elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  ¡¡crear apertura de links automática!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¡¡crear apertura de links automática!!  (Leído 1,471 veces)
Ynmsertruc983

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
¡¡crear apertura de links automática!!
« en: 10 Julio 2012, 18:54 pm »

Hola, no tengo ni idea de programación y estoy buscando un programa o algo para Firefox que me permita abrir enlaces o links en una web de manera automática.

El "programa" sería algo complejo:

Tendría que detectar una serie de números en una frase que aparezca en una web (siempre la misma) y después copiar esa serie de números al final del link que va a ejecutar automáticamente (siempre con la misma estructura).

Por ej.: En una web de imágenes, si de repente aparece una nueva (alguien la sube) y debajo de ésta aparecen unos números (por ej.: Número: 6874597), necesitaría que el programa o extensión, etc. creado detectase la palabra o fragmento 'número: ' en la web y copiase automáticamente todo lo que le sigue, osea, los números (la identificación de la imagen).

Luego tendría que pegarlos en un enlace (siempre el mismo, salvo la parte final que correspondería a los números) que inmediatamente abriría en una nueva pestaña. Por ej.: http://imagenes.ukt/naturaleza/varios/####### Estos corchetes equivaldrían a los números detectados, el programa los insertaría en el enlace y la imagen se abriría sola justo después de haberse subido a la web.

Claro, el "scrip" o lo que fuera tendría que estar vigilando la web cada 5 segundos o así para que inmediatamente que se subiera una imagen nueva, la abriera de manera automática (y así se descargaría ella sola en mi disco duro). Tendría que ser todo lo más rápido posible.

Pensad en esto: La web del enlace fictíceo (http://imagenes.ukt/naturaleza/varios/) siempre esta vacía, salvo cuando alguien sube una o varias fotos nuevas, de manera que cuando estas fotos aparezcan quiero que muy rapidamente el "programa" las detecte y las descargue a mi ordenador antes de que alguien me las quite porque si alguien llega entes que yo, desaparecerán (sólo se las puede descargar una persona, la que antes llegue).

Sería como un lector RSS instantáneo y con apertura automática de las novedades que aparezcan.

Al me que ayudara, le estaría inmensamente agradecido. Necesito esta herramienta urgentemente. Utilizo Firefox, pero puede haber otras alternativas.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines