elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Boton de panico inalambrico
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Boton de panico inalambrico  (Leído 3,758 veces)
jgarciageisha

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Boton de panico inalambrico
« en: 25 Octubre 2011, 04:51 am »

Hola que tal primero que nada soy nuevo por el foro me han recomendado ampliamente el sitio y pues aqui estamos dandonos la vuelta y revisando la info espero pueda compartirles mis conocimientos asi como ustedes el suyo foo=comunidad !

bueno ps al grano... a continuacion detallo lo que necesito por si alguien me puede guiar con algun software parecido o esquemas electronicos que puedan ayudarme a concretar mi proyecto la idea es un boton de panico via RED ! instalar un boton de panico en mi casa que se conecte a la pc y que al presionarlo me accione una alarma en la oficina, tenia pensado en utilizar el puerto paralelo de la computadora que al haber una entrada de voltaje en el puerto paralelo el software lo reconozca y envie una señal via RED a la PC remota la cual al recibir la señal envie un voltaje de salida por el puerto paralelo y me accione un relevador...... alguien me puede ayudar con dicho software o esquemas electronicos o alguna idea ?
Agradeceria respuestas serias y enfocadas al tema.....
Saludos Cordiales


En línea

jgarciageisha

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Boton de panico inalambrico
« Respuesta #1 en: 25 Octubre 2011, 05:29 am »

sobre como hacer una aplicación cliente servidor en visual basic , para controlar a través de internet un relé por el puerto paralelo. Mi diagrama de flujo sería el siguiente:

(aplicación cliente) -----> internet ----- (aplicación servidor) ------> puerto paralelo -----> relés

lo que me gustaría hacer sería lo siguiente :

aplicación cliente: programa que tenga 1 interruptor , asignando un relé.
aplicación servidor: programa1 indicador de estado para el relé , entonces cuando yo desde una máquina remota encienda algún interruptor el indicador de estado del programa servidor enciendael indicador y encienda el relé correspondiente.

espero que entiendan mi problema.


En línea

jgarciageisha

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Boton de panico inalambrico
« Respuesta #2 en: 29 Octubre 2011, 19:06 pm »

bueno todo va bien con controles winsock en vb6 ya estableci conexion cliente servidor ahora trabajo en activar la camara web del server y verla yo en el cliente tendre que mandar llamar librerias de windows si alguien ha hecho algo parecido agradeceria comentara saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines