elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Función para conseguir los atributos de texto de consola? (Windows) :(
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Función para conseguir los atributos de texto de consola? (Windows) :(  (Leído 2,157 veces)
S3kh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58


Ver Perfil
Función para conseguir los atributos de texto de consola? (Windows) :(
« en: 12 Septiembre 2011, 15:10 pm »

 Gente, programando en Python estoy usando las APIs para hacer un par de cosilias, y me veo con la necesidad de guardar los atributos del texto de la consola (Color y fondo). Usé SetConsoleTextAttribute para cambiar el color, pero yo desearía saber si hay alguna función que me devuelva esos atributos, para poder restaurarlos luego. La razón por la cuál no lo pongo en scripting es que esto es mas general, porque necesito saber una función que se ocupe de esto. Pensé que habría algo como GetConsoleTextAttribute, pero no :P No hay :P Si alguien me pudiera aunque sea decir el nombre, yo lo demás lo puedo buscar u.u Un abrazo gente, y gracias de antemano u.u

No es de Python la duda. Sólo busco la función (Lo cuál sería válido hasta para C, ASM etc)


« Última modificación: 12 Septiembre 2011, 19:15 pm por S3kh » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines