Tambien puedes centrarte en tu música y olvidarte de todo lo demás , tu guitarra y tú , ...........como si estuvieses tocando en tu cuarto.....y no hubiese nadie más
Eso es facil de decir... ![:-\](https://foro.elhacker.net/Smileys/navidad/undecided.gif)
Si es cierto que te lo dicen ,pero luego claro ..........el que se sube al escenario eres tú
Yo soy muy nerviosa, y he probado de todo,.........en los exámenes me quedaba en blanco de nervios ....todo el mundo escribiendo como un loco y yo mirando al techo a ver si me venía la inspiración............y todo porque me decía a mi misma : no estés nerviosa, no estés nerviosa ,no estés nerviosa l..........y claro me ponía el doble...
Hasta que un diá leyendo un libro ,seguí el consejo que daba.:..........asume que eres nerviosa y tus nervios iran donde tu vayas, ................una vez allí , tu dedicate a hacer el examen y ellos que hagan lo que les de la gana......................
como si fuerais dos cosas diferentes , como si no fueran cosidos a ti, si no que te los pudieses quitar
parece una chorrada pero a mi me funciono saber que no eran una segunda piel si no algo de lo que yo me podía separar....