elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  HELP COMO PUEDO HACER UN PROGRAMA DE LA MENTE C\C++ ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: HELP COMO PUEDO HACER UN PROGRAMA DE LA MENTE C\C++ ?  (Leído 3,086 veces)
6TUNX4T

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



Ver Perfil
HELP COMO PUEDO HACER UN PROGRAMA DE LA MENTE C\C++ ?
« en: 26 Agosto 2013, 21:58 pm »

 :D SALUDO COLEGAS QUIERO SABER :P  COMO PUEDO APRENDE A PROGRAMA >:D  ;-) ELEIDO MUCHO TUTORIAL Y MANUALES PERO LO K NO ENTIENDO ES COMO PUEDO HACER UN PROYECTO DE MI CABEZA LOL  :silbar: :silbar: :silbar:



[Mod] NO escribas en mayusculas.


« Última modificación: 26 Agosto 2013, 23:10 pm por simorg » En línea

El Benjo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



Ver Perfil WWW
Re: HELP COMO PUEDO HACER UN PROGRAMA DE LA MENTE C\C++ ?
« Respuesta #1 en: 27 Agosto 2013, 00:33 am »

Veamos... Primero que nada, no se escribe en mayúsculas (como ya te indicaron).
Segundo, pon menos fantasmas y explícate mejor. "Hacer un proyecto de mi cabeza" definitivamente no es darte a entender, el español es una lengua muy rica como para que la desperdicies escribiendo de esa manera. Aprovecha que la sabes de nacimiento.

Si nos explicas en 300 palabras o más lo que quieres, con gusto te ayudamos.


En línea

www.es.neftis-ai.com

Sí hay un mejor lenguaje de programación y es ese con el que puedes desarrollar tus objetivos.
kokaroto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: HELP COMO PUEDO HACER UN PROGRAMA DE LA MENTE C\C++ ?
« Respuesta #2 en: 2 Septiembre 2013, 17:33 pm »

Un programa para leer la mente con c++?

Hay tutoriales de eso en youtube :D
En línea

6TUNX4T

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



Ver Perfil
Re: HELP COMO PUEDO HACER UN PROGRAMA DE LA MENTE C\C++ ?
« Respuesta #3 en: 4 Septiembre 2013, 15:11 pm »

saludos a los admin que new mente me acentaro en su forum  y saludo El Benjo gracias por querer ayudarme con mi lenguan y tambien sobre lo del tema lo que pasa es lo que no comprendo es como es que uno piensa para hacer un programa que le pida una empresa donde uno trabaja por ejemplo un programa de contavilidad  y que resta y suma y multiplique ? :silbar:
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: HELP COMO PUEDO HACER UN PROGRAMA DE LA MENTE C\C++ ?
« Respuesta #4 en: 4 Septiembre 2013, 15:25 pm »

Hola, en primer lugar deberias aprender a escribir correctamente y a expresarte de forma coherente, luego aprender a programar y despues yá aplicando lógica podras empezar a hacer algún programita, aunque programas de contabilidad yá existen, tanto de pago como free o bajo licencia GPL y adaptados a todas las necesidades, por lo que ponerte ha hacer uno por tu cuenta considero que es una soberana tonteria.


Salu2.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: HELP COMO PUEDO HACER UN PROGRAMA DE LA MENTE C\C++ ?
« Respuesta #5 en: 4 Septiembre 2013, 17:22 pm »

Ahora empiezas a expresarte de forma correcta...

lo que no comprendo es como es que uno piensa para hacer un programa que le pida una empresa donde uno trabaja por ejemplo un programa de contavilidad  y que resta y suma y multiplique ? :silbar:

Necesitas aprender un lenguaje de programación, pero está claro que te cuesta un poco comprender como lo harán las demás personas así que primero de todo necesitas entender el concepto y significado de cada término en la programación, y eso lo puedes buscar en la wikipedia.

Una vez entiendas los conceptos básicos y tengas un nivel bajo/medio de conocimientos sobre dicho lenguaje y si además conoces "utensilios" de terceros entonces no te costará mucho esfuerzo tener una idea y plasmar esa idea en código.

No te recomiendo empezar a aprender de la siguiente manera pero puedes ir aprendiendo por pasos buscando la solución a cada problema que te surga:

· como se hace paa sumar?
· como se hace para restar?
· como se hace para multiplicar?
· como hacer un programa de contabilidad una calculadora con todo lo que he aprendido anteriormente?

Y la respuesta a esas preguntas es muy simple y sencilla, operadores aritméticos -> http://en.wikipedia.org/wiki/Operators_in_C_and_C%2B%2B

Aunque la manera correcta para aprender un lenguaje de forma autodidacta en mi opinión es leer la documentación de arriba a abajo, empezando por los operadores, los keywords, los datatypes, y todas sus funciones aunque hayan algunas que pensemos que no nos sirven, etc...

Saludos.
« Última modificación: 7 Septiembre 2013, 03:06 am por EleKtro H@cker » En línea

El Benjo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



Ver Perfil WWW
Re: HELP COMO PUEDO HACER UN PROGRAMA DE LA MENTE C\C++ ?
« Respuesta #6 en: 4 Septiembre 2013, 19:53 pm »

Venga, que así como has vuelto te entendemos más. Bienvenido nuevamente.  ;-)

Aquí estoy viendo dos posibilidades, la primera es que lo hagas como te han estado mencionando arriba, mediante lenguajes de programación (como lo hacemos la mayoría de los que participamos aquí en elhacker.net).

La segunda es que posiblemente tu empresa te esté pidiendo algo mucho más sencillo, quizá lo que ellos quieren es que trabajes en una hoja de cálculo, como Excel o LibreOffice Calc.

Yo te aconsejo que hables bien con tus superiores para ver lo que realmente desean y lo que tú deberías aprender para realizar dicho proyecto.

NOTA: Cuando abriste el post con el título "...programa de la mente C/C++" creí que querías hacer trabajos de inteligencia artificial.  :xD
En línea

www.es.neftis-ai.com

Sí hay un mejor lenguaje de programación y es ese con el que puedes desarrollar tus objetivos.
6TUNX4T

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



Ver Perfil
Re: HELP COMO PUEDO HACER UN PROGRAMA DE LA MENTE C\C++ ?
« Respuesta #7 en: 5 Septiembre 2013, 14:58 pm »

saludos  El Benjo   yo solo puse un ejemplo para explicarme sobre lo queria hacer  :silbar:
En línea

El Benjo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



Ver Perfil WWW
Re: HELP COMO PUEDO HACER UN PROGRAMA DE LA MENTE C\C++ ?
« Respuesta #8 en: 5 Septiembre 2013, 22:23 pm »

Bueno, pues parece que realmente estás muy verde en esto de la programación así que mi primer consejo sería, como ya te indiqué antes, que lo hicieras en una hoja de cálculo. Pero si la empresa en la que estás te lo está exigiendo en C/C++ u otro lenguaje de programación pues ni hablar.

Esta página contiene varios libros manuales y tutoriales sobre lenguajes de programación, así que más de uno te debe servir.

http://www.etnassoft.com/biblioteca/categoria/libros_programacion/c/

Un último consejo, debes tener paciencia cuando estudias programación, porque no es un día de paseo por el campo ni es como aprender a tejer. Necesitarás de al menos una semana estudiando mucho para entender lo que es la programación y lo que son las computadoras y por lo menos un mes antes de que puedas aventurarte a realizar una aplicación por tu cuenta.

Te deseo mucha suerte.  ;D
« Última modificación: 5 Septiembre 2013, 22:26 pm por El Benjo » En línea

www.es.neftis-ai.com

Sí hay un mejor lenguaje de programación y es ese con el que puedes desarrollar tus objetivos.
6TUNX4T

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



Ver Perfil
Re: HELP COMO PUEDO HACER UN PROGRAMA DE LA MENTE C\C++ ?
« Respuesta #9 en: 7 Septiembre 2013, 02:17 am »

gracias por los consejos El Benjo  ;-)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines