elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Calculadora en java Codigo fuente
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Calculadora en java Codigo fuente  (Leído 3,375 veces)
brancow02

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Calculadora en java Codigo fuente
« en: 7 Abril 2019, 19:24 pm »

Para los interesados en una calculadora hecha en java, aqui les dejo uno de mis proyectos de netbean, una calculadora basica desarrollada en JAVA

LINK: https://www.losprogramadores.online/threads/calculadora-en-java-netbean-2019-source-codigo-fuente.17/#post-27


En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.201


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Calculadora en java Codigo fuente
« Respuesta #1 en: 26 Abril 2019, 16:30 pm »

¿Qué fue lo más difícil de hacer una calculadora? No entiendo por qué eso es un ejercicio tan común en programación si parece una bobada. Sería interesante por ejemplo que la calculadora tenga un modo binario, trinario, etc. Yo muchas veces preciso algo así. Que por ejemplo 03+1 me de 10 (son 4 números posibles: 0, 1, 2, y 3). También he necesitado cosas como por ejemplo JP+8. A=0, B=1, etc. AA=No recuerdo pero es lo que sigue a la Z, probablemente 27.
Pero ojo, no es que necesite una calculadora para hacer esas cosas, sino códigos simples para usarlos cuando necesite, diversos cálculos así.

Tal vez eres un poco egocéntrico, digo ¿cuántas personas hacen calculadoras en java? ¿te registras en un foro sólo para mostrar un link a una tuya, como si fuese algo especial? ¿qué pasaría si cada persona que hace algún ejercicio similar abriera un tema de cada cosa "normal" que hace? Digo normal porque no es gran cosa pero tampoco es un hola mundo. ¿No es spam?

Es mi opinión, lamento si ofende, no es mi intención. Suerte.

Edit:
Cuando se dice calculadora me imagino que apretan botones o escriben números, luego un signo, luego otro número, y... Bueno, supongamos que fuese 2+2. Luego hacen:
Código:
Si signo="+"
  numenpantalla=num1+num2
Pero me surgió la duda: ¿Lo hacen así o hacen las cuentas uds mismos de alguna manera? Porque de la 1er forma de hecho no es hacer una calculadora, es hacer unos dibujos y botones para usar una calculadora que está en la computadora, que el creador de los dibujos y botones en cuestión no hizo. Entonces eso no es hacer una calculadora, es hacer que a un usuario le resulte cómodo hacer operaciones usando dibujos y botones y un sistema que ya venía de antes.


« Última modificación: 26 Abril 2019, 16:55 pm por Tachikomaia » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[SOLUCIONADO]Como ver el codigo fuente de una web con Java?
Java
Skeletron 2 11,965 Último mensaje 6 Enero 2010, 00:44 am
por Skeletron
[Necesito] El Codigo Fuente de Aircrack-ng Java o Phyton
Programación General
wolfox 6 5,673 Último mensaje 20 Agosto 2012, 05:49 am
por Graphixx
Codigo fuente calculadora De codigos para Blackberry En delhpi 7
Programación General
realunlocker 2 3,049 Último mensaje 17 Octubre 2012, 09:00 am
por washington8277
Seguridad del codigo fuente en java?
Java
fernan2001 7 5,981 Último mensaje 17 Febrero 2014, 17:16 pm
por 1mpuls0
Código fuente en java
Java
0xFer 3 2,606 Último mensaje 9 Septiembre 2015, 19:45 pm
por bengy
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines