elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  ¿Como hacer un BOT con estas características?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Como hacer un BOT con estas características?  (Leído 3,194 veces)
caposito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
¿Como hacer un BOT con estas características?
« en: 15 Febrero 2013, 06:22 am »

Bueno, como no se nada de programación quisiera saber si alguien me puede decir como hacer un BOT con estas características que supongo son simples para el que sabe.

es un bot para una pagina (taringa) en la cual se usa el sistema de rangos por karma (o como le digan; karma)

Entonces si yo sigo un post de un usuario x a ese usuario se le sube el karma (si sigo y dejo de seguir el post repetidamente, me refiero).

Entonces para que mi karma suba y no tenga que estar horas dandole click y click para subir el karma quisiera saber como hacer un bot, que necesito aprender al menos.

El bot simplemente consistiría en darle click al mismo boton, 1-Seguir/2-Dejar de seguir/3-Seguir/4-Dejar de Seguir y así sucesivamente.

Gracias a los que me puedan ayudar!!  ;-)


En línea

spiritdead

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296


Ver Perfil
Re: ¿Como hacer un BOT con estas características?
« Respuesta #1 en: 16 Febrero 2013, 08:22 am »

Bueno, como no se nada de programación quisiera saber si alguien me puede decir como hacer un BOT con estas características que supongo son simples para el que sabe.

es un bot para una pagina (taringa) en la cual se usa el sistema de rangos por karma (o como le digan; karma)

Entonces si yo sigo un post de un usuario x a ese usuario se le sube el karma (si sigo y dejo de seguir el post repetidamente, me refiero).

Entonces para que mi karma suba y no tenga que estar horas dandole click y click para subir el karma quisiera saber como hacer un bot, que necesito aprender al menos.

El bot simplemente consistiría en darle click al mismo boton, 1-Seguir/2-Dejar de seguir/3-Seguir/4-Dejar de Seguir y así sucesivamente.

Gracias a los que me puedan ayudar!!  ;-)

por ahi tengo tirado 1 bot, y la API q desarrolle de taringa a partir de la consola de firefox logre armar, pero botear... mala practica =P


En línea

Facilitador De Tareas - Task Simplifier (FDT)
Bulone

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Aquí dentro tengo paz pero hay fuera de dar guerra


Ver Perfil
Re: ¿Como hacer un BOT con estas características?
« Respuesta #2 en: 20 Febrero 2013, 17:35 pm »

No te vale un "Mouse recorder" ?? (para grabar los movimientos del ratón..)
Por ejemplo: http://mouse-recorder.softonic.com/ 
(el primero que he pillado por google)
En línea

No existen los caminos equivocados puesto que en este viaje no puedes dejar de ir hacia donde vas
z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: ¿Como hacer un BOT con estas características?
« Respuesta #3 en: 20 Febrero 2013, 20:20 pm »

Joder que sencillo, usa Firefox e iMacros, perfecto para hacer un bot para trolear, tu karma deberia ser de Troll xD
En línea


Interesados hablad por Discord.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines