A mi me ha gustafo mucho Este lenguaje pero Veo que no a muchos. Me gusta la capacidad de poder usar El mismo Codigo y compilar para varias plataformas muy facilmente. Esto principalmente debido a que para nada uso windows y mi entorno de windows es solo una vm con windows 7. Aparte la concurrencia nativa es una belleza. Pero muchos se molestan por su falta de soporte de genericos, lo cual ya tiene pero por algun Motivo nadie esta conforme. De todos modos yo rara vez uso genericos y El Unico uso que Les eh dado es a travez de referencias en perl y void pointers en c pero repito que no Les Veo mucho uso. cuales son sus opiniones sobre los genericos?
Aparte otro Problema que muchos tienen es que su libreria estandard es muy reducidad lo cual tampoco Veo por que es un Problema. A mi se me hace mucho mejor incluir solo lo mas minimi e ir importando lo Demas conforme lo necesite.
Otra cosa, que no va tanto Al tema pero bueno. Recien escuche una platica de defcon que lo recomienda para El desarrollado de malware. Que son sus opiniones respecto a esto?