elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Descompilar Teamviewer
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Descompilar Teamviewer  (Leído 10,599 veces)
P@tricia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Descompilar Teamviewer
« en: 13 Noviembre 2012, 20:12 pm »

Q tal compis,(no sabia donde poner el tema)resulta que me interesa mucho el programa TeamViewer (control remoto) y necesitaria saber como descompilarlo para hacerle unas modificaciones,sobre todo las ventanas emergentes y avisos que salen en el pc remoto,,dijeramos que es para hacerlo silencioso ,,para instalarlo en 6 ordenadores de una oficina que estoy montando para temas de diseño,.....
Bueno el tema es que he probado con Resource Hacker pero no me llega hasta donde yo quiero.... o no se utilizarlo.
Tambien he intentado meterme en el registro una vez que està instalado y buscar alli la llamada de esas ventanas y notificaciones y al cambiar los datos ,ya no me funciona...
Alguien que me ayude en el tema o me diga algo orientativo ...



En línea

erikcatala

Desconectado Desconectado

Mensajes: 177



Ver Perfil
Re: Descompilar Teamviewer
« Respuesta #1 en: 13 Noviembre 2012, 21:24 pm »

Ami también me gustaría tenerlo en este "modo silencioso" el Teamviewer!! :D


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Descompilar Teamviewer
« Respuesta #2 en: 13 Noviembre 2012, 22:03 pm »

Cita de: Elektro H@cker en otro foro que ya conoces
Hola Patricia,

¿En serio crees que es tán sencillo el hecho de que una empresa que vende un producto de software vaya a permitir que "descompiles" su producto para hacerle las modificaciones que quieras y luego redistribuirlo?...

...No puedes llegar hasta el punto que tú quieres, no con software "NO libre".

Por otro lado, si que se puede modificar todos los recursos multimedia del software que tu quieras ya esté el código ofuscado o lo hayan protegido con un "packer" o séa como séa, pero el código fuente... ni lo sueñes.

Para modificar un recurso (un icono, una imagen en general, los sonidos, la licencia del programa, los textos del programa, etc...), para ese propósito puedes usar el "PE Explorer", que además también lleva un desensamblador, pero eso no lo vas a necesitar.

PE Explorer: PE Editor, EXE File Editor Tool, DLL Reader, Disassembler, Delphi Resource EXE DLL Editing Software.


Pero si te digo la verdad creo que has planteado muy mal tu duda, para hacer "silencioso" un programa no es necesario tomar medidas tan drásticas (querer descompilarlo y caparle funciones así...), por si no lo sabes casi-todos los programas guardan su configuración en un archivo o en el registro (regedit), así que lo que debes hacer es buscar eso y agregarlo en las otras PC's para que tengan la misma configuración que en tu PC.

Busca por la clave HKCU\Software\Team viewer
PD: No puedo confirmar ahora si está ahi o en otra clave.

Saludos.
En línea

P@tricia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Teamviewer
« Respuesta #3 en: 13 Noviembre 2012, 23:29 pm »

Gracias EleKtro H@cker,si puede ser que haya formulado mal mi pregunta del tema,pero me has entendido bien lo que quiero hacer,,me decanto mas bien por modificar el registro (redegit) que eso es lo que estuve mirando doy con la carpeta del TeamViewer pero no doy con lo que quiero o no se buscar,,,,
Hace un tiempo con un programa que queria ocultarlo me sirviò muy bien el Regedit.
No seria modificarlo a mi gusto (comprendo los € que van detras de un software) sino hacer desaparecer de alguna manera esos avisos y ventanas, como si se ejecutasen en segundo plano.
En logmein hay una aplicacion hack que lo hace,,no se si lo habeis visto,,es hacer algo parecido......
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Teamviewer
« Respuesta #4 en: 14 Noviembre 2012, 00:49 am »

En logmein hay una aplicacion hack que lo hace,,no se si lo habeis visto,,es hacer algo parecido......

Esa "aplicación hack" es una de las mayores chorradas que ya ví hace un tiempo, de aplicación tiene poco, y de hack menos. es un simple script en batch que ejecuta el instalador de logmein con las opciones silenciosas, han querido hacerlo "bonito" y llamarlo "aplicación hack", pero lo cierto es que nada de eso sería posible si Logmein no dispusiera de dichas opciones en el instalador, depende únicamente de eso, del instalador "installShield".

Un ejemplo:
Código
  1. @Echo OFF
  2. msiexec.exe /qn /i "logmein.msi" USERPASSWORD="TU_PASSWORD" USERVERIFYPWD="TU_PASSWORD_OTRA_VEZ" USEREMAIL="TU_EMAIL" USERWEBPASSWORD="EL_PASSWORD_DEL_EMAIL" LicenseType=free
Eso es lo que hace la tán popular aplicación xD
Info aquí: http://foro.elhacker.net/empty-t366923.0.html

El instalador de Teamvier es un instalador de tipo "NSIS", así que puedes usar este comando para instalarlo de forma silenciosa:
Código:
TeamViewer_Setup_es.exe /S
(LA "S" EN MAYÚSCULA)

Pero en Windows, sin programas de terceros no vas a poder ocultar la ventana que sale trás la instalación...
NIRCMD - http://www.nirsoft.net/utils/nircmd.html
CMDOW - http://www.commandline.co.uk/cmdow/

Puedes hacer un pequeño script en Batch que primero ejecute el instalador silencioso, y con un bucle para esperar a que se cargue el teamviewer y ocultar la ventana ene se momento con NIRCMD o CMDOW. Todo eso, lo metes en un RAR autoextraible y silencioso también.

Saludos
En línea

.::IT::.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 167



Ver Perfil
Re: Descompilar Teamviewer
« Respuesta #5 en: 14 Noviembre 2012, 04:25 am »

Es más fácil escribir un cliente compatible con el protocolo teenviewer que modificar el teenviewer en si, por eso tu pregunta debería ser protocolo teenviewer!!
En línea

Simplemente .::IT::.
P@tricia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Descompilar Teamviewer
« Respuesta #6 en: 14 Noviembre 2012, 19:19 pm »

Bueno pues pongamos que la pregunta es "Protocolo Teamviewer" cual es la manera de empezar...........
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con Teamviewer
Software
angelw 1 3,534 Último mensaje 25 Junio 2010, 18:59 pm
por Pablo Videla
Ocultar Teamviewer
Software
bpr6xd 0 10,121 Último mensaje 10 Enero 2011, 21:40 pm
por bpr6xd
teamviewer
Dudas Generales
icore123 7 13,136 Último mensaje 15 Octubre 2011, 17:48 pm
por Pablo Videla
WinVnc vs TeamViewer
Software
soyloqbuskas 1 1,580 Último mensaje 18 Agosto 2012, 03:35 am
por r32
¿Te puedes infectar utilizando TeamViewer?
Seguridad
beholdthe 1 5,208 Último mensaje 11 Noviembre 2013, 08:22 am
por BlackM4ster
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines