Caso A: Presiono "A" y no la suelto, presiono "S" y no la suelto, suelto "A", deja de contar, luego reempieza.
Caso B: Presiono "A" y no la suelto, presiono "S" y no la suelto, suelto "S", deja de contar.
Quiero que el programa detecte cuántas teclas se están presionando, que cuente todas las presiones por frame en una misma variable (si hay 2 teclas presionándose, debe aumentar 2, por ejemplo), y que al soltar una deje de contar esa, no las demás. ¿Cómo puedo hacer?
Ah, importante: En el programa se distingue una presión, de los frames presionándose, es decir, si una tecla se presiona, eso cuenta como "Clac", presiones, pero la cantidad de clacs sólo aumenta si se suelta y se vuelve a presionar, en cambio "FramesClaqueando" aumenta en cada frame si se está presionando una tecla. Básicamente lo que me interesa es eso último, lo demás está bien. Miren lo relativo a Claqueando:
Código
onClipEvent (load) { Moviendose = "No"; Cliqueando = "No"; Claqueando = "No"; ActualXMouse = _level0._xmouse; ActualYMouse = _level0._ymouse; } onClipEvent (enterFrame) { // Frames: _level0.Frames = _level0.Frames+1; // Movimiento: // Si el mouse se movió: if (ActualXMouse != _level0._xmouse or ActualYMouse != _level0._ymouse) { _level0.FramesMoviendose = _level0.FramesMoviendose+1; // Si el mouse estaba quieto: if (Moviendose == "No") { Moviendose = "Sí"; _level0.Movimientos = _level0.Movimientos+1; } } else if (Moviendose == "Sí") { // No se movió pero estaba moviéndose: Moviendose = "No"; _level0.Frenadas = _level0.Frenadas+1; } ActualXMouse = _level0._xmouse; ActualYMouse = _level0._ymouse; // FramesCliqueando: if (Cliqueando == "Sí") { _level0.FramesCliqueando = _level0.FramesCliqueando+1; } // FramesClaqueando: if (Claqueando == "Sí") { _level0.FramesClaqueando = _level0.FramesClaqueando+1; } } onClipEvent (mouseDown) { Cliqueando = "Sí"; _level0.Clics = _level0.Clics+1; } onClipEvent (mouseUp) { Cliqueando = "No"; _level0.Desclics = _level0.Desclics+1; } onClipEvent (keyDown) { if (Claqueando == "No") { Claqueando = "Sí"; _level0.Clacs = _level0.Clacs+1; } } onClipEvent (keyUp) { if (Claqueando == "Sí") { Claqueando = "No"; _level0.Desclacs = _level0.Desclacs+1; } }