elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  La SGAE presiona para bloquear una reforma de la LPI más favorable a los ....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La SGAE presiona para bloquear una reforma de la LPI más favorable a los ....  (Leído 1,210 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
La SGAE presiona para bloquear una reforma de la LPI más favorable a los ....
« en: 17 Febrero 2015, 14:25 pm »

El grupo Xnet denuncia presiones de la SGAE sobre los estamentos de la Unión Europea, para tratar de desprestigiar los movimientos que se oponen a la reforma española de la ley de Propiedad Intelectual y promueven una nueva reforma más favorable a los derechos de los usuarios, acusándolos de minoritarios y de no ser representativos de los intereses comunes de los ciudadanos.

Xnet lleva desde 2008 luchando frente a los abusos del monopolio del copyright y defendiendo los derechos del ciudadano en Internet, fomentando una red libre, neutral y democrática para todo el mundo. Algunos de sus miembros han luchado activamente frente a posturas como las de la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores), que según este grupo, recientemente ha tratado de desprestigiar una consulta democrática ciudadana de la comisión Europea que buscaba oponerse a la reforma del copyright a nivel Europeo. El informe REDA elaborado por Julia Reda, ha sido calificado de inadmisible por parte de la SGAE, en un documento que contiene observaciones sobre el borrador de dicho informe.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2015/02/17/sgae-presion-reforma-propiedad-intelectual/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: La SGAE presiona para bloquear una reforma de la LPI más favorable a los ....
« Respuesta #1 en: 17 Febrero 2015, 15:45 pm »

No se, pero, viendo el panorama, pienso que, por mucho que cambien los directivos de la SGAE, es posible que repitan ciertas acciones "abusivas/poco eticas" (de un modo u otro) como las de, por ejemplo, Teddy Bautista (aunque tampoco quiero hacer referencia a las mismas y/o en mayor/menor grado, claro esta).

Muchas gracias por vuestra atencion.

Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: La SGAE presiona para bloquear una reforma de la LPI más favorable a los ....
« Respuesta #2 en: 17 Febrero 2015, 18:03 pm »

Teniendo en cuenta que siguen con un juicio pendiente (donde está el osito teddy) por delito societario, apropiación indebida y administración fraudulenta, están estos pájaros como para ir con exigencias.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines