Pero "sólo un clic" no es lo mismo que un "clic mientras se hace algo", por ejemplo. Para diferenciar eso puse +Nada, +Algo y +Lo que sea (Nada/Algo). Supongo que eso es lo más raro a primera vista. "Casos de Nada" está mal, no debe ir, puede haber otras cosas que tampoco.
Citar
0: Casos de Nada
1: 1er Frame en que ocurrió Nada
2: Frames en que ocurrió Nada
3: En 10 Frames, mínimos casos de Nada
4: En 10 Frames, máximos casos de Nada
5: En 10 Frames, mínima cantidad de Frames en que ocurrió Nada
6: En 10 Frames, máxima cantidad de Frames en que ocurrió Nada
1: Casos de Mov + Nada
2: 1er Frame en que ocurrió Mov + Nada
etc, etc, son 1344 líneas (7*4*4*4*3, permutaciones o como se llame, 7 posibilidades en una variable, 4 en otra, etc).1: 1er Frame en que ocurrió Nada
2: Frames en que ocurrió Nada
3: En 10 Frames, mínimos casos de Nada
4: En 10 Frames, máximos casos de Nada
5: En 10 Frames, mínima cantidad de Frames en que ocurrió Nada
6: En 10 Frames, máxima cantidad de Frames en que ocurrió Nada
1: Casos de Mov + Nada
2: 1er Frame en que ocurrió Mov + Nada
El código es:
Código
actions for fotograma 1 // Frames. V1 = -1; Max1 = 6; V1Texto0 = "Casos de "; V1Texto1 = "1er Frame en que ocurrió "; V1Texto2 = "Frames en que ocurrió "; V1Texto3 = "En 10 Frames, mínimos casos de "; V1Texto4 = "En 10 Frames, máximos casos de "; V1Texto5 = "En 10 Frames, mínima cantidad de Frames en que ocurrió "; V1Texto6 = "En 10 Frames, máxima cantidad de Frames en que ocurrió "; // Mov. V2 = 0; Max2 = 3; V2Texto0 = ""; V2Texto1 = "Mov + "; V2Texto2 = "Frenada + "; V2Texto3 = "Moviéndose + "; // Clic. V3 = 0; Max3 = 3; V3Texto0 = ""; V3Texto1 = "Clic + "; V3Texto2 = "Desclic + "; V3Texto3 = "Cliqueando + "; // Clac. V4 = 0; Max4 = 3; V4Texto0 = ""; V4Texto1 = "Clac + "; V4Texto2 = "Desclac + "; V4Texto3 = "Claqueando + "; // Final. V5 = 0; Max5 = 2; V5Texto0 = "Nada"; V5Texto1 = "Algo"; V5Texto2 = "Lo que sea"; Puntero = 0; Completado = "No"; function Variar () { Puntero = Puntero+1; Nombre = "V"+Puntero; Valor = eval(Nombre); Max = eval("Max"+Puntero); // ¿La variable puede aumentar? if (Valor<Max) { // Sí, aumentarla: set (Nombre, Valor+1); // Obtener suma: Suma = V1+V2+V3+V4+V5; // Obtener texto: Texto = eval("V1Texto"+V1)+eval("V2Texto"+V2)+eval("V3Texto"+V3); Texto = Suma+":\t"+Texto+eval("V4Texto"+V4)+eval("V5Texto"+V5); trace (Texto); Puntero = 0; // Esta función se repetirá. } else { // No, resetearla: set (Nombre, 0); // ¿Hay otra variable aumentable? if (Puntero<5) { // Podríhacer, apuntar a esa. // Esta función se repetirá. } else { // Esta variable se pone para que del F3 no vuelva al 2. Completado = "Sí"; stop (); } } } actions for fotograma 2 Variar(); actions for fotograma 3 Variar(); if (Completado == "No") { gotoAndPlay (2); }
Quisiera que:
1:
Moviéndose, Cliqueando y Claqueando sólo aparezcan en frames, o sea:
"Casos de Moviéndose" no debe producirse, porque ¿cómo se cuentan los casos en que el mouse se está moviendo o algo se está presionando? Que yo sepa no se puede, se cuenta el tiempo (frames) en que eso sucede.
"1er Frame en que ocurrió Moviéndose" está bien.
"Frames en que ocurrió Moviéndose", ok.
"En 10 Frames, mínimos casos de Moviéndose", no, por lo ya explicado.
"En 10 Frames, máximos casos de Moviéndose", idem.
"En 10 Frames, mínima cantidad de Frames en que ocurrió ", ok.
"En 10 Frames, máxima cantidad de Frames en que ocurrió ", ok.
Lo mismo se aplica cuando lo único que hay es "Nada" o "Lo que sea", porque no se pueden contar los casos de Nada ¿cuántos puede haber en un frame? Lo que puede contarse es la cantidad de tiempo (frames) en que ocurre Nada. "Lo que sea" puede ser Nada también así que se le aplica lo mismo.
2:
Se generaran también expresiones que en vez de Clac tengan 2Clac y otras de 3Clac. Esto probablemente sea lo más fácil de lograr. Y es que no es posible hacer 2 clics al mismo tiempo (o al menos no en lo que estoy haciendo, sólo se usa el clic izquierdo) ni hacer 2 movimientos de mouse al mismo tiempo (quizá arriba+derecha, etc, pero no me refiero a eso), pero tocar varias teclas a la vez sí.
3:
Se generaran también expresiones como "Casos de Mov+Nada, Mov+Nada", "1er Frame en que ocurrió Clic+Clac+Algo, Mov+Lo que sea", etc. Significa que ocurrió una cosa y luego (,) otra. Si dice + es que son "a la vez", no es lo mismo que "luego". No debe haber más de 2 comas.
4:
No se generen combinaciones imposibles como "Clic+Desclic".
Por otro lado ¿qué otras cosas relativas a lo que el usuario haga se les ocurre que se pueden contar en un programa? Por ejemplo: Variedad de teclas presionadas, hay muchas cosas que no he puesto aún.