elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  ¿Qué lenguaje?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Qué lenguaje?  (Leído 1,735 veces)
calk9

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


Ver Perfil
¿Qué lenguaje?
« en: 3 Octubre 2011, 04:19 am »

Bueno, miren estoy en una etapa de elección y de prueba, ando probando de todo... he tocado algo de C y C++, pero principalmente programo y los tengo bien claro Python y Basic (no .NET). No se, ustedes que me dicen? En qué lenguaje me centro? Mis intereses están en el entorno de Windows, por ahora. Estaba pensando en empezar un poco con .NET pero es muy parecido a VB6 así que no se si valdrá la pena. También he chequeado un poco C#, ya que me gusta lo Visual. Como verán no he mencionado nada de programación Web, si también pensaba en Java pero solo pensaba, nunca lo he tocado  :xD. Pero bueno... los dejo a ustedes que comenten a ver que me vendría bien, también podría ser un lenguaje que no haya mencionado.


En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: ¿Qué lenguaje?
« Respuesta #1 en: 3 Octubre 2011, 04:34 am »

Tienes fundamentos sobre lo que es la programación, tipos de lenguaje, plataformas en las que se usan, a que estan orientados,...?

Yo empece por documentarme sobre lo que habia antes de empezar con algun lenguaje.

Cuando vi todo lo que habia empece por html que es un lenguaje de marcas interpretado por el navegador, es muy facil pero si no has programado nunca pues es una buena manera de empezar, a mi me fue bien.

Después el mejor lenguaje que puedes aprender, desde mi punto de vista, es c y c++ que van practicamente de la mano. El segundo esta orientado a la programacion de objetos.

A partir de aquí iras viendo hacia donde quieres ir y tu mismo sabras que necesitas aprender o olvidar.

Saludos.


En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
calk9

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


Ver Perfil
Re: ¿Qué lenguaje?
« Respuesta #2 en: 3 Octubre 2011, 19:41 pm »

Gracias, si lo he pensado mucho y ya hace un par de semanas que he empezado con C, ya que Python y VB los tengo bastante claros. Una pregunta, qué me dices de VBScript o Proyecto DHTML que viene integrado en la versión "FULL" de Visual Basic 6? Ya que con eso puedo crear documentos HTML.

Gracias nuevamente.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
que tal es el lenguaje c/c++ ?¿
Programación General
lupitapro 3 3,566 Último mensaje 12 Junio 2010, 04:05 am
por mark182
¿Qué lenguaje?
Programación General
SeanHjust 3 3,887 Último mensaje 10 Mayo 2011, 16:00 pm
por skapunky
lenguaje
Programación General
junior96 1 1,980 Último mensaje 24 Mayo 2011, 00:46 am
por skapunky
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines