elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  ola k ase
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ola k ase  (Leído 2,620 veces)
DefaultUser

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
ola k ase
« en: 1 Marzo 2014, 03:11 am »

ola k ase


« Última modificación: 17 Marzo 2014, 07:25 am por DefaultUser » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: ¿Cómo hago un programa en el notepad que entre a una pagina y luego escriba?
« Respuesta #1 en: 1 Marzo 2014, 06:17 am »

Sin comentarios... cada frase supera a la anterior, lo típico, me voy a callar... me voy a callar.

Citar
Lo que quiero es crear un notepad

Asumo que tu intención y lo que en realidad quieres decir es que pretendes desarrollar un Script usando como medio de edición de texto el bloc de notas (mala elección).

Nadie te va a tomar en serio si dices que quieres 'crear un notepad', nadie es perfecto, pero como mínimo intentamos referninos a las cosas por su nombre y lo que son.


Citar
que entre a esta página http://radioanime.com/pedidos/ luego escriba determinada cosa y luego apriete enter y se envie, y asi infinitas veces.

Es una tarea facil de llevar a cabo, pero no has especificado en que lenguaje quieres que te lo regalen con un lazito, quizás debiste empezar por especificar un lenguaje de programación, y haber mostrado ese código imaginario con lo que has intentado hacer por ti mismo.

De todas formas por tu forma de decir las cosas y del uso del notepad intuyo que debes estar buscando una solución en Batch, entonces te hago saber que en puro Batch es imposible de llevar a cabo,
y, bueno, también intuyo por tu escasez de investigación sobre el tema dudo que tengas motivación por aprender reálmente un lenguaje de programación.


Citar
¿Alguien podría hacer ese trabajo por mi y pasarme el código?

Parece que pidas caramelos...

...¿Antes de formular esa pregunta, pensaste en si alguien estaría interesado en querer invertir su tiempo en ofrecer ayuda a una persona vaga que no tiene conocimientos básicos ni tampoco ha buscado, ni lo ha intentado, una persona que quiere que se lo den todo echo sin realizar ningún esfuerzo por si mismo?.

¿Para que nos vamos a molestar?, aquí se ayuda al que tiene ganas por aprender o al que reálmente tiene un problema y no puede solucionarlo, pero no se regalan trabajos ni mucho menos a aquél que puede intentar buscar la manera de hacerlo por si mismo y luego venir aquí a formular una duda coherente, y no esto.


Citar
Y también diganme como aprender todos esos códigos por si necesito hacer otro notepad que haga determinada cosa hacerlo por mi mismo.

¿Que como aprender?, por más que leo la frase no le encuentro sentido, ¿acaso hay otra manera de aprender que no sea documentándose y practicando?, y, repito lo anterior, sin saber que lenguaje estás utilizando... no se como esperas que alguien te pueda indicar un sitio/tutorial/libro donde aprender ese lenguaje.


Citar
¿Qué necesito aprender?

En primer lugar, Modestia, y luego, Programación.


Saludos.


« Última modificación: 1 Marzo 2014, 06:55 am por Eleкtro » En línea

xaps

Desconectado Desconectado

Mensajes: 157



Ver Perfil
Re: ¿Cómo hago un programa en el notepad que entre a una pagina y luego escriba?
« Respuesta #2 en: 1 Marzo 2014, 12:53 pm »

Sin comentarios... cada frase supera a la anterior, lo típico, me voy a callar... me voy a callar.

Asumo que tu intención y lo que en realidad quieres decir es que pretendes desarrollar un Script usando como medio de edición de texto el bloc de notas (mala elección).

Nadie te va a tomar en serio si dices que quieres 'crear un notepad', nadie es perfecto, pero como mínimo intentamos referninos a las cosas por su nombre y lo que son.


Es una tarea facil de llevar a cabo, pero no has especificado en que lenguaje quieres que te lo regalen con un lazito, quizás debiste empezar por especificar un lenguaje de programación, y haber mostrado ese código imaginario con lo que has intentado hacer por ti mismo.

De todas formas por tu forma de decir las cosas y del uso del notepad intuyo que debes estar buscando una solución en Batch, entonces te hago saber que en puro Batch es imposible de llevar a cabo,
y, bueno, también intuyo por tu escasez de investigación sobre el tema dudo que tengas motivación por aprender reálmente un lenguaje de programación.


Parece que pidas caramelos...

...¿Antes de formular esa pregunta, pensaste en si alguien estaría interesado en querer invertir su tiempo en ofrecer ayuda a una persona vaga que no tiene conocimientos básicos ni tampoco ha buscado, ni lo ha intentado, una persona que quiere que se lo den todo echo sin realizar ningún esfuerzo por si mismo?.

¿Para que nos vamos a molestar?, aquí se ayuda al que tiene ganas por aprender o al que reálmente tiene un problema y no puede solucionarlo, pero no se regalan trabajos ni mucho menos a aquél que puede intentar buscar la manera de hacerlo por si mismo y luego venir aquí a formular una duda coherente, y no esto.


¿Que como aprender?, por más que leo la frase no le encuentro sentido, ¿acaso hay otra manera de aprender que no sea documentándose y practicando?, y, repito lo anterior, sin saber que lenguaje estás utilizando... no se como esperas que alguien te pueda indicar un sitio/tutorial/libro donde aprender ese lenguaje.


En primer lugar, Modestia, y luego, Programación.


Saludos.
Amén.
En línea

"The programmers of tomorrow are the wizards of the future" - Gave Newel
Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: ¿Cómo hago un programa en el notepad que entre a una pagina y luego escriba?
« Respuesta #3 en: 1 Marzo 2014, 13:34 pm »

ufff...

excelente Eleкtro, comparto plenamente tu opinión.

Recuerdo cuando era pequeño y metía mano en una ps/2, e intentaba hacer mis primeros programas en basic (se me pianta un lagrimón jaja, también aprendí ahí el del *.* y borré el ms-dos por primera vez jajajaa ) recordando esas épocas - y lo difícil que era conseguir docu - , me llama poderosamente la atención la cantidad de post's aquí y en otros lados de este calibre, habiendo tanta facilidad para acceder a la información... hoy en día puedes iniciarte resolviendo un problema sencillo googleando un algoritmo, y practicando pasarlo a un lenguaje (o a un par) con manual en pdf's en otra  ventana... o bien en vez de ir a una biblioteca a buscar más información sobre ejercicios de la facu que no salen, vas a youtube y tienes paso a paso como se resuelve...

creo que todo pasa, como bien dices Eleкtro, por la motivación; y eso no se aprende, se siente.

saludos.
« Última modificación: 1 Marzo 2014, 13:36 pm por Gh057 » En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
DefaultUser

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Re: ¿Cómo hago un programa en el notepad que entre a una pagina y luego escriba?
« Respuesta #4 en: 2 Marzo 2014, 07:56 am »

Con respecto a todo lo que dijo elektro...

¿Acaso uno no crea un notepad antes de ponerle .bat o lo que sea? Y bueno... enves de decirmelo bien, buscas la minima falla para criticarme, creo que eso es lo que se dedican a hacer básicamente en este foro envés de ayudar.

Insinuas que yo no tengo el mas minimo conocimiento... ¿Que sabras de mi?

Lástima ajena me das.

El post se entendió claramente aunque no lo haya hecho con los terminos perfectos pero cualquiera que lea entiende y podria ayudar.

Y pedí alguien que me lo haga por que sé que es una tonteria para los que la tienen clara, no estoy pidiendo que me hagan un brute force que pueda ingresar a nose donde... es algo basico solo que no se y pedi ayuda claramente, y pregunte amablemente si me lo podian hacer y sino no, que me expliquen entonces ¿Para eso esta el foro no?

Citar
"alguien estaría interesado en querer invertir su tiempo en ofrecer ayuda a una persona..."

¿en serio lo decis? Por favor... entonces si pensamos asi nadie quiere invertir el tiempo en ayudar a nadie y los post se quedan sin comentarios, dios mio, estas diciendo cualquier cosa.
« Última modificación: 2 Marzo 2014, 07:58 am por DefaultUser » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: ¿Cómo hago un programa en el notepad que entre a una pagina y luego escriba?
« Respuesta #5 en: 2 Marzo 2014, 10:33 am »

¿Acaso uno no crea un notepad antes de ponerle .bat o lo que sea?

En serio, ¿debo responder otra vez a eso?.

Te lo digo bien y sin ánimo de faltar el respeto, deberías estudiar lo básico de la programación general, yo te sugiero que empieces por las definiciones, y los conceptos (como los paradigmas), busca sobretodo el significado de 'IDE' para poder comprender la diferencia de 'un notepad', entenderías muchas cosas en las que ahora mismo estás equivocado.

PD: La misma Wikipedia te serviría para aprender esas pequeñas cosas.


Insinuas que yo no tengo el mas minimo conocimiento... ¿Que sabras de mi?

Los conocimientos de una persona se pueden deducir (a veces, como en este caso) por su forma de hablar, pero no tienes porque sentirte ofendido, saber poco no es malo (yo hace muchos años solo sabia manejar Batch, aunque siempre supe que no lo podia considerar un lenguaje de programación), y no lo digo como insulto, simplemente deberías molestarte en aprender lo básico de un lenguaje para luego poder formular una pregunta coherente en la que los demás nos sintamos cómodos para poder ayudarte.


Y pedí alguien que me lo haga por que sé que es una tonteria para los que la tienen clara... es algo basico solo que no se y pedi ayuda claramente, y pregunte amablemente si me lo podian hacer y sino no, que me expliquen entonces ¿Para eso esta el foro no?

Asumes que un foro existe para responder/solucionar cualquier pregunta que haga una persona, pero no es así, nosotros también somos personas y tenemos nuestro criterio y principios a la hora de responder a otra persona, como también podemos considerar que una regunta es tan estúpida o de tán mala calidad que no merece una respuesta;
además, ¿crees que has sido el único que has formulado este tipo de pregunta?, el foro está lleno de información y el foro también existe para investigar y aprender, no solo para preguntar cosas y que los demás te respondan lo que tu quieres oir.

· [RUBY] script para loguearse en una web e ir a una url
· [Python] Autologin web (interactivo)

(¿Ves?, no es dificil buscar y encontrar ejemplos que puedes adaptar a tus necesidades.)

La pregunta es básica, de hecho es tan básica que es algo que podrías haber solucionado hace tiempo buscando ejemplos en Google, no te habría llevado ni 5 minutos de investigación, por eso molestan este tipo de preguntas donde no se muestra ningún esfuerzo por parte del autor de la pregunta.
Y esto es algo que forma parte de las reglas del subforo de programación, no es algo que simplemene me moleste a mi como persona o como programador.

Que sepas que yo (y me refiero a mi mismo, por poner un ejemplo) no tendría ningún problema en explicarte los pasos a seguir para que lo lograses hacer por ti mismo, en caso de que (repito por tercera vez) indicases en que lenguaje de programación estás intentando hacerlo.

Saludos!
« Última modificación: 2 Marzo 2014, 10:48 am por Eleкtro » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines