elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  ¿Cómo instalar MESA 3D - OpenGL? //Instalación, librerías, compilación etc.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo instalar MESA 3D - OpenGL? //Instalación, librerías, compilación etc.  (Leído 2,683 veces)
nakas95

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
¿Cómo instalar MESA 3D - OpenGL? //Instalación, librerías, compilación etc.
« en: 17 Abril 2014, 02:36 am »

Quiero ponerme a programar con MESA basado en OpenGL, sin embargo, la página web (http://www.mesa3d.org/download.html) se me hace muy confusa y desconozco exactamente que hacer para poder empezar a programamar con los módulos de OpenGL ya que con cierto libro estoy aprendiendo que hace cada módulo pero es un libro algo antiguo y el método de instalación no me funciona, he intentado varias cosas pero sigo sin poder llegar a instalarmelo correctamente o también puede ser que ya lo tenga instalado y no sepa bien cómo utilizarlo. Si me ayudaraís sería de gran ayuda, solo pido que lo que me digaís al menos lo hayais probado vosotros ya que llevo varías semanas perdiendo el tiempo sin llegar a nada. Tengo un SO Windows 7 de 64 bits y tenía planeado utilizar el programa Dev C++ por si hay que hacer algo con el programa a la hora de compilar y ejecutar. Por último si alguien ya sabe que hay que hacer exactamente, una guía paso a paso sería la polla.
Espero vuestra respuesta.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
añadir librerias openGL
Programación Visual Basic
neo-tokyo 3 2,502 Último mensaje 6 Octubre 2007, 02:48 am
por Sancho.Mazorka
librerias vmime - Problemas con la compilacion / instalacion
Programación C/C++
osnaraus 0 2,491 Último mensaje 11 Agosto 2010, 13:45 pm
por osnaraus
Menus y librerías para juegos. OpenGL. « 1 2 »
Programación C/C++
APOKLIPTICO 10 7,922 Último mensaje 20 Noviembre 2010, 17:03 pm
por APOKLIPTICO
librerias opengl para linux
Dudas Generales
greenselves 1 5,230 Último mensaje 15 Diciembre 2010, 23:31 pm
por madpitbull_99
Descargar librerías Qt y OpenGL
Programación C/C++
eleon 6 9,227 Último mensaje 16 Febrero 2012, 19:11 pm
por armizh
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines