Tengo un pequeño problema con un script de jquery que espero me ayuden a resolver. Soy un completo aprendiz, por tanto idea... poca.
El script que tengo es para mostrar valores en select dependiendo de la elección de un select anterior. Provincias y poblaciones.
formulario.php
Código
<script src="http://code.jquery.com/jquery-1.9.1.min.js"></script> <script> $(document).on("ready",function() { $('#lista1').on("change",function() { var id = $('#lista1').val(); var metodo = $('#formulario').attr('method') $.ajax( { url:"mostrarpoblaciones.php", type:metodo, data:{identidad: id}, success: function(resp) { $('#slista').html(resp); }, error: function(jqXHR,estado,error) { alert("No se ha podido realizar la consulta a la base de datos, por favor intentelo de nuevo"); } }); }); }); </script>
Código
Mediante este script se obtienen las provincias:
obtenerprovincias.php
Código
<?php $consulta="SELECT * FROM lista_provincias"; <?php { ?> <option value="<?php echo $fila['id'];?>"><?php echo $fila['opcion'];?></option> <?php } ?>
y mediante este se muestran las poblaciones:
mostrarpoblaciones.php
Código
<?php $id=$_POST['identidad']; $consulta="SELECT DISTINCT id, opcion FROM lista_poblaciones WHERE id = $id ORDER BY opcion ASC"; <select id="lista2" name="lst2"> <?php { ?> <option value="<?php echo $fila['opcion'];?>"><?php echo $fila['opcion'];?></option> <?php } ?> </select>
Aquí funciona todo correctamente, el problema es cuando lo intento insertar en un formulario mayor que me da error en la línea $id=$_POST['identidad']; de mostrarpoblaciones.php
Algún alma caritativa me dedica unos minutos?
PD: EL código del formulario mayor no puedo postearlo ya que supera el número de caracteres.
Un saludo y gracias por su atención!