elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  DESARROLLAR APLICACION P2P PARA descifrar HANDSHAKE CON AYUDA DE UNA COMUNIDAD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: DESARROLLAR APLICACION P2P PARA descifrar HANDSHAKE CON AYUDA DE UNA COMUNIDAD  (Leído 4,265 veces)
zaetachess

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
DESARROLLAR APLICACION P2P PARA descifrar HANDSHAKE CON AYUDA DE UNA COMUNIDAD
« en: 18 Abril 2019, 20:45 pm »

Buen día, como lo sugiero en el tema, decidí sugerir que seria bueno crear un software para en equipo poder descifrar los handshake con ayuda de otros PC,s enlazados por medio de p2p o algo así, yo no soy bueno en programación de aplicaciones .exe pero estoy seguro que aquí hay muchos, por lo tanto seria algo bueno para todos, les comento que yo soy bueno en programación web, si hubiese alguna manera de hacerlo en este entorno yo lo podría desarrollar pero no se como este compuesta la estructura de los handshakes por lo que no tengo las bases, si alguien me puede explicar como funcionan los handshakes y como se comparan estos en una algoritmo con las posibles claves yo me puedo dar a la tarea de programar un sitio que sirva para este fin...

En fin es una sugerencia, estoy seguro que a muchos nos servirá y espero sus comentarios y su apoyo.

Saludos.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines