WaitKey()
Goto obj_base
EndIf
If lista_objetos_c#(tr#)=0
lista_objetos_c#(tr#)=1
Cls
Locate 0,0
Print "Objeto añadido."
Print "Pulse una tecla para volver al menu anterior."
WaitKey()
Goto obj_base
EndIf
EndIf
If dat$="N" Or dat$="n"
Goto obj_base
EndIf
Goto i_o_object
EndIf
Next
Cls
Locate 0,0
Print "No se ha encontrado el objeto indicado."
Print "Pulse una tecla para volver al menu anterior."
WaitKey()
Goto obj_base
EndIf
If opciones#=2
.total_objs
Cls
Locate 0,0
Print "¿Los objetos que se van a mostrar deben incluir"
Print " todos los objetos que se acaban de añadir? (S/N)."
daty$=Input()
vary#=0
var_03#=0
If daty$="S" Or daty$="s"
For tr#=0 To num_objetos#
vary#=0
varz#=0
For trr#=0 To num_objetos#
If lista_objetos_c#(trr#)=1
vary#=vary#+1
EndIf
Next
Print vary#
For trr#=0 To num_objetos#
If lista_objetos_c#(trr#)=1
If lista_creacion_objetos#(tr#,trr#)=1
varz#=varz#+1
EndIf
EndIf
Next
Print varz#
WaitKey()
If vary#=varz#
var_03#=1
Cls
Locate 0,0
Print "Nombre del objeto encontrado:"
Print ""
Print lista_objetos$(tr#)
Print ""
Print "Lista de objetos necesitados para crear este objeto:"
var_02#=0
For trn#=0 To num_objetos#
var_00#=lista_objetos_c#(trn#)
var_01#=lista_creacion_objetos#(tr#,trn#)
If var_01#=1
If var_00#=1
Print lista_objetos$(trn#) + " (Objeto indicado en la busqueda)"
EndIf
If var_00#=0
Print lista_objetos$(trn#) + " (Objeto no indicado en la busqueda)"
EndIf
EndIf
var_02#=var_02#+1
If var_02#=10
Print ""
Print "Inserte R o r para volver al menu anterior."
daty$=Input()
If daty$="R" Or daty$="r"
Goto obj_base
EndIf
var_02#=0
Cls
Locate 0,0
Print "Nombre del objeto encontrado:"
Print ""
Print lista_objetos$(tr#)
Print ""
Print "Lista de objetos necesitados para crear este objeto:"
EndIf
Next
Print ""
Print "No hay mas datos que mostrar de este objeto."
Print "Inserte R o r para volver al menu anterior, o bien"
Print "otra cosa para seguir."
daty$=Input()
If daty$="R" Or daty$="r"
Goto obj_base
EndIf
EndIf
Next
Goto mensaje_fin_busquedas_0x0
EndIf
If daty$="N" Or daty$="n"
For tr#=0 To num_objetos#
For trr#=0 To num_objetos#
var_00#=lista_objetos_c#(trr#)
var_01#=lista_creacion_objetos#(tr#,trr#)
If var_00#=1
If var_00#=var_01#
var_03#=1
Cls
Locate 0,0
Print "Nombre del objeto encontrado:"
Print ""
Print lista_objetos$(tr#)
Print ""
Print "Lista de objetos necesitados para crear este objeto:"
var_02#=0
For trn#=0 To num_objetos#
var_00#=lista_objetos_c#(trn#)
var_01#=lista_creacion_objetos#(tr#,trn#)
If var_01#=1
If var_00#=1
Print lista_objetos$(trn#) + " (Objeto indicado en la busqueda)"
EndIf
If var_00#=0
Print lista_objetos$(trn#) + " (Objeto no indicado en la busqueda)"
EndIf
EndIf
var_02#=var_02#+1
If var_02#=10
Print ""
Print "Inserte R o r para volver al menu anterior."
daty$=Input()
If daty$="R" Or daty$="r"
Goto obj_base
EndIf
var_02#=0
Cls
Locate 0,0
Print "Nombre del objeto encontrado:"
Print ""
Print lista_objetos$(tr#)
Print ""
Print "Lista de objetos necesitados para crear este objeto:"
EndIf
Next
Print ""
Print "No hay mas datos que mostrar de este objeto."
Print "Inserte R o r para volver al menu anterior, o bien"
Print "otra cosa para seguir."
daty$=Input()
If daty$="R" Or daty$="r"
Goto obj_base
EndIf
Goto obj_base_nn
EndIf
EndIf
Next
.obj_base_nn
Next
.mensaje_fin_busquedas_0x0
If var_03#=1
Cls
Locate 0,0
Print "Ya se han mostrado todos los objetos que se"
Print "pueden crear con los objetos indicados."
Print "Pulse una tecla para volver al menu anterior."
EndIf
If var_03#=0
Print "No se puede crear ningun objeto con los que"
Print "se han indicado."
Print "Pulse una tecla para volver al menu anterior."
EndIf
WaitKey()
Goto obj_base
EndIf
Goto total_objs
EndIf
If opciones#=3
.return_op_05
Cls
Locate 0,0
Print "¿Realmente desea volver al menu inicial? (S/N)."
dat$=Input()
If dat$="S" Or dat$="s"
num_objetos#=num_objetos#+1
Goto inicio
EndIf
If dat$="N" Or dat$="n"
Goto obj_base
EndIf
Goto return_op_05
EndIf
Goto obj_base
EndIf
If opciones#=7
.salida
Cls
Locate 0,0
Print "¿Desea actualizar la base de datos (BD) de objetos? (S/N)."
dat$=Input()
If dat$="N" Or dat$="n"
End
EndIf
If dat$="S" Or dat$="s"
If FileType(file_base_b$)=1
DeleteFile file_base_b$
EndIf
fileout=WriteFile(file_base_b$)
WriteFloat(fileout,num_objetos#)
If num_objetos#=0
Goto fin_actualizacion
EndIf
num_objetos#=num_objetos#-1
For tr#=0 To num_objetos#
daty$=lista_objetos$(tr#)
WriteString(fileout,daty$)
For trr#=0 To num_objetos#
opciones#=lista_creacion_objetos#(tr#,trr#)
WriteFloat(fileout,opciones#)
Next
Next
num_objetos#=num_objetos#+1
.fin_actualizacion
CloseFile(fileout)
Cls
Locate 0,0
Print "La base de datos se ha actualizado."
Print "Pulse una tecla para salir del programa."
WaitKey()
End
EndIf
Goto salida
EndIf
Goto inicio


Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Bases de datos recomendadas para .Net « 1 2 »
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Skeletron 12 11,057 Último mensaje 13 Septiembre 2009, 03:24 am
por seba123neo
Framework para bases de datos?
Bases de Datos
Cergath 2 3,295 Último mensaje 21 Febrero 2011, 17:45 pm
por Franki
Ejercicio para Bases de datos
Bases de Datos
KaRaLLo 3 17,104 Último mensaje 12 Julio 2016, 06:53 am
por edith-tec-programacion
¿Qué programa me recomendáis para poder mejorar objetos 3D?
Diseño Gráfico
AdriánT95 0 5,451 Último mensaje 3 Septiembre 2017, 20:24 pm
por AdriánT95
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines