Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: caposito en 15 Febrero 2013, 06:22 am



Título: ¿Como hacer un BOT con estas características?
Publicado por: caposito en 15 Febrero 2013, 06:22 am
Bueno, como no se nada de programación quisiera saber si alguien me puede decir como hacer un BOT con estas características que supongo son simples para el que sabe.

es un bot para una pagina (taringa) en la cual se usa el sistema de rangos por karma (o como le digan; karma)

Entonces si yo sigo un post de un usuario x a ese usuario se le sube el karma (si sigo y dejo de seguir el post repetidamente, me refiero).

Entonces para que mi karma suba y no tenga que estar horas dandole click y click para subir el karma quisiera saber como hacer un bot, que necesito aprender al menos.

El bot simplemente consistiría en darle click al mismo boton, 1-Seguir/2-Dejar de seguir/3-Seguir/4-Dejar de Seguir y así sucesivamente.

Gracias a los que me puedan ayudar!!  ;-)


Título: Re: ¿Como hacer un BOT con estas características?
Publicado por: spiritdead en 16 Febrero 2013, 08:22 am
Bueno, como no se nada de programación quisiera saber si alguien me puede decir como hacer un BOT con estas características que supongo son simples para el que sabe.

es un bot para una pagina (taringa) en la cual se usa el sistema de rangos por karma (o como le digan; karma)

Entonces si yo sigo un post de un usuario x a ese usuario se le sube el karma (si sigo y dejo de seguir el post repetidamente, me refiero).

Entonces para que mi karma suba y no tenga que estar horas dandole click y click para subir el karma quisiera saber como hacer un bot, que necesito aprender al menos.

El bot simplemente consistiría en darle click al mismo boton, 1-Seguir/2-Dejar de seguir/3-Seguir/4-Dejar de Seguir y así sucesivamente.

Gracias a los que me puedan ayudar!!  ;-)

por ahi tengo tirado 1 bot, y la API q desarrolle de taringa a partir de la consola de firefox logre armar, pero botear... mala practica =P


Título: Re: ¿Como hacer un BOT con estas características?
Publicado por: Bulone en 20 Febrero 2013, 17:35 pm
No te vale un "Mouse recorder" ?? (para grabar los movimientos del ratón..)
Por ejemplo: http://mouse-recorder.softonic.com/ 
(el primero que he pillado por google)


Título: Re: ¿Como hacer un BOT con estas características?
Publicado por: z3nth10n en 20 Febrero 2013, 20:20 pm
Joder que sencillo, usa Firefox e iMacros, perfecto para hacer un bot para trolear, tu karma deberia ser de Troll xD