1
2
3
4
5
6
1 1
1 2
1 3
1 4
etc
Pero quiero que las muestre en cierto orden. Supongamos que fuese así:
Nota: En vez de números se muestran ciertas palabras pero es que los números son convertidos en ellas.
WispG
ShadeG
ShadeG DryadG
DryadG
ShadeG AuraG
AuraG SalaG GnomeG
AuraG
ShadeG SalaG
AuraG GnomeG WispG
WispG ShadeG DryadG AuraG
SalaG
ShadeG GnomeG
AuraG GnomeG ShadeG
WispG ShadeG DryadG SalaG
SalaG GnomeG WispG ShadeG DryadG
GnomeG
DryadG WispG
AuraG GnomeG DryadG
WispG ShadeG DryadG GnomeG
SalaG GnomeG WispG ShadeG AuraG
AuraG SalaG GnomeG WispG ShadeG DryadG
DryadG ShadeG
AuraG GnomeG AuraG
WispG ShadeG AuraG WispG
SalaG GnomeG WispG ShadeG SalaG
AuraG SalaG GnomeG WispG ShadeG AuraG
AuraG SalaG GnomeG WispG ShadeG DryadG AuraG
etc
En realidad sería más bien así:
WispG
ShadeG
DryadG AuraG
DryadG
DryadG SalaG
GnomeG WispG ShadeG
es decir, cada vez que se crea un nuevo largo se inicia con el ítem (o número) más reciente +1.
Eso lo pude hacer:
Nota: Ignoren de él todo lo relativo a "Creative".
Código:
Escena 1
actions for fotograma 1
// Ítems.
Item1 = "WispG";
Item2 = "ShadeG";
Item3 = "DryadG";
Item4 = "AuraG";
Item5 = "SalaG";
Item6 = "GnomeG";
// Parte 1 del experimento de largo 1.
L1P1 = 0;
// Último experimento de largo 1 que se hará.
LastL1 = "GnomeG ";
// Último ítem usado.
RecentItem = 1;
// Relativo al largo de los experimentos...
// ...del método clásico.
ClasicMinL = 1;
ClasicActualL = 1;
ClasicMaxL = 1;
ClasicMaxLReached = 1;
Info = "";
function Concatenarytrace () {
// Concatena las partes de los experimentos.
Print = "";
Cursor = 0;
do {
Cursor = Cursor+1;
Print = Print+eval("Item"+eval("L"+ClasicActualL+"P"+Cursor))+" ";
} while (Cursor<ClasicActualL);
trace (Print);
Info = "Func dice exp: "+Print+"\n"+Info;
}
actions for fotograma 2
// Cursor indicará la parte última de un experimento.
Cursor = ClasicActualL;
Info = "F2: Cursor está en la última P de un exp, "+ClasicActualL+"\n"+Info;
actions for fotograma 3
if (eval("L"+ClasicActualL+"P"+Cursor)<6) {
// Si el char es aumentable, aumenta.
set ("L"+ClasicActualL+"P"+Cursor, eval("L"+ClasicActualL+"P"+Cursor)+1);
Concatenarytrace();
Info = "F3: Exp del método clásico creado fácil: "+Print+"\n"+Info;
gotoAndPlay (6);
}
actions for fotograma 4
// El char no es aumentable, ergo se resetea.
set ("L"+ClasicActualL+"P"+Cursor, 1);
if (1<Cursor) {
// Si Cursor puede bajar, baja.
Cursor = Cursor-1;
} else {
// Sino, se muestra el reseteado.
Concatenarytrace();
gotoAndPlay (6);
}
actions for fotograma 5
if (eval("L"+ClasicActualL+"P"+Cursor)<6) {
// Si el char es aumentable, aumenta.
set ("L"+ClasicActualL+"P"+Cursor, eval("L"+ClasicActualL+"P"+Cursor)+1);
Concatenarytrace();
gotoAndPlay (6);
} else {
// Sino, se resetea y reinicia un proceso.
gotoAndPlay (4);
}
actions for fotograma 6
// Esto es aftertrace de clasic.
if (Print == eval("LastL"+ClasicActualL)) {
// Si el experimento mostrado es igual al grabado como último...
// ...no se hacen más experimentos con ese largo.
Info = "F6: Exps de largo "+ClasicMinL+" completados.\n"+Info;
ClasicMinL = ClasicMinL+1;
}
if (CreativeL<=ClasicActualL && ClasicMaxL-1<=ClasicActualL) {
// Si el largo del último experimento del método creativo...
// ...es menor o igual al largo de este experimento clásico...
// ...y ese es igual o mayor al máximo-1 que puede ser...
// ..., Recentitem cambia.
RecentItem = eval("L"+ClasicActualL+"P"+ClasicActualL);
Info = "F6: RecentItem cambiado a "+RecentItem+"\n"+Info;
}
if (ClasicActualL<ClasicMaxL) {
// Si el largo es aumentable, aumenta.
ClasicActualL = ClasicActualL+1;
Info = "F6: El siguiente exp de clasic será de Largo "+ClasicActualL+"\n"+Info;
} else {
// Sino, quedará al mínimo pero el máximo aumenta.
ClasicMaxLReached = ClasicMaxL;
Info = "F6: Clasic alcanzó su máximo L: "+ClasicMaxL+"\n"+Info;
if (ClasicMaxL<7) {
// Ese if es sólo para pruebas del code.
ClasicMaxL = ClasicMaxL+1;
Info = "F6: Clasic aumentó su máximo L a "+ClasicMaxL+"\n"+Info;
if (CreativeL<ClasicMaxL) {
// Si el método creativo no creó un experimento...
// ...del largo alcanzado por el método clásico...
// ..., crearlo (no se usará aún) y marcar que será...
// ...el último experimento de ese largo.
Info = "F6: Clasic llegó a un L mayor que creative: "+ClasicMaxL+" > "+CreativeL+"\n"+Info;
set ("LastL"+ClasicMaxL, "");
Cursor = 1;
// Cálculo del ítem más recientemente usado.
NextRecentItem = eval("L"+ClasicActualL+"P"+ClasicActualL);
do {
NextRecentItem = NextRecentItem+1;
if (6<NextRecentItem) {
// Si resulta un ítem inexistente, arreglarlo.
NextRecentItem = NextRecentItem-((Math.floor(NextRecentItem/6))*6);
}
set ("L"+ClasicMaxL+"P"+Cursor, NextRecentItem);
set ("LastL"+ClasicMaxL, eval("LastL"+ClasicMaxL)+eval("Item"+NextRecentItem)+" ");
Cursor = Cursor+1;
} while (Cursor<ClasicMaxL);
set ("L"+ClasicMaxL+"P"+Cursor, NextRecentItem);
set ("LastL"+ClasicMaxL, eval("LastL"+ClasicMaxL)+eval("Item"+NextRecentItem)+" ");
}
}
ClasicActualL = ClasicMinL;
Info = "F6: El siguiente exp de clasic será de Largo "+ClasicMinL+"\n"+Info;
Info = "F6: Está listo el exp de máx L: "+eval("LastL"+ClasicMaxL)+"\n"+Info;
}
gotoAndPlay (2);
O sea, este programa produce la 2nda lista. Sería más correcto que produzca la 3era, pero lo que pasa es que este programa es parte de otro y no viene mucho al caso ver qué debería modificar para que produzca la 3era. Ya fue. Pero si ven algo que pueda simplificarse no duden en decirlo.actions for fotograma 1
// Ítems.
Item1 = "WispG";
Item2 = "ShadeG";
Item3 = "DryadG";
Item4 = "AuraG";
Item5 = "SalaG";
Item6 = "GnomeG";
// Parte 1 del experimento de largo 1.
L1P1 = 0;
// Último experimento de largo 1 que se hará.
LastL1 = "GnomeG ";
// Último ítem usado.
RecentItem = 1;
// Relativo al largo de los experimentos...
// ...del método clásico.
ClasicMinL = 1;
ClasicActualL = 1;
ClasicMaxL = 1;
ClasicMaxLReached = 1;
Info = "";
function Concatenarytrace () {
// Concatena las partes de los experimentos.
Print = "";
Cursor = 0;
do {
Cursor = Cursor+1;
Print = Print+eval("Item"+eval("L"+ClasicActualL+"P"+Cursor))+" ";
} while (Cursor<ClasicActualL);
trace (Print);
Info = "Func dice exp: "+Print+"\n"+Info;
}
actions for fotograma 2
// Cursor indicará la parte última de un experimento.
Cursor = ClasicActualL;
Info = "F2: Cursor está en la última P de un exp, "+ClasicActualL+"\n"+Info;
actions for fotograma 3
if (eval("L"+ClasicActualL+"P"+Cursor)<6) {
// Si el char es aumentable, aumenta.
set ("L"+ClasicActualL+"P"+Cursor, eval("L"+ClasicActualL+"P"+Cursor)+1);
Concatenarytrace();
Info = "F3: Exp del método clásico creado fácil: "+Print+"\n"+Info;
gotoAndPlay (6);
}
actions for fotograma 4
// El char no es aumentable, ergo se resetea.
set ("L"+ClasicActualL+"P"+Cursor, 1);
if (1<Cursor) {
// Si Cursor puede bajar, baja.
Cursor = Cursor-1;
} else {
// Sino, se muestra el reseteado.
Concatenarytrace();
gotoAndPlay (6);
}
actions for fotograma 5
if (eval("L"+ClasicActualL+"P"+Cursor)<6) {
// Si el char es aumentable, aumenta.
set ("L"+ClasicActualL+"P"+Cursor, eval("L"+ClasicActualL+"P"+Cursor)+1);
Concatenarytrace();
gotoAndPlay (6);
} else {
// Sino, se resetea y reinicia un proceso.
gotoAndPlay (4);
}
actions for fotograma 6
// Esto es aftertrace de clasic.
if (Print == eval("LastL"+ClasicActualL)) {
// Si el experimento mostrado es igual al grabado como último...
// ...no se hacen más experimentos con ese largo.
Info = "F6: Exps de largo "+ClasicMinL+" completados.\n"+Info;
ClasicMinL = ClasicMinL+1;
}
if (CreativeL<=ClasicActualL && ClasicMaxL-1<=ClasicActualL) {
// Si el largo del último experimento del método creativo...
// ...es menor o igual al largo de este experimento clásico...
// ...y ese es igual o mayor al máximo-1 que puede ser...
// ..., Recentitem cambia.
RecentItem = eval("L"+ClasicActualL+"P"+ClasicActualL);
Info = "F6: RecentItem cambiado a "+RecentItem+"\n"+Info;
}
if (ClasicActualL<ClasicMaxL) {
// Si el largo es aumentable, aumenta.
ClasicActualL = ClasicActualL+1;
Info = "F6: El siguiente exp de clasic será de Largo "+ClasicActualL+"\n"+Info;
} else {
// Sino, quedará al mínimo pero el máximo aumenta.
ClasicMaxLReached = ClasicMaxL;
Info = "F6: Clasic alcanzó su máximo L: "+ClasicMaxL+"\n"+Info;
if (ClasicMaxL<7) {
// Ese if es sólo para pruebas del code.
ClasicMaxL = ClasicMaxL+1;
Info = "F6: Clasic aumentó su máximo L a "+ClasicMaxL+"\n"+Info;
if (CreativeL<ClasicMaxL) {
// Si el método creativo no creó un experimento...
// ...del largo alcanzado por el método clásico...
// ..., crearlo (no se usará aún) y marcar que será...
// ...el último experimento de ese largo.
Info = "F6: Clasic llegó a un L mayor que creative: "+ClasicMaxL+" > "+CreativeL+"\n"+Info;
set ("LastL"+ClasicMaxL, "");
Cursor = 1;
// Cálculo del ítem más recientemente usado.
NextRecentItem = eval("L"+ClasicActualL+"P"+ClasicActualL);
do {
NextRecentItem = NextRecentItem+1;
if (6<NextRecentItem) {
// Si resulta un ítem inexistente, arreglarlo.
NextRecentItem = NextRecentItem-((Math.floor(NextRecentItem/6))*6);
}
set ("L"+ClasicMaxL+"P"+Cursor, NextRecentItem);
set ("LastL"+ClasicMaxL, eval("LastL"+ClasicMaxL)+eval("Item"+NextRecentItem)+" ");
Cursor = Cursor+1;
} while (Cursor<ClasicMaxL);
set ("L"+ClasicMaxL+"P"+Cursor, NextRecentItem);
set ("LastL"+ClasicMaxL, eval("LastL"+ClasicMaxL)+eval("Item"+NextRecentItem)+" ");
}
}
ClasicActualL = ClasicMinL;
Info = "F6: El siguiente exp de clasic será de Largo "+ClasicMinL+"\n"+Info;
Info = "F6: Está listo el exp de máx L: "+eval("LastL"+ClasicMaxL)+"\n"+Info;
}
gotoAndPlay (2);
Entendidas las listas anteriores podemos pasar a la que me interesa. Es como la anterior pero en X circunstancias (no se preocupen por X) se produce otro método de selección: Creativo. Así:
WispG
Creativo: ShadeG DryadG
ShadeG
ShadeG AuraG
Creativo: SalaG GnomeG WispG
DryadG
ShadeG SalaG
SalaG GnomeG ShadeG
Creativo: DryadG AuraG SalaG GnomeG
AuraG
ShadeG GnomeG
SalaG GnomeG DryadG
DryadG AuraG GnomeG WispG
Creativo: ShadeG DryadG AuraG SalaG GnomeG
SalaG
DryadG WispG
SalaG GnomeG AuraG
DryadG AuraG GnomeG ShadeG
ShadeG DryadG AuraG GnomeG WispG
Creativo: ShadeG DryadG AuraG SalaG GnomeG WispG
GnomeG
DryadG ShadeG
SalaG GnomeG SalaG
DryadG AuraG GnomeG DryadG
ShadeG DryadG AuraG GnomeG ShadeG
ShadeG DryadG AuraG SalaG GnomeG ShadeG
Creativo: DryadG AuraG SalaG GnomeG WispG ShadeG DryadG
DryadG DryadG
SalaG GnomeG GnomeG
DryadG AuraG GnomeG AuraG
ShadeG DryadG AuraG GnomeG DryadG
ShadeG DryadG AuraG SalaG GnomeG DryadG
DryadG AuraG SalaG GnomeG WispG ShadeG AuraG
GnomeG WispG WispG
etc
Eso se logra quitando el goto del final y agregando esto:
actions for fotograma 7
TimeforCreative = TimeforCreative-1;
if (TimeforCreative<=0) {
// Elección creativa.
if (CreativeL<7) {
// Ese if es sólo para pruebas del code.
CreativeL = CreativeL+1;
if (CreativeL<ClasicMaxLReached) {
// Si el método creativo no creó un...
// ...experimento de largo mayor al...
// ...del método clásico, aumentarlo.
CreativeL = ClasicMaxLReached+1;
}
Info = "F7: Elección creativa de largo "+CreativeL+"\n"+Info;
set ("LastL"+CreativeL, "");
Cursor = 1;
Print = "";
do {
RecentItem = RecentItem+1;
if (6<RecentItem) {
// Si resulta un ítem inexistente, arreglarlo.
RecentItem = RecentItem-((Math.floor(RecentItem/6))*6);
}
set ("L"+CreativeL+"P"+Cursor, RecentItem);
set ("LastL"+CreativeL, eval("LastL"+CreativeL)+eval("Item"+RecentItem)+" ");
Cursor = Cursor+1;
} while (Cursor<CreativeL);
Print = eval("LastL"+CreativeL);
set ("LastL"+CreativeL, eval("LastL"+CreativeL)+eval("Item"+RecentItem)+" ");
Info = "F7: Last creado: "+eval("LastL"+CreativeL)+"\n"+Info;
RecentItem = RecentItem+1;
if (6<RecentItem) {
// Si resulta un ítem inexistente, arreglarlo.
RecentItem = RecentItem-((Math.floor(RecentItem/6))*6);
}
set ("L"+CreativeL+"P"+Cursor, RecentItem);
Print = Print+eval("Item"+RecentItem)+" ";
trace ("Creativo:\t"+Print);
Info = "F7: Método creativo creó exp "+Print+"\n"+Info;
Info = "F7: RecentItem es "+RecentItem+".\n"+Info;
} else {
gotoAndPlay (2);
Info = "F7: Método creativo alcanzó el máximo.\n"+Info;
}
} else {
Info = "F7: Para la elección creativa falta "+TimeforCreative+"\n"+Info;
gotoAndPlay (2);
}
actions for fotograma 8
stop ();
En el F8 se determina si hay Creative o no, pero no den bola a eso. Una vez determinado vuelve al frame 2.
En este caso creo que no hay errores en cuanto a usar ítems diferentes cuando inicia un nuevo largo. De hecho eso parece suceder siempre con Creative e imposible de otro modo.
Lo señalado en rojo sí es un error que de momento no sé corregir. El programa debería mostrar más combinaciones de 2, pero por algún motivo cree que las mostró todas. Más info:
F2: Cursor está en la última P de un exp, 1
Func dice exp: WispG
F3: Exp del método clásico creado fácil: WispG
F6: RecentItem cambiado a 1
F6: Clasic alcanzó su máximo L: 1
F6: Clasic aumentó su máximo L a 2
F6: Clasic llegó a un L mayor que creative: 2 > 1
F6: El siguiente exp de clasic será de Largo 1
F6: Está listo el exp de máx L: ShadeG ShadeG
F7: Elección creativa de largo 2
F7: Last creado: ShadeG ShadeG
F7: Método creativo creó exp ShadeG DryadG
F7: RecentItem es 3.
F2: Cursor está en la última P de un exp, 1
Func dice exp: ShadeG
F3: Exp del método clásico creado fácil: ShadeG
F6: El siguiente exp de clasic será de Largo 2
F7: Para la elección creativa falta 1
F2: Cursor está en la última P de un exp, 2
Func dice exp: ShadeG AuraG
F3: Exp del método clásico creado fácil: ShadeG AuraG
F6: RecentItem cambiado a 4
F6: Clasic alcanzó su máximo L: 2
F6: Clasic aumentó su máximo L a 3
F6: Clasic llegó a un L mayor que creative: 3 > 2
F6: El siguiente exp de clasic será de Largo 1
F6: Está listo el exp de máx L: SalaG GnomeG GnomeG
F7: Elección creativa de largo 3
F7: Last creado: SalaG GnomeG GnomeG
F7: Método creativo creó exp SalaG GnomeG WispG
F7: RecentItem es 1.
F2: Cursor está en la última P de un exp, 1
Func dice exp: DryadG
F3: Exp del método clásico creado fácil: DryadG
F6: El siguiente exp de clasic será de Largo 2
F7: Para la elección creativa falta 2
F2: Cursor está en la última P de un exp, 2
Func dice exp: ShadeG SalaG
F3: Exp del método clásico creado fácil: ShadeG SalaG
F6: El siguiente exp de clasic será de Largo 3
F7: Para la elección creativa falta 1
F2: Cursor está en la última P de un exp, 3
Func dice exp: SalaG GnomeG ShadeG
F3: Exp del método clásico creado fácil: SalaG GnomeG ShadeG
F6: RecentItem cambiado a 2
F6: Clasic alcanzó su máximo L: 3
F6: Clasic aumentó su máximo L a 4
F6: Clasic llegó a un L mayor que creative: 4 > 3
F6: El siguiente exp de clasic será de Largo 1
F6: Está listo el exp de máx L: DryadG AuraG SalaG SalaG
F7: Elección creativa de largo 4
F7: Last creado: DryadG AuraG SalaG SalaG
F7: Método creativo creó exp DryadG AuraG SalaG GnomeG
F7: RecentItem es 6.
F2: Cursor está en la última P de un exp, 1
Func dice exp: AuraG
F3: Exp del método clásico creado fácil: AuraG
F6: El siguiente exp de clasic será de Largo 2
F7: Para la elección creativa falta 3
F2: Cursor está en la última P de un exp, 2
Func dice exp: ShadeG GnomeG
F3: Exp del método clásico creado fácil: ShadeG GnomeG
F6: El siguiente exp de clasic será de Largo 3
F7: Para la elección creativa falta 2
F2: Cursor está en la última P de un exp, 3
Func dice exp: SalaG GnomeG DryadG
F3: Exp del método clásico creado fácil: SalaG GnomeG DryadG
F6: El siguiente exp de clasic será de Largo 4
F7: Para la elección creativa falta 1
F2: Cursor está en la última P de un exp, 4
Func dice exp: DryadG AuraG GnomeG WispG
F6: RecentItem cambiado a 1
F6: Clasic alcanzó su máximo L: 4
F6: Clasic aumentó su máximo L a 5
F6: Clasic llegó a un L mayor que creative: 5 > 4
F6: El siguiente exp de clasic será de Largo 1
F6: Está listo el exp de máx L: ShadeG DryadG AuraG SalaG SalaG
F7: Elección creativa de largo 5
F7: Last creado: ShadeG DryadG AuraG SalaG SalaG
F7: Método creativo creó exp ShadeG DryadG AuraG SalaG GnomeG
F7: RecentItem es 6.
F2: Cursor está en la última P de un exp, 1
Func dice exp: SalaG
F3: Exp del método clásico creado fácil: SalaG
F6: El siguiente exp de clasic será de Largo 2
F7: Para la elección creativa falta 4
F2: Cursor está en la última P de un exp, 2
Func dice exp: DryadG WispG
F6: El siguiente exp de clasic será de Largo 3
F7: Para la elección creativa falta 3
F2: Cursor está en la última P de un exp, 3
Func dice exp: SalaG GnomeG AuraG
F3: Exp del método clásico creado fácil: SalaG GnomeG AuraG
F6: El siguiente exp de clasic será de Largo 4
F7: Para la elección creativa falta 2
F2: Cursor está en la última P de un exp, 4
Func dice exp: DryadG AuraG GnomeG ShadeG
F3: Exp del método clásico creado fácil: DryadG AuraG GnomeG ShadeG
F6: El siguiente exp de clasic será de Largo 5
F7: Para la elección creativa falta 1
F2: Cursor está en la última P de un exp, 5
Func dice exp: ShadeG DryadG AuraG GnomeG WispG
F6: RecentItem cambiado a 1
F6: Clasic alcanzó su máximo L: 5
F6: Clasic aumentó su máximo L a 6
F6: Clasic llegó a un L mayor que creative: 6 > 5
F6: El siguiente exp de clasic será de Largo 1
F6: Está listo el exp de máx L: ShadeG DryadG AuraG SalaG GnomeG GnomeG
F7: Elección creativa de largo 6
F7: Last creado: ShadeG DryadG AuraG SalaG GnomeG GnomeG
F7: Método creativo creó exp ShadeG DryadG AuraG SalaG GnomeG WispG
F7: RecentItem es 1.
F2: Cursor está en la última P de un exp, 1
Func dice exp: GnomeG
F3: Exp del método clásico creado fácil: GnomeG
F6: Exps de largo 1 completados.
F6: El siguiente exp de clasic será de Largo 2
F7: Para la elección creativa falta 5
F2: Cursor está en la última P de un exp, 2
Func dice exp: DryadG ShadeG
F3: Exp del método clásico creado fácil: DryadG ShadeG
F6: El siguiente exp de clasic será de Largo 3
F7: Para la elección creativa falta 4
F2: Cursor está en la última P de un exp, 3
Func dice exp: SalaG GnomeG SalaG
F3: Exp del método clásico creado fácil: SalaG GnomeG SalaG
F6: El siguiente exp de clasic será de Largo 4
F7: Para la elección creativa falta 3
F2: Cursor está en la última P de un exp, 4
Func dice exp: DryadG AuraG GnomeG DryadG
F3: Exp del método clásico creado fácil: DryadG AuraG GnomeG DryadG
F6: El siguiente exp de clasic será de Largo 5
F7: Para la elección creativa falta 2
F2: Cursor está en la última P de un exp, 5
Func dice exp: ShadeG DryadG AuraG GnomeG ShadeG
F3: Exp del método clásico creado fácil: ShadeG DryadG AuraG GnomeG ShadeG
F6: El siguiente exp de clasic será de Largo 6
F7: Para la elección creativa falta 1
F2: Cursor está en la última P de un exp, 6
Func dice exp: ShadeG DryadG AuraG SalaG GnomeG ShadeG
F3: Exp del método clásico creado fácil: ShadeG DryadG AuraG SalaG GnomeG ShadeG
F6: RecentItem cambiado a 2
F6: Clasic alcanzó su máximo L: 6
F6: Clasic aumentó su máximo L a 7
F6: Clasic llegó a un L mayor que creative: 7 > 6
F6: El siguiente exp de clasic será de Largo 2
F6: Está listo el exp de máx L: DryadG AuraG SalaG GnomeG WispG ShadeG ShadeG
F7: Elección creativa de largo 7
F7: Last creado: DryadG AuraG SalaG GnomeG WispG ShadeG ShadeG
F7: Método creativo creó exp DryadG AuraG SalaG GnomeG WispG ShadeG DryadG
F7: RecentItem es 3.
F2: Cursor está en la última P de un exp, 2
Func dice exp: DryadG DryadG
F3: Exp del método clásico creado fácil: DryadG DryadG
F6: El siguiente exp de clasic será de Largo 3
F7: Para la elección creativa falta 6
F2: Cursor está en la última P de un exp, 3
Func dice exp: SalaG GnomeG GnomeG
F3: Exp del método clásico creado fácil: SalaG GnomeG GnomeG
F6: Exps de largo 2 completados.
Ya lo veo más o menos. Luego de establecer el último exp de largo 3, SalaG GnomeG GnomeG, el exp que se produce es ese sumándole 1 a la última parte, lo que daría GnomeG WispG WispG, pero da SalaG GnomeG WispG porque programé mal la suma... o mejor dicho no me di cuenta que fuese necesario eso. Ahora entonces lo que está en los 1eros frames lo tengo que aplicar más adelante también. Deberé crear otra función o algo. Lioso ¿no? ¿será que programar funciones desde el inicio es mejor? Pero entiendo más si veo un flujo del código, sin tener que ir a otro lado a ver qué hace cada función.
Ah, y acabo de darme cuenta que en los frames 4 y 5 no he puesto "Info". Es que las puse buscando un error que supuse no estaba ahí. Un error difícil de hallar: En un if del F6 había escrito "Crative" en vez de Creative >___<